Clasificar Cerrar

Calcetines para perro

Zapatos y botas para perro permiten  preservar patas y almohadillas en caso de condiciones climáticas o suelos desfavorables. Los calcetines antideslizantes permiten a tu perro desplazarse  sobre suelos resbaladizos.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Calcetines para perro

A veces, tu perro necesita una ayudita para proteger sus patas y sus almohadillas. Para esto, nuestro sección especializada ropa para perro te propone una gran selección de zapatos y calcetines para perro.

¿Por qué utilizar zapatos para perro?

No es coquetería sino protección. Las patas y las almohadillas de tu perro son sensibles y pueden ser agredidas por  lo que necesitan protección para no estropearse.

Cuando tu perro se opera o tiene una herida en la pata, es fundamental protegerla mientras cicatriza. Los zapatos son útiles también para preservar la sensibilidad de tu animal si debe andar sobre un suelo muy agresivo como el alfalto, la arena o la gravilla. Finalmente, en invierno como complemento de un abrigo para perro, los zapatos son imprescindibles para los paseos en la nieve que puede ser la  responsable de alguna herida. La nieve no es solo fría, los cristales que la componen pueden cortar las almohadillas. El animal puede resbalar sobre el hielo lo que podría acarrear esguinces o una luxación.

Estos zapatos, parecidos a unas botas para perro, son antideslizantes y se venden en varios colores y tallas. Se fijan a la pata del perro gracias a unos cierres con correas.

La utilidad de los calcetines para perros

A diferencia de los zapatos, los calcetines están hechos para utilizarse en interior.

Antideslizantes, son ideales para andar sobre un suelo resbaladizo, como el parqué o azulejos sin peligro de herirse. Sirven para aliviar un perro mayor cuyos dolores son consecuencia de la edad  que impiden la buena movilidad de sus patas. Si se acuesta, los calcetines lo ayudan  a levantarse  con más facilidad sin resbalar. Te sentirás mejor al ver a tu perro levantarse  sobre sus patas sin agotarse con sus nuevos calcetines antideslizantes.Cuando haga frío, ponle un jersey para perro para aportar  calor y confort.

Al igual que los zapatos de exterior, los calcetines de interior protegen una lesión mientras se cura.

Por último, también ofrecen una función práctica para usted, a saber, evitar que las garras de su perro rasguñen un suelo delicado.