Clasificar Cerrar

logo marque Tetra

 

Tetra es un experto de los acuarios que trabaja para optimizar todo el universo alrededor de acuarios, estanques de jardín y viveros. Pionera en el cuidado de los peces, la marca alemana ha desarrollado productos fáciles de usar y de alta calidad.
 
Desde la década de 1950, Tetra se ha convertido en un líder en su campo al presentar 15 patentes y luego crear la primera revista dedicada al pasatiempo de los acuarios. En la década de 1970, la marca se internacionalizó e incluso creó su propio acuario en el zoológico de Osnabrück.
 
Después de unirse a un poderoso grupo estadounidense, Tetra posee el número récord de patentes y tecnologías en su campo y está trabajando activamente en su sello de calidad.

 

Compromiso con la ecología

Scientifique Tetra

 

Por su proximidad con la naturaleza, Tetra está fuertemente comprometida con las acciones ecológicas y medioambientales y la política de desarrollo sostenible es omnipresente en esta empresa. La marca trabaja activamente para desarrollar productos innovadores que respeten la naturaleza y los recursos naturales.
 
Tetra tiene el laboratorio de investigación y desarrollo más grande de la industria de los acuarios y combate el embalaje innecesario al tiempo que promueve distancias de transporte cortas.

 

Tetra para acuario: un ecosistema acuático natural

poisson aquarium

 

Con el fin de proporcionar un entorno saludable para tus peces, Tetra ha desarrollado muchos productos para optimizar acuarios y estanques. Por ejemplo, existen acondicionadores de agua o tubos fluorescentes para iluminación. Calentadores de acuario compactos, kits de prueba 6 en 1 para medir la dureza del agua y soluciones anti-nitrato para optimizar las condiciones de vida del acuario.
 
Las bacterias de las cápsulas de Tetra Bactozym facilitan la introducción de los peces en su nuevo entorno al participar activamente en la degradación de las impurezas orgánicas que pueden estancarse en el agua. Por último, los filtros de cristal Tetra Easy pueden desinfectar el agua en acuarios con un volumen de 5 a 15 litros.

 

Tetra para pesces: nutrición perfectamente equilibrada

nourriture poisson

 

La marca ha desarrollado una gama muy amplia de alimentos para peces, y cada especie tiene su propio alimento específico. Tetra tiene alimentos para alevines, tabletas alimenticias completas para peces de fondo de estanque y pellets premium para cuidar tus peces de colores.
 
También tiene paquetes XXL en cubos de 10 litros para proporcionar un suministro completo de escamas a los peces de estanque. Para completar la gama, Tetra distribuye copos para peces tropicales, gránulos para cíclidos o goldfish o mini copos para Guppy. Finalmente Tetra Wafer es una mezcla alimenticia destinada a crustáceos.

 


Mejores ventas Tetra :