Clasificar Cerrar
Información : Plazo de expédición de 5 a 10 días. más información

Latas y sobrecitos para gatos

Si prefiere la comida en lata para su gato, encontrará un amplia selección en Zoomalia que le propone 53 tipos diferentes de comidad y patés para gatos.

Más
Volver
Alto

Paté para gatos recomendado por Zoomalia:

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Latas y sobrecitos para gatos

Para los propietario de gatos, la cuestión de la alimentación para gatos es unea preocupación de primer orden, porque queremos, por supuesto, lo mejor para él y su salud. Como el pienso es el método de alimentación preferido, ¿qué pasa con el paté  para gatos? ¿Cuáles son sus características y beneficios?

¿Cuales son las ventajas del paté para gatos?

Los pâtés para gato proponen olores, texturas así como sabores muy apetitosos para que vuestro gato disfrute de una deliciosa comida. 

La comida húmeda forma parte perfecta de una dieta sana y equilibrada, pero tenga cuidado de elegir un alimento completo y no complementario para gatos, este último debe ir acompañado de piensoa u otro alimento diario porque no está equilibrado por sí solo. Puede resultar perfecto para gatos que beben poco porque está compuesto de un 80% de agua.

Los patés para gatos se presentan en diferentes texturas (mousse, bocadito, cónica...), y envases (bolsa fresca, bandeja, lata...) y al igual que el pienso ofrecen una cantidad de sabores. De este modo, podrá complacer a su gato con múltiples sabores, desde el más clásico hasta el más original. Por último, al igual que las croquetas, los patés para gatos tienen varios niveles de calidad, desde estándar hasta premium, pasando por el  paté Bio para gatos y la ayuda en ciertas patologias mediante el paté veterinario para gatos o el paté para gatos sensibles.*

Además, la comida húmeda permite satisfacer las necesidades de tu gato según su edad: el paté para gatitos para acompañarlo desde una edad temprana, las variedades de paté para gato adulto para satisfacer sus necesidades y proveerle de energía, y finalmente, el paté para senior para preservar su salud.
Es un alimento que ofrecen las marcas más famosas de patés para gatos.

Práctico, el paté para gatos está disponible en tamaños económicos en cantidades que pueden ser usadas para hacer una o más comidas. Las pequeñas cantidades son especialmente ideales si desea ofrecer a su mascota diferentes sabores todos los días. Sin embargo, tenga cuidado de guardar el paté una vez abierto en el frigorífico y sáquelo 15 minutos antes de alimentar a su gato para que no esté demasiado frío, con el riesgo de provocar un rechazo o peor... ¡diarrea! Además, asegúrese de conservarlo durante unos pocos días, ya que el contacto con el aire altera el sabor y la apariencia.




¿Pienso o paté para gato? 

Recomendado por numerosos veterinarios, la bi-nutrición, que combina pienso y paté, parece ser el método de alimentación más adecuado para que los gatos cubran todas sus necesidades nutricionales. 

La bi-nutrición es una buena idea, especialmente para gatos que beben poco.
El pienso, seco deberían animar al gato a beber, pero muchos no lo hacen de forma natural. El pate para gatos es una comida húmeda, por lo que está llena de agua. El gato entonces bebe indirectamente, sin realmente prestar atención.

Deje siempre a disposición de su gato un tazón de agua fresca y si no está bebiendo lo suficiente, ¿por qué no optar por una fuente de agua para estimular su sed? A los gatos generalmente les atrae el agua en movimiento.



 

La bi-nutrición es también un método de alimentación especialmente recomendado para gatos esterilizados que pueden desarrollar problemas renales. De esta manera, el paté proporciona los requerimientos de agua necesarios.
Por último, el paté y el pienso son complementarios. Los alimentos tienen una textura pegajosa que tiende a depositarse en los dientes y causar sarro y placa a largo plazo. Ofrecerle a su gato pienso extra le permite masticar y así eliminar el sarro acumulado por la comida húmeda. Si esto no es suficiente, puede ser interesante recurrir a suplementos nutricionales para gatos.
Preste atención a adaptar las raciones de su gato si combina pienso y paté porque el riesgo de obesidad es alto. Utilicé un dosificador de pienso para agtos y seguir las recomendaciones del fabricante para conocer las cantidades correctas a distribuir.


 

En conclusión, el paté para gatos ofrece muchas ventajas, especialmente la de dar infinito placer a su gato porque es muy sabrosa. Si la bi-nutrición, es decir, ofrecer paté y pienso, parece ser la mejor opción en términos de nutrición diaria, los alimentos son a menudo más caros, especialmente si se trata de alimentos terapéuticosalimentación bio. Por lo tanto, nada le impide alimentar a su gato con pienso y ofrecerle de vez en cuando paté o una pequeña golosina !