Clasificar Cerrar

Accesorios para gatos

Nuestra tienda para gatos ofrece una amplia gama de referencias esenciales para el buen equilibrio e higiene de su mascota: 

bandeja sanitaria cubierta, un árbol rascadorlecho o pienso para gatos ? 

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

Presentación de nuestra tienda de mascotas online : Accesorios para gatos

Ya sea en términos de higiene, alimentación o accesorios, los gatos son los animales más exigentes, y nuestros expertos de Zoomalia lo han entendido bien. Su reputación de eternos insatisfechos nos lleva a ofrecerles productos cada vez de mayor calidad y más variados.

¡Todo para que su gato ronronee de placer!

Preservar la salud de tus animales el mayor tiempo posible es nuestra principal preocupación, y esto incluye proporcionarles alimentos de calidad. Es por eso que nuestra tienda online de mascotas cuenta con cerca de 1000 referencias de alimentos para gatos, con el fin de tener en cuenta las necesidades de todos los gatos, independientemente de su edad, estilo de vida o estado de salud.
Nuestros expertos de Zoomalia seleccionan las mejores marcas disponibles para ti y las ofrecen a precios siempre asequibles, porque alimentar bien a tus animales para promover su buena salud no debe ser objeto de ningún sacrificio.


No sólo especializados en nutrición felina, nuestra tienda de animales también es experta en accesorios: camas, accesorios de transporte, y, en particular, el dúo esencial para los gatos de interior: arena y árbol de gatos.

Porque sabemos que los gatos están especialmente apegados a su higiene y saben cómo expresar su insatisfacción cuando algo no les conviene, hemos decidido, a través de nuestra marca Quality Clean, ofrecer un máximo de variedades de lechos para permitirte encontrar el que más le guste a tus gatos: aglomerante, vegetal, sílice, para gatos sensibles....
Ningún gato puede ser indiferente a esta gran variedad! Y porque también pensamos en ti, siempre los ofrecemos a una relación calidad/precio inmejorable.

Todos los gatos son diferentes, ¡lo sabemos! A algunos les gusta dormir, esconderse, mientras que otros prefieren rascarse o escalar. Con el fin de dar una respuesta personalizada a sus preferencias, nuestra marca Zolia cuenta con una treintena de árboles de gatos de todos los colores, diseños, tamaños y estructuras, para ofrecer a tus queridos gatos una referencia personalizada perfectamente adaptada a sus gustos.
 

Nuestras mascotas gatos Zoomalia: ¡testeadores exigentes!

Para saber si nuestros productos "made in Zoomalia" satisfarán plenamente a tus delicados gatos, ¿qué mejor manera de utilizar nuestros propios gatos? Con gran placer que nuestros animales prueban nuestros artículos exclusivamente y nos dan sus conclusiones.

Samoussa es nuestro probador completo: ¡comida, juguetes y arena! Sabe exactamente lo que quiere y nos lo hace saber sin problemas en cada prueba! Gato de apartamento por excelencia, es un gran adicto al bienestar y la comodidad, Phuket es nuestra referencia en términos de sueño: cojín, cesta, recuerdo de la forma....
Gran gato aventurero y sediento de garras, es por lo tanto lógico que Tisha sea nuestro tester en puertas y gateras!
Por último, la joven y talentosa Nikita es nuestra magnífica musa del árbol de los gatos, que siempre se complace en descubrir los huecos y rincones del accesorio.