Clasificar Cerrar

Taste of the wild

Creada en los Estados Unidos en 2007, Taste of the Wild (TOTW) es una marca de alimentos premium para perros y gatos. Su objetivo es ofrecer a los felinos y a tus compañeros caninos alimentos naturales, sanos y equilibrados, lo más cercanos posible a los que podrían encontrar en la naturaleza. El pienso de esta marca, sin cereales y fácil de digerir, está elaborado con carne, frutas y verduras de calidad. Estos diferentes componentes son cuidadosamente seleccionados y cocinados al vapor para preservar todos sus valores nutricionales, frescura y sabor natural. La salud animal también está en el centro de las preocupaciones de la marca. De hecho, el pienso contiene probióticos (aminoácidos y Omega 3), necesarios para mantener a la mascota en forma. La marca ofrece varios tipos de alimentos para perros y gatos.

El pienso Taste of the Wild puppy para cachorro

El pienso comercializado por la marca está disponible en tiendas de animales a precios razonables. Se hace una distinción entre el sabor de la alta pradera silvestre canina: (búfalo y caza), Wild Pacific Stream (salmón ahumado), Wild Wetlands (pato asado), Sierra Mountain (carne de cordero), Southwest Canyon (carne de res, cordero, jabalí y pescado) y Pacific Stream (pescado).

Este pienso esta destinado tanto para perros adultos como para cachorros. Sin embargo, dos tipos diferentes de pienso están especialmente reservados para los cachorros. Se trata del pienso taste of the Wild Puppy para cahorros: taste of the wild High Prairie Puppy (cordero, bisonte, ciervo) y Stream Puppy.

¿Por qué elegir el pienso Taste of the Wild para tu perro o gato?

Los perros y gatos son animales que necesitan mucha energía a diario. El pienso taste of the wild para gatos y perros tiene los nutrientes necesarios para el desarrollo y la vitalidad de los animales que alimenta. Ni que decir tiene que cada uno de los componentes ha sido cuidadosamente seleccionado por una razón específica.

En primer lugar, las proteínas presentes en el pienso asegura que el animal reciba un suministro óptimo de aminoácidos, ideales para el brillo del cabello y la salud de su piel. También se han añadido extractos de plantas medicinales a las diferentes recetas. Las raíces de la achicoria deshidratada y de la Yucaaa Schiedigera, por ejemplo, se utilizan para ayudar al perro a digerir, desarrollar su sistema inmunológico y fortalecer sus defensas naturales. Las frutas (frambuesas, arándanos, etc.) y las verduras (batatas, etc.) proporcionan a los perros fitonutrientes y antioxidantes (selenio, zinc, vitamina E, C y B).


Mejores ventas Taste of the wild :