Accesorios de coche para perros
Para el bienestar de todos los pasajeros, cuando viajes en coche con tu perro, necesitas algunos accesorios imprescindibles para vuestra segurdad. Encuentra aquí todos los arneses, cubreasientos o barreras de separación para un viaje confortable y seguro.
Las mejores ofertas - Accesorios de coche para perros

Hemos seleccionado los accesorios indispensables para que viajar en coche con tu perro sea una experiencia cómoda y segura.
Transportines y jaulas para coche
Para viajar en coche con tu perro de raza grande, encontrarás pocas soluciones tan seguras como estos transportines y jaulas para perros que se adaptan a todos los vehículos.
El arnés para perros o el cinturón de seguridad, además de ser obligatorios, son indispensable para la seguridad de todos los ocupantes del coche.
Un protector de maletero para perros es una especie def funda para el maletero del coche que mantendrá tu vehículo limpio. También hay camas y cestas de maletero para tu perro para que te lo puedas llevar de viaje contigo y la familia.
Fundas de coche para perros Ver más
Protege los asientos de tu coche de pelos y suciedad con estas fundas de coche para perros que mantendrán tu vehículo impoluto.
Barreras separadoras para perros Ver más
Una barrera separadora para el coche evita que tu perro salte de una asiento a otro y le protege en caso de un frenazo brusco.
Rampas de coche para perros
La Rampa de coche ayudará a tu perro a subirse a tu coche cuando quieras desplazarte con él, ideal para los perros pesados, viejos o que sufren de las articulaciones.
Asientos de coche para perros
El asiento de coche para perros asegura la seguridad máxima para tí y tu mascota. Se sentará simplemente en el asiento del coche. Mejora la posición de tu perro para viajar más cómodamente.
2023 guía de compras y consejos: Accesorios de coche para perros

Cuando lleves a tu perro de paseo o de vacaciones en el coche, debes ir bien preparado. El perro suele ponerse nervioso, y aunque le viaje en el maletero de tu coche familiar, ¡él quiere i en los asientos traseros con los niños! Aunque en ocasiones pueda parecer divertido verle desobedecer y pasar de un asiento a otro, lo que para él es un juego puede resultar peligroso para todos. Para viajar con perro necesitas hacerte con algunos accesorios de coche para perros, indispensables para que un viaje con tu fiel compañero vaya sobre ruedas.
¿Qué accesorios son necesarios para viajar en coche con un perro?

Ya sea para realizar un corto trayecto al veterinario, una escapada de vez en cuando o cuando os váis de vacaciones, viajr en coche con perro requiere tomar unas precauciones esenciales, especialmente con los perros más activos y trastos que no pueden parar quietos. Pero incluso los animales más dóciles necesitan un equipamiento y unos accesorios adecuados para garantizar su seguridad y la de todos los que van en el vehículo.
Desde el punto de vista legal, la DGT establece las normas que hay que cumplir para mejorar la seguridad en los vehículos. Establece claramente que todo conductor es responsable de su mascota, que debe ir bien sujeta al vehículo, para que no interfiera en la conducción. El conductor debe tener el control total del vehículo en todo momento, y su campo de visión no debe verse obstaculizado por nada ni nadie. Por la seguridad de todos, el perro no debe moverse libremente por el coche.
Los diferentes accesorios para viajar en coche con perro
Hay muchos accesorios para viajar en coche con perro, entre ellos :
- Transportines y jaulas se adaptan muy bien los coches. Es un accesorio que garantiza la seguridad y la tranquilidad de tu mascota, así como la de los pasajeros. Hay muchos formatos y materiales, pueden ser de metal y plástico, o metálicos.
- Cinturón y arnés de seguridad están especialmente diseñados para garantizar la seguridad del animal y evitar que se mueva en el coche Te permiten que el perro vaya en el asiento trasero del coche, bien sujeto con sus anclajes.
- Fundas de coche para asientos y maletero evitan el coche se llene de pelos, suciedad, arañazos y protegen de accidentes menores que pueden ocurrir. Se colocan fácilmente y bloquean el acceso a la parte delantera de tu coche.
- Barreras separadoras separan el maletero de los asientos traseros, tu perro no podrá saltar a los asientos y está más protegido en caso de una frenada brusca. Se colocan con facilidad y no dejan marcas en el interior de tu coche.
- Rampas para coche son especialmente beneficiosas para cachorros o perros mayores con edad avanzada y problemas de movilidad. Permiten que tu peludo acceda fácilmente al maletero. Son plegables y telescópicas y ocupan poco espacio.
- Asientos de coche para perros son perfectos para viajar con perros pequeños. Una vez colocado el asiento, se sujeta al perro con un arnés o cinturón de seguridad y tu podrás conducir sin distracciones.
Nuestras recomendaciones para viajar en coche con perro
Mi perro se pone muy nervioso en el coche
Un perro muy nervioso o que se estresa en el coche es a veces difícil de tranquilizar y puede convertirse en un riesgo potencial. Hay muchos accesorios como los cinturones de seguridad para asegurarse de que no se mueva. Una jaula o un asiento elevador también pueden ofrecerle mucha comodidad y una sensación de seguridad para que pueda estar más tranquilo.
Quiero seguridad total
Para una seguridad óptima, simplemente asegúrate de que tu perro no pueda molestarte mientras conduces, que no pueda entorpecer tus movimientos o quitarte visión en ningún momento. Dependiendo del tamaño de tu perro y de tu vehículo, puedes ponerle a tu perro un cinturón o un arnés de seguridad, y llevarle dentro de un asiento de coche para perros.

Quiero tener el coche impecable
Las fundas protectoras y los cubre asientos protegen la tapicería de los asientos de pelos o arañazos que tu perro podría causar. Para viajar con total seguridad, la mejor opción es poner a tu perro en el maletero, pero a muchos perros no les gusta. Con una funda protectora adecuada para el maletero y una barrera separadora para limitar el acceso del pero a los asientos, el riesgo de un incidente queda minimizado Una rampa para el coche es muy útil para facilitar el acceso al maletero de algunos perros más pequeños o de edad avanzada.
Como verás, tienes a tu disposición una amplia gama de accesorios para viajar en coche con perro. Para mejor confort y más seguridad, estos accesorios se adaptan a todos los vehículos. También puedes llevarle contigo en la en bici, andando, dentro de un elegante cochecito para perros, en un bolso de transporte o en un transportín. No tendrás ningún problema para encontrar el accesorio ideal para tu perro que os garantice un viaje cómodo y seguro.