Juguetes para Gatos
Comparta momentos lúdicos y divertidos en compañía de su gato gracias a los juguetes para gatos vendidos en Zoomalia.es

Los productos Juguetes para Gatos
ClasificarNuestra selección de juguetes para gatos
AltoDescubre nuestra selección del momento sobre los juegos para gatos con el fin de divertir a tu felino, siempre con los mejores precios del mercado.










Caña de pescar para gatos
AltoLa Caña de pescar para gatos divertirá a tu mascota, sea cual sea su edad. Juguetón y económico, este juguete crea un momento único de complicidad entre el maestro y su mascota.










Pelotas y cascabeles para gatos
AltoUno de los juguetes insignia para entretener a tu gato durante horas y horas es la tradicional pelota con o sin cascabel Algunas pelotas se pueden rellenar con catnip o alguna golosina para promover la diversión de tu felino.










Juguete ratón para gatos
AltoEl juguete ratón es un clásico para la diversión de tu gato. De peluche, de plástico, animado o no, el juguete en forma de ratón entretendrá y volverá loco a tu gato.










Juguete y juegos animados para gatos
AltoNada como un juego de gato animado para entretener y divertir a tu felino. Funciona con o sin pilas, permite mover uno o más elementos para que tu gato se vuelva loco por el juego.










Juegos interactivos y de inteligencia para gatos
Alto









Láser para gatos
AltoEl láser de gato le permite interactuar con tu compañero de una manera complicada: el punto rojo va a divertir a su felino enormemente para tratar de atraparlo ... en vano!
Juguete con hierba para gatos
AltoLa hierba de gato desprende un olor que es muy receptivo al felino: permite aumentar considerablemente el atractivo del juguete










Alfombra, kit y túnel de juego para gatos
AltoAlfombra, kit de juego, o túnel de juego de gato te permiten ofrecer a tu gato un área de juego real, podrá estar entretenido fácilmente durante todo el día.
Otros juegos y juguetes para gatos
Alto









Le aconsejamos en sus compras Juguetes para Gatos
Para un gato, jugar, forma parte de su vida cotidiana, es su forma de divertirse y socializar. Por lo tanto, debemos prestar atención a la hora de escoger los juguetes para nuestro gato. Ante la gran oferta de juegos y juguetes para gatos que encontramos, hay que saber que elegir y con qué objetivo. ¿Es sólo para jugar con él? ¿Para que juegue solo? ¿Para que no se aburra? ¿Para educarlo?
¿Por qué comprar juguetes para gato?
Comprar juguetes para gatos tiene numerosas ventajas.
En primer lugar, esto ayuda considerablemente a conservar su forma física: sea cual sea su edad, el juego para un gato aporta bienestar para su salud, al igual que es bueno hacer ejercicio para el hombre. Ello le mantiene ágil, vigilante, activo y le ayuda a expresar sus instintos de cazador.
En segundo lugar, le ayuda también en su comportamiento, a distinguirse de otros gatos y de su dueño, estableciendo una jerarquía, socializándose, haciéndole comprender lo que puede o no hacer, tocar o lo que está prohibido.
Jugar ayuda también al gato a canalizar cierta agresividad natural y evitará que ataque los tobillos de otras personas o a las patas de los muebles.
Los diferentes tipos de juegos y juguetes para gatos
Los gatos son grandes jugadores a nada que nos interesemos por ellos y les dediquemos un poco de tiempo.
Beneficios del juego para el gato
Es una cuestión de equilibrio, ya sea en el plano físico como en el mental: un gato sobre todo, si es de interior, no tiene muchas ocasiones para hacer deporte y ejercitarse. El juego le ayuda a mantenerse en forma, a mantener sus instintos naturales de cazador. Le enseña también a permanecer atento, a estar al acecho de un ruido o de un movimiento inesperado.
El juego aporta numerosas ventajas al gato y a su dueño que comparte un momento de intimidad con tu animal; en efecto, habla con él, lo que permite al gato tener una relación incluso cognitiva con otro ser viviente.

Educacion y juego para el gato
Hacer jugar a tu gato te permite además educarlo. A través del juego, ya sea solo o con otros, aprenderá a controlar la ira, la frustración, la espera, la impaciencia. Existen diferentes tipos de juguetes para ello, como sprays, cremas, polvos, difusores de olores, diferentes elementos para señalarle cuáles son las zonas no autorizadas.
Por ejemplo, podemos colocar la hierba para gato en un lugar concreto y hacerle jugar cerca de esa área; de esta forma, reconoce poco a poco su territorio, lo identifica más fácilmente.
Rascadores, pelotas, cuerdas, pueden ayudarle a canalizar sus instintos, a hacerle comprender lo que puede o no puede hacer. Igualmente las alfombrillas educativas con pilas que reaccionan al contacto del gato enviándole una descarga eléctrica, le enseñáran a dónde puede ir y a donde no.
Educar a tu gato jugando con él, con una bola de papel arrugado (generalmente, no les gusta ese ruido) o poniéndola en las macetas de flores donde no queremos que vaya a hurgar, es una forma de indicarle que allí no se puede ir.
La educación del gato puede hacerse desde que es pequeñito, el juego, siendo natural en él, le enseña rápidamente, se siente menos estresado y más receptivo para obedecer y retener mejor las órdenes. De esta forma, los malos hábitos pueden ser cuidadosamente modificados.