Clasificar Cerrar

Plantas de Acuario Artificiales

No desea hacerse cargo de plantas naturales en su acuario, opte por plantas artificiales.

Más

2019 guía de compras y consejos: Plantas de Acuario Artificiales

Las plantas artificiales para acuario

Si tienes peces, seguramente habrás elegido un acuario y comenzado a decorarlo.
Hay numerosos objetos decorativos para acuarios, incluyendo plantas artificiales.
A diferencia de las plantas naturales, las plantas de acuario no tienes que cultivarlas, pero tampoco debes sobrecargar el acuario ya que sus peces podrían arañarse con estas plantas.
A los peces les gusta esconderse entre las plantas para acuario y disfrutar de ellas. Al utilizar plantas artificiales, permitirás a tus peces mantener su bienestar evitando la degradación de sus plantas.

Existen diferentes tipos de plantas artificiales para acuario. Entre ellas se encuentran las plantas de plástico que son reproducciones perfectas de plantas acuáticas reales. Existen en diferentes tamaños y son muy resistentes, pero tendrá que limpiarlas regularmente. Las plantas de seda son más delgadas y parecen más reales que las de plástico: pueden ondularse, creando así la apariencia de plantas vivas en tu acuario. También hay alfombras naturales: puedes cubrir todo tu acuario o solo una parte. Suelen incluir diversas plantas para acuario intercambiables.

Para limpiar sus plantas de acuario, páselas bajo agua caliente y use un cepillo de dientes para limpiar todo rastro de mugre o algas. Las plantas de seda, son más resistentes a la suciedad y pueden limpiarse con una almohadilla abrasiva.

Las plantas para acuario suelen ser, en general, baratas. Fáciles de instalar y de bajo mantenimiento, le tentará tenerlas. Pero no descarte las plantas acuáticas naturales que pueden mejorar el habitat de sus peces: absorbiendo los nitratos necesarios para su crecimiento, limitan el de las algas y liberan oxígeno, aunque es cierto que requieren algo más de atención de su parte.
Ya sea que elija plantas naturales o plantas artificiales, encontrara una gran variedad de plantas para acuario mayor variedad en nuestra tienda online, Zoomalia.