Clasificar Cerrar

Especialista en el campo de la nutrición animal para especies caninas y felinas, Carnilove presenta un concepto innovador centrado en las principales necesidades carnívoras de estos animales. En efecto, cada referencia de la marca tiene una composición específicamente estudiada con ingredientes rigurosamente seleccionados para acercarse lo más posible a la dieta original del gato y del perro.
Utilizando nuevas tecnologías y conocimientos, estos profesionales de la nutrición han creado gamas de alimentos para perros y gatos que están compuestos por alimentos naturales y tienen un alto contenido en proteínas, esenciales para el sistema digestivo de estos animales, que eliminan rápidamente los alimentos asimilados. No contienen cereales ni patatas. Esta dieta sana y equilibrada tiene muchas ventajas para tu mascota: mejora la buena salud y le permite proporcionarle comidas deliciosas todos los días.
Esta empresa está muy presente en muchos países europeos, su experiencia única y la calidad de sus productos le confieren una excelente reputación entre los profesionales de la cría y los particulares.
 

Una alimentación holística para perro y gato de referencia

Carnilove destaca por su voluntad de ofrecer a los perros y gatos una dieta basada en sus necesidades carnívoras y preferencias alimenticias. La gama "Into the Wild" incluye ingredientes de presa y carne de caza y excluye los cereales y las patatas, componentes que no forman parte de la dieta natural de perros y gatos y que a veces son responsables de trastornos digestivos y/o de la piel.

Se sorprenderá al encontrar renos, faisanes, patos, salmones o jabalíes en el menú de tu amigo de cuatro patas. Las verduras y las plantas también se añaden a los preparados por sus beneficios naturales para la salud animal. Todo ello hace posible ofrecer a su mascota comidas gourmet equilibradas y adaptadas a sus gustos alimentarios.

 

Carnilove para perro: hace honor a sus orígenes

Comprendiendo la naturaleza carnívora del perro, descendiente del lobo, la comida para perros Carnilove está compuesta de varias gamas adaptadas a las necesidades nutricionales de tu perro y elaborada con carne fresca de presa silvestre. Existen diferentes mezclas: "Cordero y jabalí", "Pato y faisán" o simplemente "Reno" y "Salmón" para perros adultos de todas las razas. Los animales grandes podrán disfrutar de una referencia específica de alimento para pavos y salmones.

La marca ha ampliado recientemente su gama de productos para perros adultos con nuevas referencias "Carnilove Fresh" de carne fresca para ofrecer a los perros un alimento excepcional rico en proteínas animales. Puede tratar a tu mascota con "Pollo y Conejo", "Trucha y Carpa" o "Avestruz y Cordero" para perros pequeños.

Para favorecer el crecimiento de los cachorros, la gama Carnilove Puppy para perros jóvenes ofrece pavo y salmón, que contienen un alto porcentaje de proteínas. Hay dos referencias disponibles: para cachorros de tamaño normal y para perros de razas grandes.

Por último, si deseas alimentar a tu perro según el principio de la bi-nutrición, la marca también ofrece deliciosas cajas.

 

Carnilove para gato: saca a la luz su instinto natural

Para alimentar a los felinos diariamente con una dieta de alta gama, las recetas ofrecen salmón, reno, jabalí o incluso pato como ingrediente principal. Este pienso y latas están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos según su estilo de vida, raza o edad:


Mejores ventas Carnilove :