Clasificar Cerrar

Repelente para gatos

¡Zoomalia le propone un amplio catálogo de repelentes para gatos a precios rebajados!

Más
Volver
Alto

Zoomalia te recomienda

Descubre los repelentes para gatos recomendados por el equipo de Zoomalia

Para que tu hogar respire la calma, una de las soluciones más fáciles es utilizar un repelente educativo para gatos de interiores. Permiten alejar y desviar el interés del gato del lugar marcado con el spray. Estas soluciones pueden ser químicas o 100% naturales.

2019 guía de compras y consejos: Repelente para gatos

¿Le gustan los gatos, pero no soporta tener "invitados sorpresa" en su jardín, especialmente cuando hacen sus necesidades allí o indican su territorio a través de marcas de orina? ¿Tu gato araña tus muebles o tapices cuando está en casa?
En Nuestra gama de productos comportamiento y bienestar del gato encontrará numerosas referencias de repelentes para gatos, respetuosos con el animal y el medio ambiente, y que ayudaran a corregir de manera rápida y eficiente los malos comportamientos de su gato. 

Quitar las marcas de orina con un repelente de exterior  para gatos

El repelente para gatos de exterior se presenta en diferentes formatos: spray, cristales y gránulos.

Fácil de usar, el spray se pulveriza en lugares donde las marcas de orina o los rasguños no son deseables, como la fachada de un edificio, una puerta o las ruedas del automóvil.

Los cristales y los gránulos ofrecen el mismo efecto para uso en el exterior, pero tienen la ventaja de degradarse más lentamente, lo que hace que la necesidad de aplicarlos sea menor que la de un spray o aerosol.

Los repelentes para gatos exterior sirven a menudo tanto para perros como para gatos.

Salvar su mobiliario de las garras de su gato con un repelente de interior para gatos 

Los gamme@repelentes de interior para gato tienen como objetivo su educación.

Son particularmente útiles cuando su gato adopta comportamientos indeseables como marcas de orina o rasguños en lugares no deseados.
Mediante el olor disuasorio, los repelentes en spray para gatos aplicados en los muebles o en su hogar pueden corregir estas costumbres.

Estos repelentes también son muy útiles en el marco del aprendizaje de los lugares para hacer sus necesidades, indicándole al gato los lugares apropiados y los que no para ello.

¡Muy práctico, el repelente de interior para gatos Indoor Pet Control le ofrece hacer el trabajo por usted!
¡Inteligente, este terminal automático se coloca cerca de un lugar peligroso o a proteger y se activa cuando se acerca su mascota! Su funcionamiento es simple: basta con fijar el emisor atado al collar de su gato y, cuando se acerque al terminal, se proyectará un chorro indoloro e inofensivo y/o sonara un pitido para asustar y alejar al gato.

En la misma linea, descubre el repelente de mascotas PetSafe con un detector de presencia.

Prioriza  la seguridad con repelentes naturales para gatos

Si desea una transparencia completa en cuanto a la composición del producto, un repelente natural para gatos, es decir, a base de ingredientes naturales, será la opción más adecuada.

Disponibles para interiores y exteriores, estos productos a menudo compuestos de aceites esenciales son seguros para los seres humanos y los animales.

Prácticos, también se pueden usar sobre sus plantas de manera segura si los comportamientos incorrectos aparecen cerca de las mismas.


En conclusión, los repelentes para gatos están indicados para tratar los comportamientos inadecuados de un gato, sean en interior o en exterior. Sin embargo, esto solo es efectivo Existen también productos categoryu@anti-estrés para gatos;1089;conseils@category, para casos de ansiedad, o incluso productos para corregir .