Clasificar Cerrar

Ropa para perro

Ya sea durante el entretiempo o durante el invierno, ¡no permitas que tu perro se enfríe! Para las salidas de invierno, el Abrigos, impermeables y polares para perros  mantiene la temperatura de su cuerpo, mientras que los zapatos para perros de la Botas para perro le permiten caminar sobre la nieve.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Ropa para perro

Nuestros perros son más que nuestros mejores amigos, forman ya parte de nuestras familias por eso buscamos su comodidad y bienestar.

Cuando las temperaturas bajan, nos cubrimos más para sentir menos el efecto del frío que, además de no ser agradable, puede enfermarnos. Por lo tanto, es lo mismo para algunos perros que son sensibles al frío y necesitan protección. ¡Ahí es donde entra la ropa para perros!
Además, la estética puede reemplazar excepcionalmente al lado útil cuando se usa cierta ropa en ocasiones especiales para permitir que tu perro disfrute de la fiesta contigo.

Tienes que saber que no todos los perros necesitan esta protección, su pelaje los protege más o menos bien. Así, los perros de pelo corto son los más sensibles a los frescor. Esto también se aplica a los perros más mayores, delgados o o frágiles. Finalmente, los perros pequeños a menudo necesitan ser abrigados, porque son los que gastan más energía para mantener la temperatura de su cuerpo. La gama de ropa para perros es amplia y las piezas están disponibles para animales de todos los tamaños, desde pequeños hasta grandes.

Impermeables/chubasqueros: Prenda para protegerle de la lluvia y del viento en sus paseos, existe una gran variedad de impermeables con o sin capucha de diferentes materiales. Encontrarás también chaquetas reflectantes para la seguridad de tu perro en sus paseos nocturnos.

Abrigo para perros: para proteger a tu mascota del frío durante el invierno y darle una protección completa, hay una gran variedad de ropa de invierno tipo abrigo y plumas

Jerséis y chalecos para perros: Para las temporadas de entretiempo, otoño y primavera, los suéteres son perfectos para proteger a tu perro del frescor al mismo tiempo que mantiene su libertad de movimiento.

Protege los cojines y patas con calcetines y zapatos para perros.


Las patas y las almohadillas de tu perro son frágiles y, a veces, necesitan una protección eficaz para curarse o hacer frente a la agresión que puede debilitarlas. Hay dos soluciones disponibles: las botas para perros y los calcetines para interior.

Estas dos protecciones, calcetines y zapatos para perros, son particularmente útiles en caso de lesiones. La herida de su perro está cubierta y protegida puede curarse de forma segura sin riesgo de contaminación.

Los zapatos tienen una pequeña suela antideslizante para aliviar las patas y las almohadillas si tu mascota camina sobre un suelo agresivo, como arena, nieve, grava …

Los calcetines para perros no tienen suelas, sino un simple revestimiento antideslizante que permite que el perro camine con seguridad sobre una superficie resbaladiza en casa
Son particularmente ideales para aliviar a los perros viejos que a menudo tienen problemas para levantarse ayudándolos a colocarse sobre sus piernas sin resbalarse.

Disfrutar de instantes familiares con un bonito disfraz.


Como tu fiel amigo también tiene derecho a disfrutar de las fiesta, hay accesoriosMochilas para perro y accesorios y et Ropa de fiesta para perros para ocasiones especiales en las que también deseas involucrar a tu mascota en el ambiente: ¡un bonito gorro navideño rojo y blanco, una corbata de lazo para una boda o una corbata para el Año Nuevo!

Elegir la talla de la ropa para perro

Para elegir la talla que le corresponde a tu perro, toma las tres medidas siguientes:

Contorno del pecho : mide el largo de tu perro desde la base del cuello y hasta el final del lomo, parte más ancha del pecho. Ten en cuenta un margen de la medida añadiéndo 2 cm más para que la prenda no esté ajustada y más en función del pelo de su perro.

Contorno del cuello: Mide el cuello y añade 2 cm para dejar un margen.

Largo del lomo: Mide desde la base del cuello hasta 5 cm antes de la base de la cola. Es importante que tu perro esté de pie en el momento de la medición, que no esté tumbado ni sentado.

Con la ayuda de estas tres medidas encontrarás la talla de la ropa de tu perro. A continuación verás un cuadro descriptivo indicando la talla de ropa, las 3 medidas mencionadas anteriormente y el nombre de las diferentes razas de perro para darte un ejemplo.

Este cuadro te guiará en la elección de la talla adecuada para tu perro.

Raza / Peso / Espalda / Cuello / Pecho / Talla
Chihuahua / 1.5 /13-17 / 13-17 / 22-27 / XS
Yorkshire / 2 /17-22 / 18-22 / 28-33 / S
Pinsher / 3.5 /23-27 / 23-26 / 34-39 / M
Pekinés / 5 /28-35 / 27-31 / 40-45 / L
Schnauzer / 7.5 /36-41 / 32-34 / 46-52 / XL
Fox Terrier/ 10 /42-47 / 35-38 / 53-60 / 2XL
Cocker / 17 /48-54 / 39-42 / 61-69 / 3XL
Labrador / 25 /55-60 / 43-47 / 70-79 / 4XL
Dálmata / 35 /61-65 / 48-51 / 80-86 / 5XL
Doberman / 45 /66-70 / 52-55 / 87-95 / 6XL