Clasificar Cerrar

Accesorios para acuario

Todos los accesorios que necesitas para tu acuario de peces los encontrarás aquí al mejor precio.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Accesorios para acuario

Nuestra página tiene la finalidad de proporcionar a los aficionados una de las variedades más amplias de accesorios para acuario para peces  de calidad y a precios razonables.

En nuestra página, encontrarás todo lo que necesitas para tu acuario, para el confort de los peces y la estética .

Algunos accesorios para acuarios disponibles en la página

  • Soporte para acuario peces: estera aislante flexible, para colocar bajo el acuario y ayuda a de minimizar el riesgo  de ruptura de los cristales de un acuario, consecuencia de las  leves imperfecciones en la superficie de apoyo.
  • bombas para acuario: te proponemos bombas de nueva generación, muy eficaces y de bajo consumo. Están equipadas por un regulador de caudal preciso, pensadas para funcionar en el agua o fuera , con un sistema de protección para el recalentamiento del motor. Permiten reciclar el agua dulce o salada.
  • Filtros para acuario: encontrarás  filtros para un uso  interno o externo o incluso con  materiales filtrantes especiales, como  los granulados de carbón activo.
  • Nuestra gama de skimmers: para los acuarios pequeños o grandes , permite la extracción  de las sustancias orgánicas disueltas. 
  • Iluminación para acuario : Según tus necesidades ,  puedes elegir entre  nuestra gama de plafones y proyectores de Led, de baja tensión y que no generan calor, unos plafones para acuarios abiertos o cerrados y otros accesorios como las lámparas, las alargadores eléctricas y los interruptores automáticos que permiten la programación y el control diario de las luces del acuario.

Ponemos a tu dispoción nuestro material específico y muchos artículos y accesorios:

-secaderas de malla más o menos apretada y con diferentes tamaños

-termómetros digitales, con un diseño discreto y adaptados a cualquier acuario incluso muy pequeños. Con una lectura fácil, incluso de lejos, permite la visualización de la temperatura óptima.

-De silicona para acuarios negra o transparente con una gran adherencia. Ideal para el arreglo y la preparación de los acuarios, se endurece rápidamente. No tóxico y sin olor.

-Radiadores y aparatos para enfríar, capaces de mantener el agua a una temperatura constante. Pensados para ser silenciosos durante el funcionamiento.

-Acondicionadores de agua, imprescindibles para preparar correctamente el agua antes de su uso en el acuario. Anti cloro , garantizan la protección de la mucosa de los peces.

-Recipientes para la reproducción: una gran variedad de modelos polivalentes, compactos y portátiles, con compartimentos mútiples, desmontables para separar  los peces durante la fase de reproducción sin necesidad de acuarios adicionales. Pueden utilizarse como lugar para que nazcan los alevines para los peces vivíparos.

Entre nuestros accesorios, te proponemos unas bacterias no tóxicas para dejar el agua cristalina, neutralizar los olores, reducir las bacterias, prevenir las enfermedades y el estrés de los peces y para proporcionar micronutrientes.

Nuestros correctores de valor químico te dan la posibilidad de eliminar los nitratos y tratar la dureza del agua.

Para crear un ambiente de fondo submarino, no olvides consultar nuestra sección dedicada a las diferentes decoraciones de acuario. Encontrarás arena y rocas  (cuarzo, piedra de lava),  plantas y madera.