Sólo quedan para conseguir un BOLSA DE TELA DE REGALO a partir de 69€ de compras con "BAGES"
Filtros activos:
Effacer les filtres
Clasificar Cerrar

Juguetes para perros

Esencial para su bienestar físico y mental, los perros necesitan jugar y divertirse, especialmente con su familia. Piscinas para perros, pelotas o peluches, aquí encontrarás los juguetes que más feliz va a hacer a tu perro.

Más
Volver
Alto
WEBOOST SOLDES JUIN 2022 ES
Palo de olivo para perros DAILYS Palo de olivo para perros DAILYS Juguete dental de cuerda para perros Zolia FUN para la higiene (…) Juguete dental de cuerda para perros Zolia FUN para la higiene (…) Juguete de cuerda con pelota Zolia MaxiPlayer 7,5 x 35 cm Juguete de cuerda con pelota Zolia MaxiPlayer 7,5 x 35 cm KONG Wild Knots Oso de peluche para perros KONG Wild Knots Oso de peluche para perros Juguete KONG Classic para perro 6 tamaños - caucho medio/duro (…) Juguete KONG Classic para perro 6 tamaños - caucho medio/duro (…) Boomer Ball para perro 4 tamaños Boomer Ball para perro 4 tamaños Pelota para perros rellenable de golosinas con sonido Zolia FUN (…) Pelota para perros rellenable de golosinas con sonido Zolia FUN (…) Pelota fosforescente Zolia Fun & Play Pelota fosforescente Zolia Fun & Play Precio RebajadoPrecio rebajado -48% Hueso de nailon con sabor a ternera Zolia Scooby Bone - 2 (…) Hueso de nailon con sabor a ternera Zolia Scooby Bone - 2 (…) Juguete KONG para perro Extreme 5 tamaños - caucho duro para (…) Juguete KONG para perro Extreme 5 tamaños - caucho duro para (…) Frisbee para perros Zoomalia Frisbee para perros Zoomalia Precio RebajadoPrecio rebajado -28% Pulpo de juguete para perros Ecopeltly de Zolia con sonido Pulpo de juguete para perros Ecopeltly de Zolia con sonido Kong Squakair Pelotas de tenis para perros Kong Squakair Pelotas de tenis para perros Piscina grande para perros Zolia Oceadog - 120 cm Piscina grande para perros Zolia Oceadog - 120 cm Pelota con sonido para perros Zolia Woopy Ball Pelota con sonido para perros Zolia Woopy Ball Frisbee para perros Zolia Frisbee para perros Zolia Juguete mordedor para perros con sonido Ranita Ecopetly de (…) Juguete mordedor para perros con sonido Ranita Ecopetly de (…) Precio RebajadoPrecio rebajado Juguete de cuerda para perros grandes Zolia Giant Juguete de cuerda para perros grandes Zolia Giant Precio RebajadoPrecio rebajado -29% KONG Snacks Bacon & Queso KONG Snacks Bacon & Queso Peluche KONG Octopus Cute sea Peluche KONG Octopus Cute sea Jumbler Ball diferentes colores Jumbler Ball diferentes colores Fuente de exterior para perros Zolia Spring Break Fuente de exterior para perros Zolia Spring Break KONG Stuff'n Easy Treat Liver - Pasta para juguetes KONG para (…) KONG Stuff'n Easy Treat Liver - Pasta para juguetes KONG para (…) Hueso para masticar para perro KONG CorestrengthTM Bone Hueso para masticar para perro KONG CorestrengthTM Bone

2022 guía de compras y consejos: Juguetes para perros

Juguetes para perros

El juego ha tenido siempre una función muy importante en la sociedad, humana o animal, salvaje o doméstica. Los perros no son una excepción; un  animal debe jugar para desarrollarse plenamente desde sus primeros meses de vida. Los juguetes deben ser elegidos pensando en proporcionar a los cachorros y a los perros adultos  todos sus beneficios y además permiten establecer una relación sana entre un perro y su dueño.

Los juguetes son importantes para los perros 

Perro que corre con una pelota

Los juguetes para perros han sido especialmente diseñados para promover su desarrollo físico y mental. Con ese objetivo, el juguete responde a la necesidad de ejercicio físico de los cachorros y también de los perros adultos, actividad necesaria para que tengan un buen estado de salud. Estimular a tu perro es importante; el animal siente la necesidad del desahogo intelectual de la misma manera que del físico. Para que un perro sea feliz y esté sano mentalmente, es esencial que compaginéis momentos de paseo con tardes de juegos y diversión.

El desarrollo social del animal es igualmente importante. Los cachorros de una camada están acostumbrados a morderse unos a otros, a buscarse constantemente y a desahogarse bajo la atenta mirada de su madre, que es capaz de moderar el ardor y las manifestaciones de agresividad. El juego natural, basado en el equilibrio de poder, forma parte, por tanto, del aprendizaje de la vida social. Jugar es lago más que entretenerse, los juguetes son además una oportunidad para que un cachorro ponga a prueba a su dueño y a las personas de su entorno. Las sesiones de juego permiten así el establecimiento temprano de relaciones específicas con los humanos y tendrán el propósito específico de desarrollar la obediencia. El juego es un componente crucial de la formación, la educación y el disfrute.

Por último, los juguetes también permiten que un animal desarrolle adecuadamente sus encías y mandíbulas. Morder y masticar alivia el dolor de las encías de los cachorros, que es muy habitual en los primeros meses. Para un perro adulto, ayuda a limpiar los dientes y a eliminar y limitar la aparición de placa y sarro.

¿Cuál es el mejor juguete para mi perro?

Utilidad Hay juguetes para diferentes fines: para jugar en casa tranquilamente, para hacer ejercicio al aire libre o para refrescarse en la piscina, entre otros.
Edad y tamaño del perroLos cachorros y los perros grandes necesitan juguetes sólidos que puedan morder, un perro adulto más tranquilo tiene otras opciones.
Carácter del perroUn perro muy activo necesita un juguete que le permita hacer ejercicio, un perro casero y tranquilo preferirá un juguete acorde con su carácter.
Material del jugueteHay juguetes de muchas formas y materiales: de tela, goma o caucho natural, mordedores de cuerda trenzada y un sinfín de pelotas para perros.
Preferencias del perroSi tu perro es más independiente y le gusta jugar a su aire, un juguete blando como un peluche puede venirle muy bien. Si tu perro es muy activo y mordedor, un juguete para mordisquear será más adecuado.

Los mejores juguetes para perros

  • Piscinas para perros : resistentes y muy fáciles de usar, instala este producto en tu jardín o en tu terraza para que tu perro pueda jugar mientras se refresca. Es un producto muy eficaz para prevenir los golpes de calor.
  • Pelotas para perros : juguete clásico para perros y perfecto para el establecimiento de vínculos y para el aprendizaje de la obediencia.
  • Peluches : son perfectos para cuando se queda solo o para que le hagan compañía en su sofá, podrá jugar tranquilamente y mordisquearlos.
  • Juguetes para cachorros : son juguetes adaptados al pequeño tamaño de los perros más jóvenes, que les ayudan a aliviar el dolor de dientes y encías al mordisquearlos.
  • Juguetes para perros destructoresson los juguetes más resistentes para soportar los ataques más implacables.
  • Mordedores : favorecen la higiene bucodental de tu perro y el mantenimiento de los músculos de su mandíbula.
  • Juguetes de agua : estos juguetes flotan en el agua para mantener a los perros entretenidos y conseguir que se bañen.
  • Juguetes interactivos para perros : estimulan la inteligencia del animal y desarrollan sus capacidades cognitivas.
  • Juguetes de cuerda : jugar al tira y afloja es muy divertido con un juguete de cuerda y a la vez que mantiene en forma los músculos de la mandíbula de tu perro.
  • Frisbees para perros : gracias a estos divertidos discos voladores podrás pasar muchos momentos de diversión, ejercicio y complicidad con tu perro. Hay perros realmente expertos en atrapar el frisbee.
  • Juguetes con sonido
     : los sonidos producidos por estos juguetes hacen que los perro quieran jugar sin parar, ¡algunos perros se vuelven locos en cuanto oyen su juguete!

Juguetes para perros: nuestros consejos

Juguetes resistentes para perros de la marca Kong

Mi perro es un destructor de juguetes

Un perro que muerde todo el rato y que destruye todo lo que pilla suele ser un perro que se aburre, ya sea física o intelectualmente. El aburrimiento físico puede compensarse con largos paseos, acompañados de juguetes que permitan a tu perro hacer ejercicio y desahogarse: un frisbee o una pelota para lanzar pueden ser perfectamente adecuados. El aburrimiento intelectual también se puede compensar. Piensa en juguetes de de destreza que requieran la plena concentración de tu mascota. La categoría de Kong@toys;1110;tips@category se adapta bien a estas diferentes necesidades de actividad, con juguetes muy robustos. La gama Extreme está fabricada con un material muy resistente para atender a los caninos adultos de raza grande o muy mordedores.

Juguete para lanzar para perros cuerda trenzada

Tengo un perro deportivo

Si tu perro es muy activo, o hace deporte contigo, tendrá una gran necesidad de hacer ejercicio, que no debes descuidar. Para satisfacer esta necesidad, por supuesto, debes dar largos paseos todos los días. Pero caminar no es suficiente para un perro deportista, también necesita correr. Por lo tanto, los juguetes para lanzar son esenciales. Una cuerda o una pelota que le lances le permitirá correr para cogerla y volver a correr para traértela, o llevársela corriendo a otro lado. También puedes comprarle un frisbee, que  satisfará muy bien su necesidad de hacer ejercicio, y tú no tendrás que esforzarte para seguirle el ritmo.

Mi perro sufre mucho con el calor

Algunos perros sufren más que otros con el calor. Una piscina para perros en el jardín o en la terraza puede ayudarles a pasar el verano sin problemas. Con unos cuantos juguetes flotantes, la piscina puede ser un parque de juegos y diversión genial.

Juguete mordedor para perros

En resumen, el juego es una de las necesidades vitales de tu perro para su correcto desarrollo. Un producto bien escogido beneficia al cuerpo y a la mente del perro, evitando comportamientos problemáticos debidos al aburrimiento, el estrés  o a falta de actividad. Pero esta no es su única necesidad. Tienes que cuidar también su  alimentación adaptada a su edad y a sus necesidades, así como su cama para perros. Una caseta puede permitrle descansar cómodamente en el jardín. Y no te olvides de algunos accesorios esenciales para su bienestar (y para el tuyo), como los accesorios para el  adiestramiento y el  entrenamiento : unas golosinas o premios, así como un clicker pueden ayudarte en este proceso.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta. .
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto Continuar sin aceptar