Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes PERFECT FIT Adult con salmón para gatos esterilizados

98% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas PERFECT FIT Adult con salmón para gatos esterilizados

554 Opinión 5
Pauline, publicado hace 3 mes
Compra verificada

A mis dos gatos les encantan: ¡los recomiendo mucho!

554 Opinión 5
Laetitia, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mis tres gatos les encantan estas croquetas. Se comieron todo en 4 días. Sin embargo, prefieren el paté. Pero devoran estas croquetas.

554 Opinión 5
Aline, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Paquete bien recibido. A Lyssana le encantan sus nuevas croquetas. Ricas en salmón fresco, le dan vitalidad y está en muy buena forma. Yo recomiendo. ¡Muchas gracias!

554 Opinión 5
Alexandra, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Este producto es genial para mi gato. Disfruta cada porción. Un producto de calidad a un precio justo. Lo recomiendo.

554 Opinión 5
Hélène, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Normalmente mi gatito ya es voraz pero ahora está incluso peor de lo habitual. Cuando me oye abrir el paquete, viene corriendo y salta sobre el paquete. Puedo ver que le gusta especialmente esta marca. Estas croquetas son más caras que las que compro habitualmente, pero son buenas, así que ¿por qué no comprarlas de vez en cuando para complacerlo?

554 Opinión 5
Angélique, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Estas croquetas están bien equilibradas y son digeribles para mis gatos. Ambos lo disfrutaron y lo digirieron bien. Podemos ver claramente que las croquetas son de gran calidad y están elaboradas con productos naturales porque han sido desarrolladas por veterinarios. Hay varias variedades. Elegí salmón fresco para gatos esterilizados. ¡Mis gatos son más animados! Las croquetas no tienen ningún olor desagradable. ¡El único inconveniente es el alto precio!

554 Opinión 5
Emilie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Muy buenas croquetas que le gustaron mucho a mi gatito. El tamaño de las croquetas, su textura crujiente (conservada gracias a la bolsa con cierre) y el sabor se adaptan perfectamente.

554 Opinión 5
DENEL, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le encantan estas croquetas. Quedan apetitosos y le dan más pelo. Ella pide su comida todos los días.

554 Opinión 5
Olivia , publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tomé estas croquetas para variar la comida de mi gato. Mi gato automáticamente va hacia mí en cuanto lleno su plato y se los come con mucho gusto. En cuanto a la digestión, no hay nada de qué quejarse, ¡las deposiciones son normales y no hay vómitos! te lo recomiendo mucho

554 Opinión 5
Guillaume, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Mi querido gato es muy quisquilloso con las croquetas, ésta le encantó, a mí también la encuentro más rápida y su pelo es más sedoso.

554 Opinión 5
Séverine , publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡Encantado con mi compra! Croquetas que le sientan perfectamente a mis dos peques. Buenos ingredientes e información de contenido. La bolsa es práctica gracias a su fácil apertura y cierre. A mis gatos les encanta e incluso compré el sabor a pollo, cuyo sabor también les gusta. No hay problemas de digestión tan encantados. ¡Lo recomiendo para todos los gatos!

554 Opinión 5
Marianne, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Buen producto, mi gato aceptó inmediatamente las croquetas, me gusta especialmente el hecho de que existen prebióticos naturales buenos para la flora intestinal. Estas croquetas son aparentemente buenas para la decencia inmunológica, la buena digestión, el sistema urinario y para mantener un peso saludable, lo cual es bueno con un gato esterilizado y una piel sana y un pelaje hermoso. todo esto hay que verlo con el tiempo, lamento la presencia del trigo y el maíz que a mi parecer tiene pocos beneficios. y me gusta menos que el 1er ingrediente sea carne (no se especifica cual) y subproducto animal pero buen producto

554 Opinión 5
Alic, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Recibí este producto hace unos días y mi gato lo probó enseguida. Se sintió visiblemente atraída por el olor de estas croquetas. Es sólo la primera impresión, ¡pero ya puedo decir que le encantan! Lo cual no es habitual, terminó su plato en unos minutos y se fue a la cama, ¡feliz! Continuaré la evaluación en aproximadamente una semana. Noto que más que sentirse atraído por estas croquetas, el apetito de mi gato ha mejorado claramente. Exige y sobre todo come más de lo habitual. Por eso recomiendo estas croquetas para gatos con un apetito algo quisquilloso.

554 Opinión 5
Karina, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Esta es la primera vez que uso estas croquetas pero a mis gatos les encantan. ¡Piden más! La receta del salmón me parece equilibrada y de calidad. Mis gatos los digieren muy bien. ¡Recomiendo estas croquetas!

554 Opinión 5
Sandrine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡Así que estoy asombrado! Mis gatos, que son quisquillosos cuando les cambian las croquetas, no tuvieron problemas con esto. Entrega muy rapida. Al abrir el paquete, el olor es agradable, salmón, mis gatos vinieron corriendo. Después de unos días pude notar un pelaje brillante, una reducción de los problemas de la piel en quienes tienen problemas de este lado. Recomiendo y continuaría con esta marca en el futuro. Léo y Raj, los felinos de la casa, gracias.

554 Opinión 5
Marc, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Yo estaba un poco escéptico a la hora de cambiar las croquetas de Bounty pero, después de oler y darle la vuelta a la bolsa y poner algunas en su mano, ella se acercó y se las comió sin problema. Por la noche, póngale en un bol las croquetas nuevas: creo que fue un placer para ella. Desde entonces he seguido y veo que estas croquetas son fáciles de comer y de digerir y ella sigue igual de vivaz y traviesa. Qué felicidad...

554 Opinión 5
Sophie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Realmente contento con mi pedido de Zoomalia, que llegó muy rápido. Tan pronto como abrí el paquete de croquetas de salmón que encajaban perfectamente, mis tres gatos metieron la cabeza en la bolsa, les encantan. Inmediatamente vimos que se trataba de croquetas de buena calidad, los gatos pudieron hacérmelo entender. Después de unos días noté una mejor digestión y un pelaje más brillante. Recomiendo esta marca.

554 Opinión 5
Adrien, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Ya conocía esta marca antes sin haberme atrevido a comprarla. Y finalmente, cuando ves la composición de las croquetas de grandes marcas, no necesariamente te hace quererlas. ¡La composición de estas croquetas es mucho mejor! A mi gato le encantan, además de tener una croqueta en su plato cada vez. el embalaje permite conservarlos mejor para los pequeños comensales, e incluso en términos de olor es menos repugnante

554 Opinión 5
Julie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡Así que esta es la primera vez que mi gato se lanza a su croqueta y tenemos que limitarla (normalmente tiene todas las croquetas que quiere y las maneja bien)! Me sobraron croquetas que terminé ayer y ella me gritó.... El veredicto de Samba en esta primera prueba de esta gama: ¡¡ME ENCANTA y quiero más!! Veredicto para mí: bueno, ¡entonces volveremos a comprar algunos!

554 Opinión 5
Mélissa, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le gustó mucho la nueva croqueta. Son muy buenos para la salud de mi gato y no tienen olor. No dudaría en volver a comprarlos.

554 Opinión 5
Marine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Mi gato apreció y adoptó inmediatamente estas nuevas croquetas de salmón Perfect Fit. Corre hacia el cuenco cuando se lo sirvo. Considero que el tamaño de las croquetas se corresponde bien con las necesidades de la forma corporal de mi gato. Su tránsito es bueno y su pelaje muy brillante. Por tanto, este producto parece adaptarse a él en todos los sentidos.

554 Opinión 5
Elodie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Mi gata que es difícil de complacer me sorprendió, apenas abrí la bolsa, lo cual es muy agradable porque tiene el lado hermético, vino a hacer su control y a buscar un sabor antes incluso de poder echarle un poco. el cuenco. El sabor a salmón parece estar ahí porque se comió de todo y pide más, el hecho de que sea especial para gatos esterilizados me tranquiliza por su bienestar, la digestión fue muy bien. Estoy feliz de que esta dieta completa y equilibrada para mi gato

554 Opinión 5
FABIENNE, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Mi nombre es Cannelle y tengo 4 años. Soy un gato quisquilloso y mamá acaba de recibir un nuevo paquete de croquetas que no conozco. Esta mañana finalmente abrió el paquete para poner un poco en mi plato. Hola hola no tuvo tiempo, mi cabeza llegó en el paquete antes que su mano. Estas cositas están buenísimas y además mamá dice que a mí me hace bien. Para mi cabello, mi peso y mi tránsito intestinal. Hay muchas cosas buenas en él, estoy de acuerdo, muy buenas cosas. Todos estamos felices, mamá y yo, pero cállate, especialmente yo. Entonces voy a regresar porque mamá guardó la bolsa pero puso un poco en mi plato.

554 Opinión 5
AXELLE, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le encantan estas croquetas nuevas, en cuanto las abre, en cuanto oye las croquetas viene corriendo. está feliz de ser atendido. Prueba fácilmente las croquetas, el tamaño es bueno, el sabor parece bueno, no huelen demasiado fuerte ni son demasiado difíciles de masticar. Mi gato los digiere bien, parece ganar en vivacidad y energía. Estoy muy satisfecho con sus croquetas.

554 Opinión 5
Zeralda, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Encantado de haber podido probar estas croquetas, a mi gato le encantan, ¡excelente producto! Gracias al mantenimiento de sus defensas naturales pasará un invierno en plena forma, su pelaje es más suave y sano, las croquetas mantienen su peso básico y él está en mejores condiciones físicas. Gracias

554 Opinión 5
KARINE, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le encantan estas croquetas. Opinión de experto mi gato. Es una muy buena marca. Los recomiendo. Me alegro. ¡¡Disfrute de su comida!!

554 Opinión 5
Coralie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Buen producto con buenos ingredientes y creado especialmente para gatos esterilizados. Mi gata "Perle" lo valida porque también le encanta el salmón.

554 Opinión 5
CYRIELLE, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Croquetas adaptadas a mis gatos, les encantan. Envase práctico para transportar y fácil de verter en cuencos.

554 Opinión 5
Jessica, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Ya llevaba unas semanas tomando los patés perfect fit, a mi gato le gustaban pero al tener más dificultades con las croquetas quise probar las croquetas de la misma marca.. que agradable sorpresa, se fue directo a su plato a comer y parece que le encantan.. A menudo le agrego más y se lo come todo. Bonita sorpresa con estas croquetas que le gustan mucho a mi gato, aunque a este nivel es bastante difícil... ¡Y además no hay ningún olor desagradable! Perfecto !

554 Opinión 5
Celia, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Muy buen producto, mis gatos están encantados con sus croquetas. esperan con ansias la hora de comer todos los días. Sus cuencos se acaban muy rápido, algo que no ocurre con otras marcas. Estoy encantada con mi compra y volvería a comprar

554 Opinión 5
Angélique, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Estas croquetas están bien equilibradas y son digeribles para mis gatos. Ambos lo disfrutaron y lo digirieron bien. Podemos ver claramente que las croquetas están elaboradas con alimentos de gran calidad porque han sido desarrolladas por veterinarios. Hay varias variedades. Elegí salmón fresco para gatos esterilizados. Mis gatos son más vivaces y vigorosos. Las croquetas no tienen olor desagradable.

554 Opinión 5
Jessica, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Quería probar croquetas nuevas para mi gato porque quiero lo mejor, sobre todo porque está esterilizado y ella sale a la calle. ¡Elegí los de salmón porque a ella le encantan! Bueno, el principio fue difícil pero al final terminó aceptándolos e incluso pidiendo más. También noté que su pelaje es mucho más hermoso, será debido a estas croquetas, no lo sé pero de todas formas ahora tiene un pelaje hermoso. Por el precio, el paquete es un poco caro en comparación con los supermercados, pero a mí el paquete me lleva más tiempo, así que al final lo consigo y nuestros animalitos merecen lo mejor.

554 Opinión 5
Laure, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tengo dos gatos que son quisquillosos con la comida en general, me sorprendió su apetito por estas croquetas, ¡les encantan y piden más! Además, los digieren perfectamente. Las croquetas tienen una textura excelente y son muy fáciles de distribuir. ¡Los recomiendo mucho!

554 Opinión 5
Laure, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tengo dos gatos que son quisquillosos con la comida en general, me sorprendió su apetito por estas croquetas, ¡les encantan y piden más! Además, los digieren perfectamente. Las croquetas tienen una textura excelente y son muy fáciles de distribuir. ¡Los recomiendo mucho!

554 Opinión 5
Lisa, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Muy buen producto. Anteriormente estuve en otra marca que también tenían croquetas de salmón, pero ésta es mucho mejor. A mi gato le gustan mucho, no tienen olor desagradable, la bolsa se mantiene hermética. Al principio mi gato los olió, luego se fue, regresó dos horas después y prácticamente devoró la mitad del paquete. Por otro lado, en términos de precio, sigue siendo bastante caro, pero su buena relación calidad-precio.

554 Opinión 5
Lisa, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Muy buen producto. Anteriormente estuve en otra marca que también tenían croquetas de salmón, pero ésta es mucho mejor. A mi gato le gustan mucho, no tienen olor desagradable, la bolsa se mantiene hermética. Al principio mi gato los olió, luego se fue, regresó dos horas después y prácticamente devoró la mitad del paquete. Por otro lado, en términos de precio, sigue siendo bastante caro, pero su buena relación calidad-precio.

554 Opinión 5
Sandra, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tengo un gato bastante difícil que ignora fácilmente sus croquetas y que principalmente pide paté o golosinas. Le encantaron estas croquetas Perfect Fit. Le ofrecí una pequeña cantidad para sustituir su paté, se lo comió todo y pareció disfrutarlo. Así que ahora lo come todos los días, está en muy buena forma y no puede esperar a que le llegue la hora de comer croquetas.

554 Opinión 5
MARJORIE, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Hola, pude probar una nueva marca de croquetas de salmón Perfectfit para mi gato de 4 años. Inmediatamente le encantó el olor de estas croquetas cuyos nutrientes son excelentes para su salud y su pelaje. Te lo recomiendo mucho.

554 Opinión 5
Rachel, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato le encanta. Incluso intentó abrir la caja de croquetas para comérselas en secreto. El olor a salmón es agradable al abrir el paquete y mi hembra que no necesariamente tiene buenos dientes porque está envejeciendo no tiene problemas para masticarlos, todo lo contrario. Son pequeños por lo que hasta un gatito podría venir a probarlos en secreto.

554 Opinión 5
Marie Ange, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Este es su producto favorito en la categoría de croquetas.

554 Opinión 5
Noemie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mis 2 gatos les encanta. Las croquetas son pequeñas, por lo que son ideales para mi gato que tiene dificultades para comer en general. Mi gata, que es quisquillosa, disfruta cuando le pongo un poco y salta sobre ellas. Ya no tienen problemas de digestión y regurgitación.

554 Opinión 5
Laure, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Tengo dos gatos que son quisquillosos con la comida en general, me sorprendió su apetito por estas croquetas, ¡les encantan y piden más! Además, los digieren perfectamente. Las croquetas tienen una textura excelente y son muy fáciles de distribuir. ¡Los recomiendo mucho!

554 Opinión 5
Séverine, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mis gatos les gustó mucho, incluso abandonaron los sobres frescos en favor de las croquetas. Lo disfrutan, las croquetas son deliciosas y equilibradas.

554 Opinión 5
NATHALIE, publicado hace 4 mes
Compra verificada

A mi gato quisquilloso le encantaban estas croquetas. Son pequeños, triangulares y redondos, y tienen un aspecto apetitoso. En cualquier caso, se está divirtiendo.

554 Opinión 5
Clarisse, publicado hace 5 mes
Compra verificada

Tengo dos gatos, uno de los cuales generalmente tiene dificultades para comer croquetas y prefiere comer paté. Tan pronto como puse el cuenco en mi gato vino a verlo por curiosidad. Luego empezó a comer las croquetas. A mi segundo gato también le gustan estas croquetas.

554 Opinión 5
Alexandra, publicado hace 5 mes
Compra verificada

Este es un producto que corresponde exactamente a la dieta que mi gato necesita. Le encanta con ese sabor a salmón. Lo recomiendo.

554 Opinión 5
Sylvie, publicado hace 5 mes
Compra verificada

Recomiendo este producto de calidad que uso para mi gato esterilizado. Las croquetas tienen una textura excelente, mi gato las come con facilidad y las disfruta todos los días.

554 Opinión 5
Alexis, publicado hace 7 mes
Compra verificada

Mi gato siempre ha estado acostumbrado a sus croquetas. Son de buena calidad y los precios son atractivos.

554 Opinión 5
SEVERINE, publicado hace 10 mes
Compra verificada

Perfecto a mi gato le encanta y cambia de pollo. Yo hago un mix con los dos y queda perfecto

554 Opinión 5
BRUNO, publicado hace 10 mes
Compra verificada

A nuestros dos gatos les encantan estas croquetas ya sea de salmón o de pollo

Comentarios y opiniones 4 estrellas PERFECT FIT Adult con salmón para gatos esterilizados

454 Opinión 4
Laurence, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Muy buenas croquetas, a mi gato parece gustarle mucho y pide más a lo largo del día. No huelen muy fuerte y mi gata está en muy buena forma, está llena de vivacidad y como sale mucho al aire libre necesita croquetas de buena calidad. Estoy muy contento con esta marca.

454 Opinión 4
Elisabeth, publicado hace 4 mes
Compra verificada

Croquetas pequeñas, prácticas en caso de calicivirus. Agradan a la mayoría de mis 12 gatos. Heces con más olor de lo habitual, pero no sé si tiene relación con la fase de adaptación. Prefiero seguir ofreciendo varias marcas a la vez, pero están incluidas en la lista oficial. Pedí otro paquete.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto