Clasificar Cerrar

Alimentos terapéuticos para perros

Los productos Alimentos terapéuticos para perros

Clasificar

Alergias e intolerancias alimentarias (hipoalergénico)

Alto

Un perro, como los humanos, puede sufrir alergias o intolerancias alimentarias. Así que, muy a menudo los veterinarios recomiendan hacer que adopten una nutrición medicalizada y específica, también puede ser hipoalergénica o hipoalergénica.

Problemas cardiacos

Alto

Si tu veterinario ha sido diagnosticado a tu perro una insuficiencia cardíaca, se recomienda que se ajuste su dieta con pienso veterinario específicamente elaborado para perros con problemas cardíacos.

Problemas hepáticos

Alto

Si tu perro tiene una enfermedad hepática que afecta el funcionamiento normal de su hígado y se ha verificado con un  diagnóstico veterinario, se recomienda encarecidamente que ajuste su dieta con un pienso veterinario que satisfaga sus necesidades.

Higiene buco-dental

Alto

Para permitir que tu perro muerda sin problemas y para ayudarle a luchar contra sus problemas dentales, aquípuedes encontrar pienso y paté  especialmente adaptados para ayudar a los perros que sufren de enfermedades buco-dentales o simplemente para prevenirlos.

Problemas cognitivos y cerebrales

Alto

Los perros adultos y los perros mayores pueden verse sujetos a trastornos cognitivos que pueden afectar la función cerebral. Con el fin de aliviar los efectos del envejecimiento, por ejemplo, es aconsejable adaptar la dieta de su perro con alimentos médicalizados específicos.

Pro Plan Veterinary Diets Canine NC NeuroCare
Pro Plan Veterinary Diets Canine NC NeuroCare
Pienso Pro Plan Veterinary Diets Canine NC NeuroCare. ayuda a la función cerebral en los perros adultos y mayores. bolsa de 3kg y 12kg
A partir de :
69,99€
58,99€
Disponible :
  • 12kg

Convalescencia

Alto

Después de una operación pesada o acto veterinario, tu perro necesitará una dieta específica. Aquí puedes encontrar los alimentos medicalizados (pasté para perro o pienso para perros) especialmente adaptados para perros en convalescencia.

Estrés y ansiedad en perro

Alto

El estrés y la ansiedad en los perros pueden ser las consecuencias de un cambio de rutina, del medio ambiente, la dieta o incluso debido a una enfermedad. Por ello, es importante adaptar la dieta de tu perro para reducir los síntomas gracias a los piensos veterinarios específicos para sus necesidades, ayudándoles a su equilibrio emocional

Le aconsejamos en sus compras Alimentos terapéuticos para perros


Eres el feliz dueño de un perro con quien la convivencia es perfecta, pero lamentablemente,  tu fiel compañero tiene problemas de salud. Para ofrecerle todo lo que es mejor para él, y bajo la recomendación de tu veterinario, debes cambiar su dieta y adaptarla recurriendo a la llamada dieta terapéutica veterinaria, es decir decir específica a una patología. Nuestra tienda de mascotas en línea te ofrece las mejores referencias  para preservar mejor la salud de su fiel acompañante.

 

 


¿Por qué alimentar a mi perro con una dieta terapéutica veterinaria?

 

Durante su vida, tu perro tendrá  desafortunadamente problemas de salud, esto es inevitable. Algunos serán absorbidos a través del tratamiento farmacológico, mientras que otros requerirán un control más complejo, incluido un cambio de alimentación, válido a mediano o largo plazo según la gravedad del trastorno. Por último, ciertas patologías crónicas requieren necesariamente un apoyo preciso tanto a nivel médico como a nivel nutricional. El uso de una dieta terapéutica  es esencial para tu perro.

 

El interés de la comida médicalizada o veterinara es acompañar diariamente los transtornos de tu perro a través de una dieta particular, adaptada y equilibrada según sus propias necesidades. Cada referencia contiene los ingredientes correctos para ayudar la salud de tu fiel compañero y para ayudarle a combatir sus problemas médicos.







 

Las diferentes patologías caninas ayudadas por la dieta veterinaria

 

Para proporcionar una respuesta nutricional eficaz a las diversas patologías que el perro puede encontrar a lo largo de su vida, las marcas especialistas en la alimentación canina han desarrollado gamas terapéuticas variadas que ofrecen alimentos húmedos y piensos terapéuticos de calidad .
Entre las indispensables : Royal Canin Veterinary Diet, Hill’s Prescription Diet, Advance Veterinary Diet, Virbac Veterinary, Pro Plan Veterinary Diet…

 




 

 

 

 

- Problemas urinarios y renales: esta gama se dirige a los perros que sufren de problemas urinarios o de cálculos renales. Permite reducir la concentración urinaria al mismo que aumenta su volumen. La alimentación terapéutica para la gestión de problemas renales contribuye al buen funcionamiento de los riñones sobre todo en caso de insuficiencia renal crónica.
- convalescencia : una gama compuesta con alimentos líquidos y un paté de alta densidad energética para ayudar a tu perro a recobrar fuerzas durante su convalescencia
- problemas dermatológicosrefuerza la barrera cutánea de los perros con sensibilidades dermatológicas como las rojeces o picazones, o con alergias que se exprimen en la piel.
- problemas de diabetes : referencias de alimentos adaptados para regualr la tasa de glucosa demasiado importante  en tu perro via una formulación baja en glúcidos..
-Problemas cognitivos y cerebrales: referencias muy ricas en ácidos grasos reservados a los perros senior para apoyar su función cerebral, que tiene tendencia a declinar con la edad.
- Gestion y control del peso : es un alimentación baja en grasa que permite a tu mascota perder peso si tiene una tendencia a la obesidad o el sobrepeso, y luego ayuda a mantener el peso. Estas referencias son especialmente para perros esterilizados o animales de interior cuya actividad física es limitada.
- Higiene bucodental : Cuidar los dientes y encías de tu perro. Tienden a limitar la formación de sarro y placa dental responsables del mal aliento a través de alimentos abrasivos.
- Problemas cardiacos : Productos con composición limitada de sodio y potasio, adecuados para perros con insuficiencia cardíaca.
- Alergias e intolerancias alimentarias: fórmulas de paté y pienso para perros alérgicos sensibles que sufren trastornos cutáneos o digestivos debido a sus alimentos. La dieta húmeda y las croquetas de perro hipoalergénicas ayudan a manejar estos trastornos de manera efectiva.
- Problemas en las articulaciones y artrosis: problemas como la artrosis, el dolor en las articulaciones o el reumatismo pueden afectar a todos los perros. Sin embargo, los perros más viejos o las razas grandes tienen más probabilidades de sufrir tales trastornos. Esta alimentación está diseñada para mejorar la comodidad de las articulaciones de tu mascota.

- Problemas hepáticos : tienden a apoyar el hígado en caso de dysfuncionamiento hepático.
- Gama estrés y ansiedad en perros : da un soporte emocional adaptado a perros sensibles sujetos al estrés con problemas de ansiedad.
- Problemas gastro-intestinales: los problemas gastro-intestinales pueden traducirse por diarreas, constipación o vómitos. Necesitan un tratamiento particular por medio de una alimentción rica tipo  paté y pienso digestivos  para perros.

 

 






¡Atención!, te recordamos que al contrario que las categorías de pienso y de comida húmeda para perro llamadas clásicas, la alimentación veterinaria específica debe administrarse a tu animal únicamente bajo prescripción previa de un veterinaro. Como para todos los perros, las golosinas deben darse en pequeñas dosis, sobre todo si tu animal está enfermo. Finalmente, si deseas asociar la alimentación de tu perro con snacks y suplementos alimenticios, habla antes con tu veterinario.