Galerie photos Juguete para perro KONG Air Squeaker Donut
Descripción de Juguete para perro KONG Air Squeaker Donut
El KONG Air AirDog Donut combina dos juguetes clásicos para perro, la pelota de tenis y el juguete con sonido, para formar el juguete perfecto para traer, en forma de donut. Nuestro AirDog Donut, resistente y de gran calidad, no desgasta los dientes del perro.El fieltro que lo recubre es menos abrasivo que el de las pelotas de tenis normales.
Características - Juguete para perro KONG Air Squeaker Donut :
-Perfecto para jugar para traer
-Silbato para incitar al juego
-Fieltro para pelota de tenis no abrasivo que no desgastará los dientes de tu perro
Varios tamaños disponibles :
- Talla M : 12.07 x 12.07 x 3.18 cm
- Talla L : 16.51 x 16.51 x 5.72 cm
Excelente articulo lo recomiendo 100%. ¡A mis perros les encantó!
Al perro le gusta. Por otro lado, la pouette no le funciona porque no tiene suficiente fuerza en la mandíbula. Desde el primer día rasgó bien la tela verde. ¿Qué pasa con los juguetes producidos de forma sostenible en Francia?
A Repetto fox terrier de 18 meses le encanta este juguete... el fieltro amarillo está un poco roto pero se divierte con él
Tan caro por la falta de solidez mi perro es pastor australiano asi que no molos y de momento ni un dia la tela se rasga de dos tiros, el ruido que debia haber presente era inexistente a menos que te rompas la mano para presionarlo y escuchar el sonido de una mosca e incluso mi perro nunca ha bromeado.
Juguete comprado en previsión de los días soleados con el fin de fortalecer el pecho de nuestro joven bulldog que acaba de ser adulto. La dona es fuerte y dura y también debería ayudarla con la dentición.
Juguete super sencillo con forma de rosquilla que hace ruido a mi perro le gusta mucho
A mis perros les encanta este juguete. Pueden jugar en 2, cada uno sostiene el Donut de su lado
Mi perro está loco por los juguetes chirriantes y éste, un gran éxito. Ver a largo plazo la solidez de la cosa, aunque no la deje disponible. Solo se usa para los juegos que comienzo con mi perro.
El juguete estaba destinado a ser muy fuerte para un perro de mandíbula fuerte, pero a pesar de mi perro acosador estadounidense de 18 meses, aguantó 2 días antes de estar en varias piezas.