Clasificar Cerrar

Casita para gato

¿Una casita para gato? La puedes poner en el jardín, el balcón o la terraza, de manera que le permitirás a tu gato disfrutar del exterior, pudiendo refugiarse cuando lo desee.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Casita para gato

Entre las camas para gato, la caseta ofrece un uso al aire libre, como una casa para perros, pero adaptada a los gatos.

La caseta para gatos tiene un techo sólido que hará que tu gato se sienta seguro y protegido de las intemperies. Este tipo de casa se vende generalmente en piezas sueltas, pero el montaje es relativamente fácil y rápido. Su mantenimiento tampoco es complicado. El material principal es una madera que es fácil de mantener y que sólo requiere un esmalte anual. El techo es extraíble, lo que te permitirá meter todos los accesorios y alimentos favoritos de tu gato en ella. Las casetas también suelen tener pequeñas ventanas para que el espacio interior sea más luminoso, a la vez que le permite ver fácilmente lo que está ocurriendo en el exterior, sin tener que levantar el techo por completo. Algunos también tienen un espacio de cama, cerrada y aislada para evitar que tu gato se resfríe por las corrientes de aire. Puedes elegir hacerla más cómoda instalando un cojín,un categoría@cesto;897;conseils@category o una manta, por ejemplo.

Por último, algunas casas tienen un piso extra, a veces con una terraza si tu gato prefiere un lugar más aireado para descansar.

La caseta para gatos es adecuada para los que viven principalmente al aire libre o a los que les gusta descansar en un rincón acogedor cuando tienen acceso a un balcón. Un lugar personal para tu gato contribuye a su educación y le anima a estar limpio. Algunas casas son más grandes y pueden alojar dos gatos al mismo tiempo.