Clasificar Cerrar

Golosinas y recompensas para perros

Recompense a su mascota con golosinas  ya sea en forma de snacks, sticks, naturales o elaboradas a base de cuero prensado.

Los productos Golosinas y recompensas para perros

Clasificar

Golosinas Dailys para perros

Alto

Las sabrosas golosinas Dailys volverán loco a tu perro. Son sanas y muy apetitosas, se las podrás dar como recompensa, agility y canicross, cuando lo estés educando, ... o simplemente porque te apetezca mimarlo.

Canutillos y barritas para masticar

Alto

Los Canutillos rellenos y barritas  con sabores variados para masticar son deliciosas golosinas que completarán perfectamente las comidas de tu perro. Para la educación como recompensa de sus buenas acciones o simplemente por el placer de mimarlo, opta por estos canutillos rellenos y barritas con sabores variados, ¡les encantará!

Golosinas naturales, carnes secas

Alto

Las golosinas naturales para perro (nervio de buey,  orejas de cerdo, piel de búfalo, pescado ...) deleitarán las papilas gustativas de tu mascota. Deshidratadas, las golosinas para perro naturales   duran en el tiempo y permiten a tu mascota  masticar bastante rato, les ayudará a combatir el mal aliento y el aburrimiento.

Educación y Agility

Alto

La educación del perro es un paso importante en la vida de tu mascota. Nunca es demasiado tarde para educar a tu perro: usa dulces adaptados a la educación del perro para facilitar su trabajo y la comprensión del animal. La golosinas adaptada para la educación debe de ser  baja en calorías y rica en energía para permitir que tu perro no se ponga rechoncho.

Le aconsejamos en sus compras Golosinas y recompensas para perros

Para dar un capricho y un premio a tu fiel amigo cotidianamente, propónle golosinas para perro en complemento de su Alimentación y pienso para perros y cachorros habitual. Además de tener un sabor que les encanta,  pueden ser buenas para la salud de tu mascota como con los  En plus de leur goût très apprécié, elles peuvent proposer une action complémentaire bénéfique pour la santé de votre animal à l'instar d'un Suplementos nutricionales para perros.

¿Por qué dar golosinas a mi perro?
Las golosinas para perros satisfacen muchas necesidades y son buenas para la salud del animal, si se administran, por supuesto, con moderación.

En primer lugar, son una gran ayuda en la fase de educación al desempeñar el papel de premios muy apreciados.
Particularmente valiosos en el contexto del refuerzo positivo para apoyar y reforzar un buen comportamiento. ¿Quieres enseñarle a tu perro la posición sentada?  Empieza la fase de aprendizaje y, cuando logres el comportamiento deseado, prémialo con una golosina. ¡Tu perro hará la asociación entre "Me senté" y "Tengo una golosina" que lo animará a realizar la acción cada vez que se lo pidas ¡Estate tranquilo. Las golosinas para perros ya no serán necesarias a largo plazo!


Estos pequeños placeres  son ideales para fortalecer su relación con tuperro. Cuando esté particularmente cerca de ti y muy mimoso, no dudes en hacerle entender que este estado de ánimo te hará feliz al darle este producto que le gustsa tanto.

Además, la introducción de una pequeña rutina diaria le permite alegrar a tu perro haciéndole probar productos con aromas particulares, que harán las delicias de sus papilas gustativas al tiempo que preservan su salud. Las Golosinas Dailys para perros ofrecen por ejemplo, muchos gustos y texturas para variar los placeres.

 

 

Los diferentes tipos de golosinas para perros.


Pueden tener forma de palos. Más o menos grandes, dependiendo del tamaño del perro, los palos son una excelente invitación a masticar. Por lo tanto, contribuyen a la salud bucal al mismo tiempo que gustan al perro, al igual que el 'Huesos para masticar.

Este tipo de comida está disponible en diferentes texturas: seca, suave o rellena.


Las tiras de masticar y las barras de masticar pueden ser secas o semi-húmedas y están representadas principalmente por el Golosinas naturales

Los snacks son golosinas para perros de tamaños pequeños perfectamente adaptadas a cualquier tipo de perro que sea pequeño, grande o joven. Hay muchos gustos y texturas para deleitar a tu mascota. Estas pequeñas golosinas son perfectas para la educación o para ser usadas como una variedad de golosinas para adiestramiento de perros, ya que, dado su tamaño y por lo tanto su ingesta nutricional limitada, es posible darle varios días al día sin riesgo.


Por último, también hay galletas con sabores variados, así como Paté para lamer. Apetitosos, estos últimos son particularmente convenientes para llevar o administrar una medicina al perro al limitar el riesgo de rechazo.

 

" >Galletas para perros" >Canutillos y barritas para masticar

" >Tiras para masticar

" >Snacks de tamaño pequeño


 
 

Los beneficios de las golosinas para mi perro.


Hay muchos productos para satisfacer las papilas gustativas de tu compañero,
preservando su salud. Las más populares son las golosinas masticables.
que preservan la higiene bucodental de los perros al limitar el sarro y
el desarrollo de bacterias, como la
. Algunos palos también permiten
Para proporcionar un buen aliento a tu compañero.

 

 

Golosinas sin cereales
 

Siempre en la necesidad de satisfacer las necesidades nutricionales de los perros,
Las marcas desarrollan golosinas para perros sin cereales.
Calidad Premium, para acercarte a lo mejor.
De la dieta natural de los carnívoros.

.

 

Un snack perfecto para mi perro


Por último, hay también " >Snacks y suplementos nutricionales terapéuticos para perro adaptadas a sus necesidades específicas:  al perrito hipoalergénico, al control del apetito, cuidado de las articulaciones ... Las recetas se han adaptado cuidadosamente para tu perro. Por ejemplo, los productos adecuados para cachorros tienden a ser más suaves debido a sus pequeñas mandíbulas y los dientes sensibles y están enriquecidos con ingredientes beneficiosos para el crecimiento, fortalecer los huesos y el sistema inmunológico.
Para caninos propensos a las alergias, los productos hipoalergénicos se formulan con ingredientes en los que riesgo de alergia es extremadamente bajo o incluso cero durante la ingestión.


En conclusión, aunque recomendemos las golosinas para la salud de tu perro, adaptadas al proceso educativo y perfectas para fortalecer el vínculo entre el perro y el amo, piensa en darlas con moderación y adapta siempre el producto a tu perro como  o " >Alimentos terapéuticos para perros; conservadass en s" >Dosificadores y contenedores de pienso para perross o de la " >Comida en lata, patés y bocaditos para perros o " >Pasta para perros perfectos en una dieta BARF. No dudes en darle huesos para masticar, ¡golosinas excelentes para la salud bucodental de tu mascota!