Clasificar Cerrar

Versele Laga

Verse Laga es el principal productor en cuanto a materia de alimentos y exquisiteces para animales. Ya sea para animales de competición o simplemente para los animales de compañía, los productos provienen de un gran saber-hacer, desarrollado por profesionales e inspirado por los hábitos alimenticios observados en la naturaleza.  Criadores, profesionales y competidores, así como particulares, encontrarán toda la información que necesiten y la seriedad y respeto para sus animales con todo el equipo de Verse Laga.

Para caballos, pájaros, perros y gatos, pero también para los más pequeños entre las mascotas, los roedores, encontrarás los mejores productos de Verse Laga adaptados a las necesidades específicas de cada uno. 

En cuanto a los caballos, descubre una selección de alimentos de alta calidad. Estas mezclas respetan el equilibrio natural del caballo a la vez que proporcionan una calidad nutricional óptima. El creciente número de colombófilos tendrá acceso a ricas mezclas recomendadas por veterinarios y especialistas en la especie. 

Para mascotas como perros y gatos, independientemente del tamaño, raza, edad o necesidades del animal, los propietarios encontrarán el alimento adecuado para todos. 

Porque la alimentación es la base de una vida sana, Verse Laga también ha desarrollado una gama de alimentos para roedores, siempre adaptados científicamente a cada especie. El mismo principio de estudio y calidad se extiende a la alimentación de aves de corral, conejos, cerdos, cabras, ciervos, ovejas e incluso animales exóticos como las llamas.

.


Mejores ventas Versele Laga :