Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes PERFECT FIT con pollo para gatos adultos de interior esterilizados

92% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas PERFECT FIT con pollo para gatos adultos de interior esterilizados

547 Opinión 5
Aurore, publicado hace 5 dias
Compra verificada

Muy buena marca a mis gatos les encanta y les encanta.

547 Opinión 5
Jessica, publicado hace 3 mes
Compra verificada

¡A mi gato le gustaron mucho estas croquetas! Cuando recojo la bolsa, él comienza a correr e inmediatamente comienza a frotarse contra ella. ¡¡Y cuando el cuenco está vacío exige!! ¡Tenemos un gatito y a él también le encantó! Sin embargo, tiene un apetito exigente.

547 Opinión 5
Elodie, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Estaba buscando croquetas para mi gato que sufre de sistitis. Tiene croquetas medicadas que alterno con otras croquetas. Es una gata muy quisquillosa que no come paté.... Y croquetas al azar... Bueno, a ella le encantan, así que alterno las croquetas. Te los recomiendo.

547 Opinión 5
Louise, publicado hace 3 mes
Compra verificada

¡Estoy encantada con ello! ¡No conocía las croquetas ni la marca y es una agradable sorpresa! Tengo un gato pequeño de 2 años esterilizado que es bastante difícil y por eso le compro croquetas específicas. Cuando le ofrecimos las de pollo se abalanzó sobre ellas... encantada :D

547 Opinión 5
Gwenaëlle, publicado hace 3 mes
Compra verificada

La entrega de mis croquetas fue ultra rápida, llegó antes de lo esperado y bien empaquetada. Tan pronto como lo recibí, les di a mis gatos la oportunidad de probar estas nuevas croquetas. Tan pronto como abrieron la bolsa, les encantó el olor y el sabor de las croquetas. Después de 10 días de uso (tengo 2 gatos que comen bien), encuentro que su pelo está mucho más suave que antes, tienen energía, apetito y no tienen problemas para ir a la cama. En resumen, encuentro que las cualidades de estas croquetas incluyen las siguientes: contribuyen a las defensas naturales de mis gatos, permiten una buena digestión, suavizan el pelaje y les permiten mantener su condición física Puntos negativos: el precio pagado por Zoomalia es un poco excesivo, se necesitaría un rango Light para permitir que mis gatos coman menos

547 Opinión 5
Isabel, publicado hace 3 mes
Compra verificada

¡Mi gato es bastante quisquilloso pero al abrir la bolsa solo le tomó unos minutos encontrar su nariz en la bolsa para servirse directamente de ella! Ella realmente lo aprecia y estoy muy feliz por ella.

547 Opinión 5
Virginie, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Muy buen producto, a Oria le encantan como puedes ver en la segunda foto, las croquetas son pequeñas y por lo tanto prácticas para que las coman los gatos, y son de pollo por lo que ganan menos peso.

547 Opinión 5
William, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Croquetas de calidad. Mi gato se acercó corriendo y le gustan especialmente. Obviamente los recomienda.

547 Opinión 5
Magali, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Croquetas amadas por mis gatos, no creía que fuera posible pero es verdad. Mis dos gatos literalmente saltaron sobre ellos y no dejaron nada atrás... Me encantó ver lo apetecibles que les resultaban. Además, la composición me parece muy buena para mis gatos de interior. Seré fiel a esta marca y a esta variedad.

547 Opinión 5
Nathalie, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Mi gato es bastante difícil. Le encantaban estas croquetas. Su cabello es más suave.

547 Opinión 5
Cédric, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Nuevas croquetas para mi gatito!!! Croquetas pequeñas, fáciles de comer. Ella está contenta con ellos, los aprecia pero no se excede. Ahora habrá que ver con el tiempo y luego los efectos beneficiosos también. A nivel de bolas de pelo, hay mejoría. Croquetas que recomendaré a quienes me rodean.

547 Opinión 5
Eric et jessica, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Perfectos A mi gato le gustan mucho. Sus deposiciones son hermosas y menos olorosas. También me parece bueno que las croquetas sean pequeñas, es bueno para sus dientes. En definitiva, nada de qué quejarse de estas croquetas que además tienen una buena composición.

547 Opinión 5
Vanesa, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Mis gatos se lo pasaron genial, además la entrega fue muy rápida y además hubo pequeños obsequios.

547 Opinión 5
Makram, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Hola, por mi parte mi gato está encantado con el producto, lo recibió y lo desempacó rápidamente, quiso probarlo y curiosamente solo come eso, vio directamente la calidad del producto, creo, el sabor y hasta el empaque, lo haré. Compra solo esto ahora o además, muchas gracias. Lo recomiendo para nuestro choupinou.

547 Opinión 5
Amandine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡Muy buenas croquetas! ¡Mi gato, normalmente muy difícil, literalmente saltó sobre él! El que se canse de su croqueta habitual, podrá alternarla. Estoy encantada con mi compra, las croquetas son de calidad, pequeñas y fáciles de comer.

547 Opinión 5
Mounia, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Las croquetas de pollo Perfect Fit se las devoró mi Pupuce. En el día a día, un plato de croquetas con sabor a pollo es un auténtico placer. Ella pide más. La calidad y los beneficios son visibles día a día. Lo adopto para mi dieta diaria. Un gran descubrimiento. Me siento más dinámico y en buena forma gracias a las croquetas.

547 Opinión 5
Estefanía, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Croquetas que inmediatamente atrajeron a mi gatito que estaba ansioso por probarlas. Está llena de vitalidad y su pelaje es suave. Las croquetas tienen el tamaño adecuado y realmente no presentan problemas digestivos.

547 Opinión 5
Sandrine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Ver a Pikachu devorar la croqueta PERFECT FIT es una gozada, el que es difícil y luego con todas las características anteriores me quedo tranquilo.

547 Opinión 5
Sandrine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

PERFECT FIT con pollo para gatos adultos de interior esterilizados es un gran descubrimiento, ver a Pikachu devorar la croqueta PERFECT FIT es una alegría, el que es difícil y luego con todas las características anteriores estoy tranquilo por su salud.

547 Opinión 5
Julie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Un auténtico placer para mis gatos quisquillosos, el tamaño de la croqueta es perfecto, digerible y con una composición nutricional de buena calidad, a mis gatitos les encanta, todo un acierto.

547 Opinión 5
Jessica , publicado hace 4 mes
Compra verificada

Por lo general, mis gatitos siempre dejan las croquetas en el fondo del recipiente, no en este. Parece que les gustan, las croquetas no son ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes. Personalmente agradezco el hecho de que sean desarrollados con veterinarios y nutricionistas.

547 Opinión 5
Celine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡Mi gato está contento! Estas croquetas le permiten comer con placer pero también hacer una buena digestión. Sus tamaños me parecen prácticos para nuestro cuenco antiglotón, es un bienestar diario para él y eso es lo principal.

547 Opinión 5
Bérénice, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le gustan mucho estas croquetas diarias y noto una clara mejoría en su digestión y energía. Los ingredientes parecen de muy buena calidad y se los recomiendo a los padres de gatos quisquillosos.

547 Opinión 5
KATY, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡Prueba realizada sin presión sobre mi hermoso Tiramisú Maine Coon! Como ves, no hay ningún truco, le proporcioné dos tipos de croquetas, la croqueta habitual y la Perfect Fit. ¡Se abalanzó sobre ellos e incluso abrió el paquete! Son más pequeños pero parece que le quedan bien. Se los comió con gusto, pero sin atiborrarse tampoco de ellos. No hay problemas digestivos al realizar esta transición. Y van mejor en mi dispensador automático de croquetas, las grandes suelen atascarse. Si continúan adaptándose a él, ¡se adoptará Perfect Fit!

547 Opinión 5
Karin , publicado hace 4 mes
Compra verificada

Desde que mi gato come estas croquetas, lo encuentro más dinámico. Es agradable ver que su arena es menos olorosa. ¡Él también vuelve a tener buen apetito! Exige mucho más que con otras croquetas en cuanto me acerco a su plato. Se volvió extremadamente codicioso

547 Opinión 5
Caroline, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gata le encantan estas croquetas, a ella que es muy quisquillosa le encantan y pide más. ¡Yo recomiendo!

547 Opinión 5
Vénissia, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Le di estas croquetas a uno de mis 4 gatos. Cada uno tiene cuencos electrónicos, lo que me permite darles croquetas diferentes a cada uno. Algunos tienen croquetas específicas prescritas por el veterinario y tratamientos. Paillette comió estas croquetas con mucho gusto. El período de transición entre las croquetas viejas y las nuevas me permitió notar que ella estaba clasificando las croquetas y sentía atracción por las croquetas nuevas. Por mi parte, observo que tienen el tamaño ideal, ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes, que el olor es agradable y que la diferencia de color permite distinguir las croquetas. Tomé comida para gatos de interior con pollo.

547 Opinión 5
Helene , publicado hace 4 mes
Compra verificada

Descubrimiento de estas croquetas. A mi gato le encantaron las croquetas. Normalmente le cuesta comerlos pero esta vez los devoró. No hay preocupaciones especiales, ella también los digiere muy bien.

547 Opinión 5
Samia, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le encantan sus nuevas croquetas. Cuando llega la hora de comer, se apresura a comerse su plato. Él lo disfruta.

547 Opinión 5
Nadine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Recomiendo estas croquetas 200 por ciento.. Al principio tenía muchas dudas pero tengo que ceder porque a mi gato le encantan estas croquetas..se termina todo el plato.....además ya he ido a comprar algunas para no se agotó... Estoy más que encantado con mi compra... mi gato se beneficia de los beneficios de este producto y yo estoy más feliz con él...

547 Opinión 5
Fani, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tan pronto como se abrió el paquete, mi gato vino directamente a meter la nariz e inmediatamente adoptó las croquetas, aunque es bastante quisquilloso. El pequeño tamaño de las croquetas permite ofrecerlas a felinos de todos los tamaños. No se observaron problemas digestivos, apruebo 100% su futura dieta.

547 Opinión 5
Catherine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡A mi gato, aunque es muy quisquilloso, inmediatamente le encantaron estas croquetas y pide más! Son deliciosos y fáciles de comer.

547 Opinión 5
Julie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

La prueba de las nuevas croquetas para mis gatos es concluyente. Sin problemas de transición. Obviamente lo están disfrutando. Tienen un pelaje precioso y no he visto ningún problema de digestión. Mis gatos están esterilizados y no salen a la calle. El tamaño de las croquetas es correcto y el paquete se cierra con cremallera.

547 Opinión 5
Amélie , publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mis gatos les encanta. Las croquetas son pequeñas y muy nutritivas. No dejan ni una miga.

547 Opinión 5
Marie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Genial composición y muy apetecible mis queridos están encantados ^^ Recomiendo mucho este producto que mis gatos devoran en poco tiempo, aunque una de ellas es bastante quisquillosa se los come muy bien!!

547 Opinión 5
Manon, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Las croquetas son apetecibles, pequeñas y muy fáciles de comer. Mis gatos corrieron y pidieron más. El bolso es muy práctico y cierra, es una gozada. Los digieren muy bien y tampoco comen demasiado. En resumen, ¡lo recomiendo!

547 Opinión 5
Emilie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mis 2 gatos, de 1 y 5 años, les encantaron estas croquetas. Cumplieron su promesa. Hay menos olor a basura. Mantuvieron su peso original. Su piel y pelaje están sanos. Lo que más aprecio es la clara reducción de los olores de la basura.

547 Opinión 5
Aina, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Como no soy yo quien lo prueba, hablaré por mi gato. Estaba preocupado porque generalmente no está muy triturado. Pero los veterinarios todavía recomiendan croquetas, especialmente para los dientes, que le obligo a comer. Probé varias marcas de croquetas. Lo come porque no tiene muchas opciones cuando termina su paté. Lo hago “autoservicio” para que esté disponible. Pero con estas croquetas Perfect Fit, parece que le gustan mucho. Él come tantas croquetas como paté, así que estoy feliz. Por otro lado, no encuentro que esté más o menos enérgico que antes. Todavía es muy vago. Pasa el día durmiendo. Y viendo la televisión con nosotros. Sigue tan en forma como antes, corre, salta y juega. Realmente no ha cambiado. Probablemente esto se deba a que todavía es un adulto joven. Pronto cumplirá 2 años. El único punto negativo es el precio. Pero como dije anteriormente, es la única croqueta que parece gustarle, así que supongo que el sabor está ahí, además de la calidad.

547 Opinión 5
Estefanía, publicado hace 4 mes
Compra verificada

En casa tenemos dos gatos exigentes de 6 y 4 años. (Neo y Jimin) Antes pedíamos online marcas como “Taste of the wild”, “Carnilove” o incluso “Iams” hasta que Neo se cansó (la más exigente de las dos). En caso de emergencia, compramos marcas de la tienda como "Edgar Cooper" o "Perfect fit", pero fue "Perfect fit" la que fue aceptada por unanimidad. Además de todas las marcas del supermercado la composición no es mala, incluso me lo confirmó mi veterinario. En casa variamos los sabores con el “Natural vitality” con salmón y pescado blanco, el “Adult 1+” con salmón y el “Indoor 1+” con pollo (en el que hoy nos centraremos) ???? Por eso mi opinión sobre el "Ajuste perfecto" es más que positiva. La única pega a destacar en el comercio es que los pagamos a 7,85 euros (precio "Carrefour" ya que es allí donde hacemos la compra) por 1,4kg mientras que en "Zoomalia" los venden a 9,49 euros y a este precio hay que sumarle El envío que da el precio final, más de 15,95 euros a pagar. A este precio puedes conseguir dos paquetes de croquetas en el supermercado. ¿LO RECOMIENDO? Todo depende de los gustos de tus gatos y de tu presupuesto pero recomiendo de todo corazón "Perfect fit" que es una de las mejores marcas que se venden en casi todas partes, ya sea en tiendas de mascotas, online o en supermercados.

547 Opinión 5
ESTELLE, publicado hace 6 mes
Compra verificada

A mi gato le encantan estas croquetas. Bien tolerado Sin preocupaciones

547 Opinión 5
Grégory, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Perfect Fit es un producto con una buena relación calidad-precio. La compra en cantidad seguirá siendo la más ventajosa. Nuestros 4 gatos llevan varios años comiendo estas croquetas sin dificultad. Las coquetas encajan perfectamente en su embalaje original.

547 Opinión 5
CHLOE, publicado hace 1 año
Compra verificada

El adora ! Recomiendo 100% este producto, que satisfizo las papilas gustativas de mi gato :-)

Comentarios y opiniones 4 estrellas PERFECT FIT con pollo para gatos adultos de interior esterilizados

447 Opinión 4
Lucie, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Buena relación calidad-precio. Lamentablemente a mis gatos no les gustan, probablemente menos sabrosos que otros. Me gusta cambiar de marca para que no se aburra.

447 Opinión 4
Julie, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Ryôma, un Maine Coon rojo de 3 años, saltó sobre las croquetas desde el primer día, con la cabeza oscura en el plato. Pasaron los días y el tránsito se deterioró. Mi gato tenía diarrea que nunca antes había tenido. Sin embargo, hice la transición. Ryôma ha empezado a ignorar cuál es la croqueta perfecta para sus antiguas. Quizás su estómago sea más sensible. Estas croquetas pueden ser adecuadas para otros gatos. Encantado de haber podido probar estas croquetas y se las regalarán a otros gatos que las aceptarán con mucho gusto.

447 Opinión 4
Lilia, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tuve la oportunidad de que mi gato probara estas croquetas. A mi gato no le gusta la comida húmeda por eso su dieta se compone casi exclusivamente de croquetas. Yo llevaba un tiempo usando la misma marca, pero descubrí que mi gato se estaba aburriendo. Aproveché esta oportunidad para esta transición. Tenga en cuenta que mi gato está estrictamente en el interior, esterilizado y aún es joven (casi 2 años). Mi gato come estas croquetas sin problema, no son especialmente apetecibles que las demás, pero las consume sin problema. Ningún problema de digestión. En cuanto a su comportamiento o su vitalidad, no hay cambios. El sistema de cierre con cremallera del bolso es muy práctico. Y la composición me parece muy correcta. Sin embargo, el precio es un poco elevado.

Comentarios y opiniones 3 estrellas PERFECT FIT con pollo para gatos adultos de interior esterilizados

347 Opinión 3
Arlette, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Entonces, no sé si es mi gata la que no soporta estas croquetas, pero desde que se las doy está vomitando. Tuve que dejar de dárselos porque siento que no los soporta. ¡Daño!

347 Opinión 3
Gael, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Busco croquetas para mi gato que se lesionó y tiene que quedarse en casa (fractura de cuello femoral). A mi gato le encantaron estas croquetas pero, a diferencia de sus croquetas habituales, no le sacian. Son demasiado pequeños por lo que mi gato apenas mastica y se hinchan muy poco. Entonces comió más y en una semana ganó peso. Le encanta, pero no se adaptan a su dieta ni a su actividad, que en estos momentos es demasiado pasiva.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto