A diferencia de una simple bandeja sanitaria, que consiste únicamente en un recipiente de plástico con unos bordes más altos, el arenero Berto va un paso más allá y consta de tres partes: dos sólidas bandejas y un tamiz.
Y es el tamiz lo que hace de este arenero tan especial, por lo sencillo que resulta retirar la arena sucia. Basta con quitar la bandeja superior, sacar el tamiz y agitarlo un poco, para que filtre la arena limpia, que vuelve a caer en la bandeja inferior, y la arena sucia queda atrapada en el tamiz. Para el día a día, un sistema tan sencillo como ingeniosos supone un importante ahorro de tiempo, (y de arena, ya que evitas el desperdicio de tirar la arena limpia). Te ahorrarás también tener que contar con otros accesorios como la pala para la arena, las bolsas de plástico o arena derramada por todas partes.
El arenero Berto tiene un mantenimiento sencillo e inteligente que no requiere contacto directo con los restos y heces de tu felino. Además, el arenero Berto tiene unos bordes altos que limitan que la arena se esparza por todas partes.
Gran producto, nada de qué quejarse. Efectivo y sencillo.
Muy Satisfecho. Muy fácil de manejar, me permite recuperar bloques compactados con mayor facilidad.
Top, realmente muy práctico. ¡Muy fácil de mantener!
Caja de arena muy práctica y fácil de limpiar.
Caja de arena muy funcional, ahorro de tiempo garantizado. Tenga cuidado, la arena debe pegarse bien, de lo contrario la arena usada seguirá pasando. Estoy encantada con él, lo recomiendo.
muy práctico, bonita capacidad no demasiado alta, el gato lo aprecia
Pequeña arena útil cuando tienes pereza, funciona mejor con arena aglomerante para eliminar la mayor cantidad de orina posible.
El sistema de esta caja de arena es interesante, sin embargo, prefiero los modelos cerrados así que cambié el modelo.
El producto se ajusta a la descripción, muy espacioso, mis gatos se enamoraron de inmediato, el tamiz y el tazón doble son prácticos y cómodos.