Comederos, fuentes y bebederos para gatos
Desde accesorios de comida para gatos más tradicionales, como un clásico comedero, a auténticas joyas de la tecnología, una fuente de agua o un dispensador de comida para gatos, todos estos accesorios son geniales, ¡para mayor placer de tu gato!

























2022 guía de compras y consejos: Comederos, fuentes y bebederos para gatos
En apariencia es un detalle sin importancia, pero cómo almacenas y dónde le das la comida a tu gato es importante. No dudes en buscar los mejores accesorios adaptados a la forma de comer de tu mascota.
Accesorios para la alimentación de los gatos
- Dispensador de comida para gatos : automático o no, un dispensador permitirá que tu gato mantenga su comida seca o húmeda en perfecto estado.
- Fuente de agua : un accesorio muy práctico que ofrece a tu gato un agua limpia, fresca y purificada.
- Alfombrilla para el comedero : la principal ventaja para tu gato es que su comedero y su bebedero no se desplazarán mientras come, y para tí, qu tendrás menos salpicaduras de agua y restos de comida por el suelo.
- Contedor de pienso :los contenedores de pienso y golosinas te permiten conservar en perfecto estado la comida; cuentan además con un práctico dosificador te ayuda a medir la ración exacta de comida.
- Biberón para gatitos : imprescindible para alimentar a los gatitos bebés cuando su madre no puede, puedes usarlo hasta el destete.
- Comederos :
los tienes de todos los tamaños, colores y materiales, el comedero es un accesorio tan sencillo como imprescindible para darle la comida a tu gato.
Comederos para gatos, sencillos e imprescindibles
Lejos de las maravillas tecnológicas de algunas fuentes y dispensadores de comida para gatos, un simple comedero es un accesorio fundamental. Barato, sencillo y práctico, permite contener el agua y la comida húmeda o seca de tu gato a diario. Tienes comederos hechos con una amplia variedad de materiales, cada uno con sus propias ventajas y desventajas para ti y para tu gato.
El comedero ideal para tu gato debe elegirse principalmente pensando en su comportamiento y sus hábitos alimenticios. Para un gato que tiene ansiedad por la comida, o que se lanza como loco al comedero y va moviéndolo de un lado a otro, puedes optar por un comedero de cerámica. Un comedero de acero inoxidable con base antideslizante es otra solución. Y para más practicidad, puedes poner un comedero doble, ligeramente elevado, donde tu gato podrá tener la comida y el agua a la misma altura.
Fuentes para gatos, perfectas para una buena hidratación
La fuente es un bebedero perfecto para animar a tu gato a beber, y mantenerse siempre hidratado, al mismo tiempo que es un accesorio muy práctico para tí. El hecho de que que tu gato tenga siempre agua sana, limpia y filtrada gracias a un filtro específico y renovada constantemente por medio de una bomba, te permitirá olvidarte de andar cambiando el agua todo el rato.
Además si el agua está estancada, es más fácil que se enturbie, caigan polvo, o pelos, y esto disminuye el consumo de agua de tu gato. Además, se sabe que el agua en movimiento atrae a los felinos más curiosos y los anima a beber, una ventaja innegable para los gatos que no se hidratan lo suficiente y/o que sufren problemas urinarios o renales.
Dispensador de comida para gatos, comederos de alta tecnología
Una joya de la tecnología al servicio de nuestras mascotas. Los comederos automáticos te permiten controlar las raciones de comida que das a tu gato y repartir las comidas a lo largo del día. Si no estás en casa, estos comederos van a dar de comer a tu gato en tu lugar, y en función de los modelos puedes poner pienso o comida húmeda.
También tienes tolvas especiales para el pienso, pueden ser lúdicas, en forma de juego o como un simple dispensador de comida que va poniendo al pienso a disposición a medida que tu gato va comiendo.