Accesorios de transporte para gatos
De viaje, de visita al veterinario o de excursión, para que tu gato favorito no se estrese y vaya cómodo y seguro, hazte con uno de estos transportines y otros accesorios de transporte, como un bonito bolso, o una cómoda mochila para gatos.
Las mejores ofertas































2023 guía de compras y consejos: Accesorios de transporte para gatos

Si sufres cada vez que tienes que llevar a tu gato al veterinario o de vacaciones, piensa que puedes evitarle el estrés del viaje con un transportín adecuado y adaptado a su carácter. La amplia variedad de transportines, mochilas para gatos, bolsos y otros accesorios de transporte para gatos son una solución perfecta para que encuentres la que mejor se adapte a tu felino. Si además te gusta viajar y lo haces con frecuencia, es mejor que acostumbres a tu gato lo antes posible. Y aunque por lo general, a los gatos no les gusta salir de su territorio,, hay cada vez más gatos nómadas muy felices que emprenden su viaje confortablemente y sin traumas. Eso sí, ¡no te olvides coger su comida.
Accesorios de transporte para gatos: seguridad por encima de todo

Viajar en coche es, sin duda la mejor solución para viajar con tu gato. Y si además tu gato se ha acostumbrado desde pequeño, no le importará subirse al coche.
Por su seguridad, y la tuya, la mejor solución para vijar en coche con tu gato es llevarle dentro de un transportín; si le entra el pánico, puede saltar de un asiento a otro, con consecuencias dramáticas para tu conducción y la seguridad. Por ello, tienes que sujetar el transportín en uno de los asientos traseros del coche, tras haber abrochado cuidadosamente el cinturón de seguridad, o en el suelo, entre el asiento trasero y delantero, para evitar que se mueva y que tu gato pueda marearse.
Si váis a viajar en tren o en avión, el transportín debe estar homologado, no puede sobrepasar unas medidas concretas; recuerda que si vaijáis en avión, el transportín debe cumplir la normativa IATA para viajar con mascotas. Infórmate bien antes de comprar un trasnportín.
Viajar con gatos: soluciones modernas y cómodas
- Mochilas para gatos y bolsos de transporte, suelen ser de tela o loneta, son cómodos y ligeros, han sido diseñados para trayectos cortos o viajes en transporte público.
- Transportines para gatos : los transportines y las jaulas de transporte son adecuados para viajes más largos en coche, tren o avión. Son más robustos y permiten a tu mascota disponer de un espacio cómodo y amplio, donde puedes meter algunos complementos, como un bebedero.
Transportín o mochila de transporte para gatos : nuestros consejos
Un transportín para gatos es una opción muy segura y cómoda, especialmente si viajas en coche, en tren o en avión. Hoy en día un transportín en un accesorio de viaje ligero, cómodo de llevar y que puede acompañarte a todas partes. Es un producto robusto, resistente a rasguños y duradero, que permite que tu gato vaya protegido y se sienta seguro. Están bien ventilados, suelen tener una malla o rejilla, así como un cierre firme, que garantiza un cierre seguro.
Los transportines suelen tener una entrada principal, pero por si tu mascota se resiste a entrar en su transportín, algunos modelos tienen una apertura en la parte superior para poder deslizar al animal fácilmente dentro. Es un medio de transporte para gatos cómodo, sencillo y fácil de limpiar, perfecto para garantizar una higiene perfecta. Y en cuanto al diseño, encontrarás de todo; desde los más clásicos hasta los transportines más originales.
Los transportines suelen tener una entrada principal y varios orificios para garantizar una ventilación eficaz y un viaje cómodo para tu gato. Es posible que tu mascota no quiera entrar en su transportín, algunos modelos tienen una apertura en la parte superior para poder deslizar al animal fácilmente dentro de la jaula. Es un producto fácil de limpiar, perfecto para garantizar una higiene perfecta para tu felino. Y en cuanto al diseño, todo está permitido, ¡desde los colores más clásicos hasta los más originales!
Respecto a los bolsos de transporte y mochilas para gatos, si bien hay una amplia variedad, son más adecuados para un paseo, o para llevar a tu mascota en el transporte público. Ocupan menos espacio que un transportín y son ligeros. Algunas incluso tienen unas mallas o rejillas de ventilación, y dependiendo del modelo, puedes llevarla en el hombro o en la espalda. Los bolsos estrechos tipo bandolera son adecuados para darte un paseo por la ciudad.
Si has planificado un largo viaje con tu gato, es fundamental que pongas en el interior del transportín algunos accesorios de transporte esenciales; como un cómodo y mullido cojín, una suave mantita, y alguno de sus juguetes fetiche, que le tranquilizarán. Y si tu gato sufre mucho estrés en cada viaje, piensa en que pudes ayudarle con algún spray calmante u otra solución que encontrás entre los productos dedicados al comportamineto y bienestar de los gatos.