- Inicio
- Tienda para animales
- Tienda para animales de granja y aves de corral
- Cría de gallinas y aves de corral
- Gallineros
- Free Chick Sistema de apertura automática paras puertas de gallineros

Free Chick Sistema de apertura automática paras puertas de gallineros
Galerie photos Free Chick Sistema de apertura automática paras puertas de gallineros



Descripción de Free Chick Sistema de apertura automática paras puertas de gallineros

Gracias a este sistema de apertura y cierre automático de la puerta del gallinero, ya no tendrás que ser el portero de tus gallinas. Puedes programar la apertura y el cierre como y cuando quieras. Además de proporcionarte tranquilidad en el día a día, este producto te ahorrará tiempo. No es necesario que madrugues para abrir la puerta a las gallinas ni pedir a los vecinos que lo hagan en tu ausencia. Tus gallinas estarán ahora seguras y protegidas de cualquier depredador mientras duermen. Resistente al agua, el sistema Free Chick te aportará tranquilidad durante años y además funciona con pilas, por lo que sólo tendrás que cambiarlas de vez en cuando.
Con estos 4 modos, este sistema automático de apertura/cierre de la puerta del gallinero Free Chick podrá satisfacer todas las necesidades, cambiar de un modo a otro es sencillo y podrás programar la apertura y el cierre del gallinero o dejarlo con el modo manual.
- El primer modo es simplemente el modo el manual que permite abrir y cerrar la puerta manualmente con un botón. Este modo es útil cuando sus gallinas no están acostumbradas a volver al gallinero por sí mismas.
- El segundo modo es el modo temporizador que permite programar la puerta para que se abra y se cierre a la hora que quieras.
- El tercer modo es el de sensor de luz, que permite programar la apertura de la puerta al amanecer gracias al sensor de luz y su cierre automático al anochecer.
- El cuarto y último modo es el modo MIX o mezcla de los modos temporizador y sensor de luz. Primero funcionará con el modo sensor de luz y si la luz es demasiado baja, tomará el modo temporizador.

- Sistema de apertura automático de puertas de gallinero.
- Resistente al agua.
- Pantalla LED .
- Pilas no incluidas .
- Peso máximo del cable: 1,5 kg
- 4 modos de funcionamiento.
- Adecuado para puerta automática para gallinero
- 2 tamaños
Para instalar esta caja, necesitas un destornillador y cuatro pilas AA.
1- Saca la junta de silicona de la bolsa. Introduce la junta de silicona en la cavidad cerca del borde, empezando por el centro de la parte inferior de la caja (ilustraciones en las instrucciones) y corte el exceso.
2- Introduce las cuatro pilas AA en el compartimento de las pilas y colócalas en el sistema de control. No utilices pilas de 9V o de pilas litio (solo alcalinas).
3- Conecta el conector al compartimento de la batería.
4- Cierra la caja de control con el panel frontal, respetando la posición de los conectores en el interior.
5- Coloca la caja de control sobre la puerta del gallinero. La distancia entre la parte inferior de la caja de control y la parte superior de la puerta debe ser de unos 10-12 cm.
6- Ata la cuerda a la puerta y asegúrese de que está lo suficientemente apretada. Si la cuerda está suelta, puede quedar atrapada dentro de la carcasa o del sistema de bloqueo.
7- Ajusta la hora: Pulse cualquier botón para encender la pantalla y pulsa para iniciar el ajuste.
8- Cuando las horas parpadeen, pulsa para ajustarlas y luego pulsa para guardar y pasar al ajuste de los minutos. 9- Repite la operación para ajustar los minutos y pasa al siguiente paso
Pasemos al ajuste de apertura y cierre de la puerta.
1- Calibración de la altura de apertura de la puerta: se muestra el pictograma de dos flechas así como la indicación de apertura de la puerta a la derecha de la pantalla. Ajuste la altura con las flechas hasta que la puerta esté completamente abierta.
2- Confirma y pasa al siguiente paso.
3- Repite la operación para calibrar la altura de cierre de la puerta.
El pictograma de la mano con el dedo levantado se muestra así como la indicación de la apertura de la puerta a la derecha de la pantalla.
1- Utiliza el botón ON para acceder a los diferentes modos, los pictogramas de los diferentes modos se muestran para elegir el modo deseado. Cambia el modo con las flechas.
2- Establece el modo: Manual: cuando el pictograma de la mano parpadea, pulsa para validar Reloj: pulsa las flechas, cambia la hora cuando la pantalla parpadee y pulsa el botón ON para validar. Repite la operación para fijar los minutos y pasar al siguiente paso. Luminosidad: el número de la izquierda es el nivel de luminosidad actual y el de la derecha el número de luminosidad que hay que ajustar. Pulsa las flechas para ajustar el valor del nivel de brillo intermitente y confirme pulsando ON. La puerta se abrirá cuando la luminosidad ambiental alcance el nivel que hayas ajustado.
3- Una vez guardada la configuración, pasa al siguiente paso.
4- Repite la operación para cerrar la puerta. Se añade un nuevo modo para el cierre de la puerta, el modo "MIX". Para programarlo, primero debes definir la hora a la que la puerta se cerrará por defecto. La pantalla mostrará entonces el pictograma del reloj y, a continuación, programará el modo de luminosidad.
5- La indicación SAVE aparece en la pantalla y confirma que el ajuste se ha guardado. La pantalla se apagará después de 10 segundos para ahorrar batería.
- La pantalla permanece encendida hasta que se completa la programación, lo que supone un elevado consumo de batería.
- Puedes abrir y cerrar la puerta manualmente en cualquier momento utilizando el botón "Flecha" incluso cuando un modo está activo.
- El pictograma de la batería no aparece cuando la programación está en curso. Puedes consultar esto para saber si la programación está en curso o no.
- La pantalla principal muestra la hora y el modo. Por ejemplo: si has programado la puerta para que se abra en modo Reloj y se cierre en modo Mezcla, verá los pictogramas Reloj y Mezcla.
- La puerta no dejará de abrirse o cerrarse automáticamente. Si la puerta está atascada, el sistema intentará tres veces resolver el problema y, si no lo consigue, aparecerá el mensaje de error "E1" en la pantalla y la puerta se detendrá.
- Si deseas probar el sensor de luminosidad, configura el modo de luminosidad para abrir y cerrar la puerta y ponga la mano sobre el sensor para simular el anochecer. La puerta se cierra. Retira la mano y la puerta se abre.
Opiniones sobre Free Chick Sistema de apertura automática paras puertas de gallineros
Productos similares a Free Chick Sistema de apertura automática paras puertas de gallineros

sistema de apertura automática para gallineros muy útil y fácil de usar
Bien recibido. Fácil de instalar. ¡Lo tengo desde hace más de un año! ¡Aún funcional! ¡Programa muy fácil de configurar! lo recomiendo +++
Muy buen sistema, no estoy decepcionado, fácil de configurar y confiable.
Lo tenemos desde hace un año y estamos muy contentos con él.
El portero funciona bien por el momento, teniendo a tiempo, fácil de programar y carcasa robusta. Jugué con un soporte para poder usarlo en mi gallinero.
Magnífico sistema de modo de brillo para ajustar según la cama de sus gallinas