Clasificar Cerrar

Carnilove

La empresa Carnilove ha nacido en Praga, en la República Checa. Especialista en el campo de la nutrición animal para los perros y los gatos, esta sociedad presenta un concepto innovador centrado en las necesidades carnívoras primarias de estos animales. En efecto, cada referencia de la marca presenta una composición específicamente estudiada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para aproximarse lo más cerca posible de la dieta alimentaria original del gato y del perro. Utilizando las nuevas tecnologías y su habilidad, estos profesionales de la nutrición han creado unas gamas de pienso para perro y para gato compuestas con alimentos naturales y con un alto contenido en proteínas, esenciales para el sistema digestivo de estos animales, que eliminan rápìdamente la comida asimilada. No contiene ni cereales ni patata. Esta alimentación sana y equilibrada tiene muchas ventajas para tu mascota:  favorece una buena salud y ofrece deliciosas comidas a diario.

Esta sociedad está actualmente muy presente en muchos países de Europa; su experiencia única y la calidad de sus productos le confiere una excelente reputación en  críadores y particulares.

CARNILOVE INTO THE WILD, LA REFERENCIA DE PIENSO SIN CEREALES

Carnilove destaca por su voluntad de querer ofrecer a los perro y a los gatos una alimentación basada sobre sus necesidades carnívoras y sus preferencias alimentarias. La gama "Into the Wild" integra en su composición ingredientes procedentes de carne de caza excluyendo los cereales y la patata, ya que estos componentes no forman parte de la alimentación natural del perro y del gato y a veces responsables de problemas digestivos y/o cutáneos.

Te sorprenderás de encontrar en el menú de tu mascota, reno, faisán, pato, salmón o incluso jabalí. Verduras y plantas han sido añadidas también en la preparación  por sus ventajas naturales sobre la salud de los animales. Todo esto permite ofrecer a tu animal comidas sabrosas, equilibradas y adaptadas a sus gustos alimentarios.

CARNILOVE PARA PERRO: HONRAR  SUS ORÍGENES

Al comprender la naturaleza carnívora del perro, procedente del lobo, el pienso Carnilove perro se compone de varias gamas adaptadas a las necesidades nutricionales de tu perro y compuestas por carne fresca procedente de presas salvajes.  Diferentes mezclas están disponibles: Cordero & Jabalí, Pato & Faisán, o "Carnilove Salmón" para los perros adultos de cualquier raza.

Para favorecer el crecimiento de los cachorros, la gama Carnilove Puppy para perro joven propone pavo y salmón que contienen un gran porcentaje de proteínas. Dos referencias están disponibles: para cachorro de tamaño normal y para perros de raza grande.

CARNILOVE PARA GATO: REVELAR SU INSTINTO NATURAL

Para alimentar a los gatos a diario con una alimentación de gama superior , Carnilove para gato propone pienso a base de salmón, de reno, de jabalí o de pato. El pienso de esta marca está especialmente pensada para satisfacer los aportes nutricionales de los gatos en función de su modo de vida, raza o edad:

-gato esterilizado: una alimentación dedicasa a base de cordero y de jabalí para limitar la toma de peso y preservar la buena función del sistema urinario.

-gato de pelo largo: el salmón, pescado rico en omega 3 es aquí el principal  ingrediente  para aportar belleza y salud a la piel y al pelo de los gatos de pelo largo.

-gato sensible: los gatos  a quienes les cuesta eliminar sus bolas de pelo tienen su pienso rico en fibras para garantizar su buena eliminación.

-gato de raza grande: para fortalecer los músculos y garantizar el buen funcionamiento de las articulaciones de estos gatos grandes aportando una digestión óptima.

-gatito: los gatos más jóvenes tienen también su alimentación premium sin cereales para garantizarles  salud y un buen crecimiento gracias a unas proteínas de primera calidad.

 


Mejores ventas Carnilove :