Clasificar Cerrar
logo marque ZOLUX

 Iniciada como una simple tienda de semillas para pájaros en 1933, Zolux es una empresa familiar que va ampliando sus productos a todas las mascotas para convertirse en una marca propia en 1971. 80 años después de sus comienzos, fundada por los bisabuelos de los actuales directivos, la marca Zolux se ha convertido en una pieza clave en las tiendas para mascotas y centros de jardinería.
 
Distribuidos sólo a través de redes especializadas, los consumibles y accesorios están al servicio de muchos animales: perros, gatos, peces ornamentales, pequeños mamíferos, aves y animales de la granja. El grupo ha desarrollado otras dos marcas: Laboratoire Francodex, que se centra en los productos de cuidado e higiene, también distribuidos en redes especializadas, y la marca Saint-Bernard, cuyos productos alimenticios y accesorios se destinan principalmente a la gran distribución.

Una marca ética con fuertes valores

marque zolux

Zolux siempre ha estado comprometido con valores humanos simples y fuertes, tanto en el desarrollo de un nuevo producto como en el comportamiento con sus equipos y socios. 

El bienestar de los animales es la prioridad y en este sentido la marca considera las necesidades de los animales en primer lugar al crear y desarrollar un nuevo producto. Siempre teniendo en cuenta el bienestar de los animales, la marca hace campaña activamente para la protección de los animales y apoya la adopción.

La sostenibilidad también es un valor de la empresa: reducir el sobreembalaje, seleccionar materias primas más limpias, reducir las distancias entre las plantas de producción y los lugares de almacenamiento y reducir el volumen de los productos transportados.

Zolux para Perros: un montón de golosinas para perros que favorecen la salud.

friandises zolux

En cuanto a la alimentación, Zolux ha logrado desarrollar una gran cantidad de golosinas naturales muy variadas. Su composición y formas han sido diseñadas para promover la higiene dental a través de la masticación. Snacks de proteína cruda, huesos masticables, palitos masticables 100% de piel de vaca, sushi de pollo: Zolux tiene una amplia gama de golosinas saludables para tu mascota.

En el lado de los accesorios, las casetas de moda se combinan con juguetes ergonómicos como bolas con sonido, cuerdas mentoladas o peluches. Los collares, suéteres y chalecos vienen en diferentes tamaños, mientras que los productos de higiene son respetuosos con el medio ambiente.

Zolux para gatos: desde la refinada "amuse-bouche" hasta los accesorios de moda

zolux chat

La marca ha creado sabrosas golosinas que encantarán a los gatos más exigentes: palitos de salmón, mini corazones de tocino, golosinas para la higiene dental o piensos antibolas de pelo: la marca ha conciliado perfectamente la recompensa de la comida con el bienestar de los animales.

En el departamento de entretenimiento, hay juguetes asociados con la hierba gatera, dispensadores de pienso esféricos, túneles ergonómicos e incluso juguetes electrónicos.

Por último, para facilitar la vida de tu felino y facilitar su mantenimiento, Zolux ha creado prácticas aletas para gatos, cepillos suaves, collares de moda, cestas de transporte elegantes y refugios en forma de iglú muy suaves.


Mejores ventas Zolux :