Casetas para Perros
Bienvenido a nuestro amplio catálogo de casetas de plástico, flexibles y en madera, elija calidad a precios increíbles entre una amplia selección.
Caseta para perros aconsejadas por Zoomalia
Tenemos una gran selección de casetas para perros de gran calidad, estéticas y a un precio incomparable.
Caseta flexible para perros
Super ligera, la caseta flexible para perros puede desplazarse y desmontarse muy rápidamente.



Caseta para perro grande
Para sentirse perfectamente cómodo en su caseta al exterior, los animales de razas grandes necesitan una con dimensiones más grandes para adaptarse a su tamaño imponente.




La tradicional y que no pasa de moda caseta de madera a dos aguas para perros le permitirá crear un lugar cómodo y abrigadito para su mascota, sólida, eficaz y robusta
Caseta de madera con techo plano para perros
La caseta para perros de madera con techo plano le dará un hogar confortable y agradable así como bonito a su perro.
Casetas de Plástico para Perros
Resistente y ligera, la caseta de plástico para perros permitirá crear un nidito confortable y mullidito a su mascota en el exterior
Caseta para perros con erraza Ver más
La caseta para perros con refugio o terraza dará un toque singular y encantador a su jardín que le encantará a su mascota.
2019 guía de compras y consejos: Casetas para Perros
La caseta para perros
Dejar a tu perro fuera, solo bajo el frío y la lluvia te hace culpabilizarte. Los perros de interior suelen tener una canasta... Entonces, ¿por qué no comprar una caseta para perro con accesorios para tener menos preocupación y ofrecerle un nido acogedor como en casa. Hoy en día, los hábitats para perros son cada vez más confortables y satisfacen con creces las necesidades de tu mascota, tanto en verano como en invierno.
Elegir una caseta para perros excepxional
La apariencia general de una caseta para perro es la de una especie de pequeña casa de madera, con una puerta ovalada en medio de una fachada y un techo inclinado. Pero una caseta es más que eso: hoy en día, las formas son atrevidas como, por ejemplo, un modelo tipo iglú o una caseta de madera con techo plano para dar un estilo más moderno. El material depende de las condiciones climáticas y las temperaturas locales. Por supuesto, existen de todos los colores: son más comunes las marrón debido al color de la madera, pero también blanco, rosa, beige, azul ... En resumen, la caseta del perro puede convertirse en una verdadera obra de arte.
Una verdadera casita para el perro
Una caseta para perro parece una verdadera casa para perros: ¡se puede acondicionar! Por supuesto, podemos encontrar en el mercado la tradicional caseta de madera con techo a dos aguas, pero hoy en día los constructores son muy imaginativos. Existen modelos de casetas para perros con refugio y terraza, muy prácticos durante los días de sol para que se acueste tranquilamente a la sombra. Algunas incluso tienen una fachada que se abre para dejar espacio a una lujosa terraza. Por un lado "comedor", un área de comida está disponible fuera de la cabaña en una pequeña altura y permite poner los tazones de croquetas y agua.
Para que un perro duerma todavía mejor, puede haber una pequeña ventana en un lado de la caseta, y así evitar que sea demasiado oscura. Algunas incluso ofrecen ventilación, para permitir que el perro respire y se evacúe el olor a lluvia. La caseta del perro también puede cerrarse con llave, en caso de que se vaya a casa de amigos o al trabajo, para evitar que su perro se escape. Además, la puerta no está necesariamente en el medio, también puede estar a los lados para garantizar una mejor protección contra el frío. Finalmente, las casetas de plástico también son prácticas para perros alérgicos y algunas son incluso portátiles.
Ideal para despalzamientos y estancias fuera del hogar, los fabricantes han diseñado casetas para perro flexibles basadas en el mismo principio que una tienda de campaña. Estos refugios, poco voluminosos y fáciles de instalar, garantizan un confort óptimo para su perro en cualquier circunstancia.
Los accesorios de la caseta para perros
Un perro necesita confort: nadie quiere dormir en un suelo duro, enfriado por la noche. Es por eso que se puede agregar una manta, cojín o alfombra para perros y así ofrecer a su mascota un buen aislamiento contra el frío. Por ejemplo, las alfombras de calefacción son muy fáciles de instalar gracias al sistema de scratchs y garantizan un nido acogedor. Y para completar este confort, un cojín fácil de limpiar es ideal. Suelen ser impermeables, práctico por lo tanto en caso de lluvia. Tu perro ya no dormirá en la humedad.