Clasificar Cerrar

Accesorios para Jaulas de Pájaros

La jaula de vuestro pájaro debe estar bien equipada: un , un y una . No te olvides de añadir algunos juguetes a la jaula y ofrecele siempre una alimentación adapatada en función de la especie.

Más
Volver
Alto

La bañera para pájaros es un accesorio indispensable en la jaula, a tu pájaro le encantará juguetear con el agua y sentir que la tiene a su disposición. Podrás elegir el tamaño adaptado a tu pájaro entre una gran variedad de bañeras: periquitos, loros....

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Accesorios para Jaulas de Pájaros

El diseño de la jaula de tu pájaro requiere la compra de muchos accesorios que pueden referirse a sus alimentos y bebidas, así como a su higiene personal y bienestar.

El comedero para pájaros

Existen diferentes tipos de productos: desde los más simples hasta los más sofisticados.
El comedero tradicional para pájaros ofrece una fijación simple a las barras de la jaula y es lo suficientemente ancho y profundo para acomodar una o más raciones de granos. Su borde también permite que el ave aterrice y se alimente.
Los productos largos permiten que varios animales se alimenten al mismo tiempo.

Además, puedes elegir un comedero simple para poner en el suelo de la jaula. Sin embargo, ten cuidado de no colocarlo debajo de una percha, ya que la comida puede estar contaminada por los excrementos del ave. Los materiales como el acero inoxidable y la cerámica ofrecen una vida útil más larga y un mantenimiento más fácil.

Bebedero para pájaros

Como cualquier animal, su pájaro debe tener un tazón de agua limpia y fresca sin límite y de manera constante.

Para garantizar la distribución de esta bebida, puede elegir entre diferentes accesorios: un cuenco, un dispensador o una botella para fijar a las barras.
El segundo producto tiende a ser el preferido por los amos de las aves, ya que garantiza un agua más limpia durante más tiempo, a diferencia de un recipiente situado en el fondo de la jaula, que está en el centro de la vida de su ave y puede estar contaminado por plumas, residuos de semillas, etc.

Bañera para pájaros

Es esencial que los pájaros se aseen al menos una vez a la semana para limpiar su piel y plumas y eliminar el polvo y las impurezas.

Este ritual puede ser realizado por ti en un fregadero, bañera o rociador, o puedes hacer que tu pájaro se lave con un baño para pájaros.

El principio es simple: el producto consiste en una bandeja y se fija en los bordes de la jaula. Luego es necesario llenarla con agua para invitar al ave a lavarse! Existen diferentes tamaños disponibles, por lo que debe ser seleccionado de acuerdo al tamaño del pájaro.

Percha para pájaro

Es imprescindible para que su pájaro pueda coger altura. En su entorno natural, las aves viven constantemente posadas, por lo que es importante reproducir este comportamiento en sus jaulas. Están disponibles en dos materiales principales, como la madera o el cemento, para promover el desgaste por arañazos. También pueden ser de cuerda blanda.

Para las salidas, las perchas con pie están disponibles para satisfacer a su mejor amigo emplumado.

Finalmente, un columpio o escalera para pájaros también puede satisfacer esta necesidad mientras invita a tu pájaro a hacer ejercicio.