Circuitos para gatos
Con una o varias bolas, un módulo o más, un circuito para gatos es un divertido juguete que permite a tu felino divertirse sin límites dentro de casa.

Todos los artículos : Circuitos para gatos









2023 guía de compras y consejos: Circuitos para gatos

Un circuito para gatos es el juguete perfecto para estimular a tu mascota. Con más o menos recorrido, de diferentes formas y tamaños, desde los circuitos más sencillos hasta los más sofisticados, seguro que encuentras uno que se adapte a tu felino.
Circuito para gatos ¿para qué sirve?
Este juguete consiste en una estructura con uno o varios módulos, donde hay unas pequeñas bolas que recorren la pista abierta o los túneles cuando tu gato los empuja con la pata. Las pequeñas bolas luminosas, de colores o sonoras giran y ruedan rápidamente por la pista, cogiendo cada vez más velocidad. Es un juguete perfecto para el interior de casa, que estimulará a tu gato y le permite seguir el recorrido de las bolas para atraparlas. Es un juego activo que proporcionará a tu mascota muchas horas de entretenimiento.
¿Qué circuito debo elegir para mi gato?
¿Tu gato es perezoso por naturaleza? Un circuito con luces es perfecto para él: las bolas se iluminan cuando las toca y las múltiples combinaciones de túneles, pistas o pasadizos evitarán que se aburra. Si tu gato es activo, opta por un circuito vertical. Gracias a los estrechos túneles, la pelota nunca se sale. Tu amigo de cuatro patas se pasará horas intentando atraparlo. Por último, si tu mascota es más fierecilla, puedes añadir otros accesorios a los laberintos, ¿qué tal unas bolas con plumas? Su instinto de cazador se activará rápidamente.
Para mantener a tu gato entretenido, lo ideal es que disponga de varios juguetes, para que pueda variar de juego. Desde una clásica pelota, a un tierno peluche, un juego de inteligencia o un túnel son otros juguetes que puedes proporcionar a tu felino, para tener con él muchas horas de entretenimiento y actividad.