Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Pajarera Arabesque Jade

Pajarera Arabesque Jade Rating 4.5 67

67 Comentarios y opiniones Pajarera Arabesque Jade

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Pajarera Arabesque Jade

Rating 5

Súper jaula para mis octodones, a ellos les encanta. Le faltaba un tornillo, ¡el resto era níquel!

Rating 5

Estoy muy contento de la jaula, buenas medidas y queda fuerte una vez montada. La reja de abajo la he colocado de techo debajo del tejado para colgar los accesorios. Pedí por teléfono otra reja para la bandeja, pagando, y aún no se me ha enviado. Gracias

Rating 5

Muy buen producto, solo desventaja, el empaque no es lo suficientemente fuerte, los bebederos estaban rotos, le faltaban los tornillos, el cartón estaba roto por ambos lados. No rechacé el paquete porque lo necesitaba rápidamente.

Rating 5

entrega rapida, pajarera facil de montar ero una parte del tejado y una reja estropeadas

Rating 5

Excelente producto, mucho espacio para dejar volar a los periquitos y disfrutar de un espacio adaptado a su libertad. A los periquitos les gusta jugar, comer, beber, bañarse y volar como les plazca. En este gran aviario solo tenemos dos parejas, lo que les deja un espacio suficiente.

Rating 5

Mis canarios están encantados de volar en este aviario fácil de configurar, lo recomiendo

Rating 5

mis canarios están muy contentos de poder volar en este aviario fácil de montar, lo recomiendo

Rating 5

Bonito aviario, fácil de montar, bien equipado. Desafortunadamente hay un problema con el transportista, una esquina del techo se rompió.

Rating 5

bonita pajarera facil de montar bien equipada lastima con el repartidor un rincon del tejado roto

Rating 5

para mi tercer pedido en dos meses, no estoy decepcionada, entrega rapipda, facil de monatr, mis dos cotorras estan bien aquí, recomiendo esto

Rating 5

para mi tercer pedido en dos meses, no estoy decepcionado, entrega rápida, fácil de instalar, mis dos periquitos son geniales en este aviario. Definitivamente recomendaría este sitio.

Rating 5

hola jaula muy facil de montar y muy practico la recomiendo he puesto 3 tortolas muy facil con la cubeta

Rating 5

Hola, esta jaula es muy fácil de armar y útil, la recomiendo. Puse tres tórtolas dentro. Muy fácil de limpiar con la bandeja extraíble.

Rating 5

buena relacion calidad precio, muy correcto, lastima que el plazo de entrega no haya sido respetado

Rating 5

¡La relación calidad / precio es muy correcta! Lástima que la entrega no haya sido respetada.

Rating 5

Muy hermosa jaula, mis mandarinas son verdaderamente felices, anchas, con un acabado agradable, muy fáciles de mover.

Rating 5

jaula muy hermosa, mis mandarinas están encantadas, hermoso acabado espacioso, muy fácil de mover

Rating 5

Un buen producto, al conejo le encanta y lo compraré todo en su sitio, la entrega es rápida y conveniente

Rating 5

bravo zoomalia Estoy satisfecho con su producto mejor precio que el cliente mascota nicolas

Rating 5

La jaula de pájaros Thye es fácil de montar, no para pájaros de pico largo, pero es perfecta para canaris, de ancho. Sin embargo, el recinto de la puerta grande está hecho de plástico y se rompe después de una semana.

Rating 5

el aviario es muy fácil de armar, no para pájaros con pico grande sino excelente para canarios, muy espacioso. El único inconveniente es que los cierres de la puerta grande son de plástico y se rompen después de una semana.

Rating 5

Hola A pesar de tu opinión negativa, te compré dos jaulas carla y las acoplé muy fácilmente, no sumando l2 paneles centrales Esto me convierte en una jaula grande que encantó a mis 12 mandarinas

Rating 5

He comprado esta jaula para pescadores inseparables, es muy buena y fácil de configurar. Lo recomiendo, es lo ideal. Y hasta puedo dejarlo salir gracias a su techo. Regalos que he hecho a mis hermosos padres.

Rating 5

Compro estas jaulas para pescadores inseparables, son muy buenas y fáciles de montar. Lo recomiendo, es lo ideal. Incluso puedo dejarlo afuera gracias a su techo. regalos que le di a mis suegros.

Rating 5

Primer pedido en Zoomalia, sitio encontrado mientras buscaba un aviario. Para un primer pedido fue un éxito, muy buen producto y especialmente serio con respecto a la expedición que correspondió al tiempo indicado, muy rápido. El aviario es muy bueno y mis queridos pequeños canarios son como "peces en el agua". ¡bien hecho

Rating 5

entrega muy rápida (pedido el sábado por la mañana, entregado el martes al mediodía) ¡montaje fácil y rápido de color verde consistente con la imagen que anima mi jardín! La abertura grande y 2 más pequeñas en los lados facilitan el uso. Mis mandarinas se sienten maravillosas porque son espaciosas.

Rating 5

hermosa jaula Fácil de montar incluso para una mujer soltera. mis canarios están muy contentos y el macho incluso comenzó a cantar (algo que no hizo desde que estaba con su novia) GENIALISSIME

Rating 5

Estoy contento con mis compras y aprecio los consejos.

Rating 5

Solo tengo que felicitarme por mis compras. También agradezco los consejos.

Rating 5

Producto bueno y hermoso, fácil de montar, entregado en perfecto estado. Tiempo de entrega respetado.

Rating 5

Excelente producto, suave y cómodo para el conejo. Yo uso ut como fondo para la jaula. Como mi conejo tiene una bandeja de arena, no daña su alfombra. Los dos estamos muy contentos de ello.

Rating 5

MUY SATISFECHO LA MOSCA HA LLEGADO EN BUENAS CONDICIONES FUERA DE UN POCO TIEMPO DE ENTREGA SI NO HAY NADA QUE DECIR QUE LO RECOMIENDO A MIS AMIGOS. CORDIALMENTE, Sr. DUQUESNOY

Rating 5

Muy buen producto, fácil de montar, reanudado en muy buenas condiciones a tiempo. Seguimiento de pedidos de nikel.

Rating 5

aviario recibido hoy, y montado de inmediato, el montaje es muy fácil, hermoso aviario por su precio muy bajo, la entrega no fue un problema, producto para recomendar. Gracias

Rating 5

El producto está bien acabado. Se proporcionan buenos accesorios. se monta muy fácilmente

Rating 5

Hola, estoy muy satisfecho con mi compra en zoomalia, y también con el servicio posventa gracias

Rating 5

Estoy muy contento con mi vuelo y lo que es plástico fácil de limpiar fácil de montar

Rating 5

Buen producto, no es demasiado difícil de montar y los colores son realmente refrescantes.

Rating 5

Buen valor para este aviario que es muy fácil de montar. Sus costillas son muy precisas. Fácil de limpiar, ligero, no teme a la oxidación en vista de los materiales utilizados. Permite que las aves de pequeño tamaño revoloteen. Utilizado para canarios de color fuera de los períodos de reproducción para mi caso.

Rating 5

Perfecto en todos los puntos, pronto recomendaré el mismo aviario que es de muy buena calidad, entrega rápida 10/10

Rating 5

Es perfecto en todos los puntos, la próxima vez pediré la misma jaula que tiene una muy buena calidad, entrega rápida 1/1.

Rating 5

Aviary recibió muy rápidamente. muy fácil de armar, ¡además es mi hijo de 11 años quien lo hace solo! buena relación calidad-precio

Rating 5

entrega como se esperaba, fácil montaje y muy conveniente. todo está bien RAS

Comentarios y opiniones 4 estrellas Pajarera Arabesque Jade

Rating 4

¡Ideal para 2 a 3 octodones! Mis pepettes ya tenían un año, y su maxi loft2 comenzaba a estrecharse, así que equipé este aviario con plataformas trixie vendidas en un competidor, escaleras, un túnel y ¡es lo mejor! La entrega fue un poco molesta, pero la jaula llegó sin romperse (faltaba por 2 contras, y la rejilla y la bandeja extraíble no sostienen mucho su riel, es un poco demasiado grande, así que me fortalecí Son felices como todo, lo recomiendo!

Rating 4

pedi mi pajarera un domingo recibida un martes, se mnonta muy bien en 20mn para principiantes . Seguir el plano pagina estupenda recominedo

Rating 4

pajarera ligera de colores vivos facil de mover y permite acoger varios pajaros. Pero el numero de puerrats es un poco limitado si se quiere acceder a todos los espacios buen arelacion calidad precio

Rating 4

Aviario de colores claros, fácil de mover y con capacidad para varias aves. Sin embargo, el número de puertas es un poco limitado si queremos acceder adecuadamente a todos los espacios interiores de la jaula. Buen valor para el dinero.

Rating 4

buen material, pero falyan puertas almenos 4

Rating 4

BUEN EQUIPO, PERO FALTAN ALGUNAS PUERTAS. HABRÍA AL MENOS CUATRO

Rating 4

Muy buena relación calidad-precio, lo uso como un aviario interior para mi cockatiel y parece que le gusta mucho. El punto negativo es la calidad de las perchas que no se sostienen y son realmente demasiado suaves. Entonces tienes que comprarlo tú mismo. El alimentador también es inutilizable porque las semillas están bloqueadas y no bajan al receptáculo.

Rating 4

hermoso aviario, nivel de precio no muy caro, conveniente para limpiar la jaula con su gran bandeja extraíble. la única preocupación son los cierres del cierre de la gran puerta central que son de plástico, deben estar hechos de chatarra porque mis periquitos se los comen, para cerrar la puerta con alambre.

Rating 4

Mi idea de la jaula es el color rojo beige de Laia (más original) y por sus pies lo que quería, pero lástima que después de varios días supe que había más de este color elegido. y elegí el color rojo gris, no tuve otra opción, pero lo que me hizo especialmente feliz es la grandeza de que había pies pequeños, porque las jaulas son geniales Los pies reducen el área para nuestros pájaros amigos, tenemos menos espacio. Puede ser para nosotros que evita este beso al nivel de los pies grandes pero no me molesta, lo tuve con una tabla y 20cm de pies más para llevar la bandeja. Parte de la desventaja es que solo había 2 puertas pequeñas en un lado, frente a la puerta grande que funciona muy bien, habría tomado en el otro lado 2 otras, no debemos olvidar que hace servicio para evite tomar espacio adentro para nidos, comederos de 1 kg u otro que invente y cuelgue del exterior para hacer parte de mi cuidado en coco vacío en lugar de nidos de mimbre, nuestros amigos Animales como ese o grandes bañeras o comederos para colgar, me vi obligado a cortar barrotes. Por otro lado la desventaja especialmente también es necesario hacer jaulas con parrillas 2 horizontales 2 verticales para colgar mejor varios accesorios. Esta es la forma ideal para nosotros y los amigos de los pájaros de que todos estén felices y funcione en una compra.

Rating 4

Bonito aviario que parece un poco frágil (los ángulos de las esquinas podrían ser más gruesos). Dicho esto, el montaje y el desmontaje son fáciles y es ligero, lo que me permitirá usarlo para vacaciones en alquileres.

Rating 4

Hermoso aviario, una pequeña nota, uno de los palillos se dañó durante el transporte. Fácil de configurar. Espacioso

Rating 4

Pajarera bonita, una pequeña nota, uno de los palillos se dañó durante el transporte Fácil de montar Espacioso

Rating 4

Muy buen control de zoomalia. Muy buena relación calidad-precio. mis hermosos periquitos y mis bourkes están muy felices.

Rating 4

Estoy muy satisfecho con mi pedido y el seguimiento del paquete, una pequeña sombra en el tablero, una esquina del plato de la parte superior, un poco retorcida seguramente del transporte.

Rating 4

Estoy muy satisfecho con mi pedido y el monitoreo, una pequeña sombra en el tablero, una cuña de la placa superior está un poco torcida del transporte.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Pajarera Arabesque Jade

Rating 3

lastima que mi paquete estuviera incompleto faltabaa las ruedecitas, un poco decepcionada

Rating 3

Lástima que mi paquete faltara incompleto. Echa de menos las ruletas, así que estoy un poco decepcionado.

Rating 3

pajarera fácil de montar, la calidad es muy normal, muy frágil porque hay demasiado plástico, además recibí un panel roto en dos lugares diferentes, desempacando el paquete ver las fotos, lo compré porque había una promoción en este producto afortunadamente vi la calidad

Rating 3

Creo que este aviario es de muy baja calidad. Las barras son de hierro, el resto es de plástico. Absolutamente no apto para pájaros enganchados porque las barras no se levantarían

Rating 3

Hermoso aviario pero elimino dos puntos de mi nota por enviar el paquete. ¡Un embalaje inadecuado y el aviario llegaron muy dañados, tuve que hacer algunos entrenamientos de chatarra! ¡El embalaje es del tipo que se lleva para ser el mismo y no para una expedición lejana!

Comentarios y opiniones 2 estrellas Pajarera Arabesque Jade

Rating 2

Aviario todo plástico que no parece muy sólido por el precio, empaque para enviar más que luz y recibí los 2 bebederos rotos fue suficiente para hacer lo necesario para protegerlos un poco puesto durante el transporte porque el cartón estaba abrir en una esquina a la llegada

Rating 2

Acabamos de decir que solo había una puerta y no tres como se indica en la descripción ¡¡¡Estoy sorprendido !!!!!

Comentarios y opiniones 1 estrellas Pajarera Arabesque Jade

Rating 1

No según la descripción, no hay 5 aperturas sino solo una. Carece de una valla en la parte superior para colgar accesorios. Calidad media.