-5€ de regalo en tu primer pedido con el código FELICIDAD
-5€ de regalo en tu primer pedido con el código FELICIDAD
Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Ropa para perros

No dejes que tu friolero perro pase frío en invierno. Ponle un abrigo para perros para vuestros paseos bajo la nieve o la lluvia, que le mantendrá calentito, y unas botas que le permitan correr sobre la nieve, o también sobre el asfalto tórrido en verano. Encuentra aquí una amplia gama de accesorios de moda para peros, para todas las ocasiones, para practicar deportes caninos, para navidades o para una fiesta de disfraces.

Más
Volver
Alto
MEA ARBRES A CHAT 2024

Todos los artículos : Ropa para perros

2024 guía de compras y consejos: Ropa para perros

Texto traducido automáticamente
Ropa de perro

Porque el perro es para nosotros mucho más que el mejor amigo del hombre, queremos en primer lugar su comodidad y su bienestar. Cuando las temperaturas bajan, nos vestimos más para sentir lo menos posible el efecto del frío que, además de no ser agradable, puede enfermarnos.
Entonces, lo mismo ocurre con algunos perros que son sensibles al frío y necesitan estar protegidos. Aquí es donde interviene la ropa para perros! Descubra una moda de tendencia dedicada a su mascota, respetuosa y ergonómica.

La utilidad de la ropa para perro: una protección indispensable

Perro ropa de invierno

En otoño e invierno, las temperaturas son frescas y no es raro que vengan acompañadas de un tiempo desapacible. Para que su perro no sufra demasiado estas malas condiciones climáticas durante sus salidas y paseos, especialmente si está acostumbrado a pasar la mayoría de su tiempo dentro de casa, podrá enfrentar el mal tiempo con un impermeable, un suéter o un abrigo.

Sepa que no todos los perros necesitan esta protección, su pelaje los protege más o menos bien. Sin embargo, los perros de pelo corto son los más sensibles al frío. Esto también concierne a los perros ancianos, delgados o con salud frágil. Los perros pequeños también a menudo necesitan estar cubiertos, ya que son ellos quienes gastan más energía en mantener su temperatura corporal. La gama de ropa para perros es amplia y las prendas están disponibles para animales de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Además, las patas y las almohadillas de su perro son frágiles y a veces necesitan una protección efectiva para curarse o enfrentar agresiones que pueden debilitarlas. Dos soluciones están disponibles para esto: los zapatos para perros adaptados al exterior y las calcetines para uso interior. Estas dos protecciones son especialmente útiles en caso de lesión. La herida de su perro, cubierta y protegida, puede sanar con seguridad y sin riesgo de contaminación.

También, la noción de estética puede reemplazar excepcionalmente la de utilidad cuando ciertas prendas se utilizan en ocasiones especiales para permitir que su perro disfrute de la fiesta con usted, de ahí la utilidad de un disfraz para perro!

Finalmente, piense en la ropa refrescante que es un verdadero truco efectivo para ayudar a su animal peludo a reducir su temperatura corporal cuando las estaciones muy calurosas ocurren cada año.

La ropa para perro: un vestuario completo fundamental

Existen camisetas para perro, abrigos, suéteres e impermeables para mantenarlo caliente y seco.

  • categoría@Zapatos;1339;consejos@categoría : Estas protecciones prudentes tienen suelas pequeñas antideslizantes que ayudan a aliviar las patas y almohadillas si su animal tiene que caminar sobre un suelo agresivo como arena, nieve, grava...
  • categoría@Bandana para perro;1407;consejos@categoría : los bandanas cosidos para nuestros amigos los perros son verdaderos atractivos de vestuario que conquistarán a todos los dueños caninos y encantarán a más de uno. Estos accesorios de moda se usan especialmente en los deportes caninos o simplemente para identificar al animal y distinguirlo de los demás.
  • categoría@Abrigos e impermeables;672;consejos@categoría : El impermeable es útil para proteger a su mascota de la lluvia y del viento en los paseos. Hay una gran variedad de impermeables con o sin capucha en diferentes materiales. También puedes encontrar chaquetas de alta visibilidad para la seguridad de tu perro durante los paseos nocturnos. En cuanto al abrigo para perro, proteja a su animal del frío durante el invierno asegurando una protección total, eligiendo por ejemplo una chaqueta acolchada.
  • categoría@Suéter para perro;671;consejos@categoría : Para las estaciones intermedias, otoño y primavera, los suéteres son perfectos para proteger a su perro del frío manteniendo su libertad de movimiento.
  • categoría@Calcetines;677;consejos@categoría : Los calcetines para perro no tienen suelas, pero sí un revestimiento antideslizante simple que permite al perro caminar con seguridad sobre una superficie resbaladiza en una vivienda. Son especialmente ideales para aliviar a los perros mayores que a menudo tienen dificultades para levantarse ayudándolos a posicionarse bien sobre sus patas sin deslizar.
  • categoría@Disfraces para perro;675;consejos@categoría : Porque su fiel compañero también tiene derecho a disfrutar de la fiesta, hay accesorios y disfraces para perro para las diferentes festividades y ocasiones especiales cuando también quiere involucrar a su mascota en el ambiente: ¡un bonito gorro rojo y blanco para Navidad, un pajarita para una boda o incluso una corbata para el Año Nuevo!
  • categoría@Ropa refrescante;674;consejos@categoría : Luchar contra la ola de calor también es complicado para su fiel perro. Facilítele el paso de las estaciones cálidas equipándolo con chaquetas o camisetas diseñadas específicamente para refrescar a su mascota en verano.

Elegir la talla adecuada de ropa de mi perro

Para determinar la talla que corresponde a su perro, tome las siguientes tres medidas:
  1. Contorno de pecho : rodee el pecho desde la base del cuello pasando justo detrás de las dos patas delanteras, la parte más ancha del pecho. Añada 2 cm más para que la ropa no quede apretada y puede ser más en función de la longitud del pelo de su perro.
  2. Contorno de cuello : rodee el cuello y añada 2 cm para dejar un margen.
  3. Longitud de espalda : tome la medida desde la base del cuello hasta 5 cm antes de la base de la cola. Es importante que su perro esté erguido al momento de tomar la medida y que no esté tumbado en el suelo o sentado.

Esta tabla resumen le guiará en la elección del tamaño adecuado para su perro:

Raza PesoLongitud de EspaldaCuelloPechoTalla
Chihuahua1.513-1713-1722-27XS
Yorkshire 217-2218-2228-33S
Pinscher 3.523-2723-2634-39M
Pekinés528-3527-3140-45L
Schnauzer7.536-4132-3446-52XL
Fox Terrier1042-4735-3853-602XL
Cocker1748-5439-4261-693XL
Labrador2555-6043-4770-794XL
Dálmata3561-6548-5180-865XL
Doberman4566-7052-5587-956XL


Para concluir, recuerde algo esencial acerca de la ropa para perros, aunque una buena categoría@alimentación;110;consejos@categoría sea prioritaria. Existen camisetas para perros, abrigos, suéteres, impermeables, zapatos y calcetines, para mantenerlo caliente y seco, promoviendo una buena salud durante todo el año. Disfrutará arreglar a su compañero gracias a la categoría@champús y aseo;1165;consejos@categoría y a múltiples categoría@cuidados de higiene;17;consejos@categoría que no debe descuidar.

¿Cómo vestir a su perro en invierno?

Cuando vista a su perro en invierno, es importante considerar su tamaño, su raza, su sensibilidad al frío, así como las actividades planeadas.

Elija un abrigo adecuado a su tamaño y forma corporal. Prefiera materiales cálidos y resistentes al agua para proteger a su perro de la inclemencia del tiempo.

La prenda debe cubrir el lomo, el pecho y el vientre del perro. En Zoomalia.com, elija el impermeable, la parka o la chaqueta para su perro entre múltiples artículos.

Opte por ropa fácil de poner y quitar con cierres de Velcro o hebillas ajustables. No olvide proteger las patas de su perro con botas o calcetines.

¿Cómo lavar la ropa de mi perro?

Para lavar la ropa de su perro, comience por verificar las etiquetas para conocer las instrucciones de lavado específicas. Si la ropa es lavable a máquina, quite todos los pelos y la suciedad cepillándolos previamente.

Luego, colóquelos en la lavadora y utilice un detergente suave especialmente diseñado para mascotas. Seleccione un ciclo de lavado suave y use agua fría o a 30° C. Asegúrese de no sobrecargar la máquina.

Si la ropa no es lavable a máquina, lávela a mano con agua tibia y un jabón suave. Enjuague bien y deje secar al aire.

¿Qué ropa elegir para un cachorro?

Al seleccionar ropa para un cachorro, tenga en cuenta su comodidad, seguridad y necesidades específicas.

Elija ropa fabricada con materiales suaves y transpirables. Asegúrese de que no limiten la movilidad del cachorro. Los suéteres ligeros y las chaquetas son excelentes opciones para mantenerlo calentito.

Opte por ropa fácil de poner y quitar, con cierres de Velcro o botones a presión. El suéter polar Zolia para perro o el impermeable cortaviento Zolia son muy buenas opciones.

¿Qué talla de ropa para un Bulldog?

El tamaño de la ropa para un bulldog puede variar según la morfología específica de cada perro. Sin embargo, generalmente, para un bulldog adulto de tamaño mediano, puede considerar ropa de tamaño Pequeño (S) o Mediano (M) diseñada para razas de perros de tamaño pequeño a mediano.

Lo mejor es medir a su bulldog para obtener dimensiones precisas y encontrar el tamaño más adecuado. Mida el contorno de la base del cuello, donde normalmente reposa el collar; luego mida la parte más ancha del pecho, justo detrás de las patas delanteras; finalmente, mida la distancia entre la base del cuello y la base de la cola.

¿Qué perros usan ropa?

Muchas razas pueden usar ropa, en particular las de tamaño pequeño o aquellas con pelo corto que, por lo tanto, necesitan protección adicional contra el frío.

Algunas razas comunes que a menudo necesitan ropa incluyen chihuahuas, yorkshires, pugs, bulldogs franceses, pinschers miniatura, caniches toy y bichones maltés.

Algunas razas de trabajo como los pastores alemanes o los huskies usan ropa adaptada a sus actividades.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto