Clasificar Cerrar

Taste of the wild

logo marque TOTW

Creada en los Estados Unidos en 2007, Taste of the Wild (TOTW) es una marca de alimentos premium para perros y gatos. Su objetivo es ofrecer a los felinos y a tus compañeros caninos alimentos naturales, sanos y equilibrados, lo más cercanos posible a los que podrían encontrar en la naturaleza. El pienso de esta marca, sin cereales y fácil de digerir, está elaborado con carne, frutas y verduras de calidad. Estos diferentes componentes son cuidadosamente seleccionados y cocinados al vapor para preservar todos sus valores nutricionales, frescura y sabor natural. La salud animal también está en el centro de las preocupaciones de la marca. De hecho, el pienso contiene probióticos (aminoácidos y Omega 3), necesarios para mantener a la mascota en forma. La marca ofrece varios tipos de alimentos para perros y gatos.

Alimentación para perros y gatos de alta gama al mejor precio

vignette_marque_taste_of_the_wild.jpeg

La salud de los animales está en el centro de las preocupaciones de la marca. De hecho, las croquetas contienen probióticos (aminoácidos y Omega 3), necesarios para mantener a la mascota en plena forma. La dieta específica de tu mascota es asequible y de origen natural respetado: cada ingrediente contiene proteínas reales de carne de vacuno, pescado o aves, pero también de animales de caza como jabalí, bisonte, trucha, pato o ciervo. Tu compañero, ya sea perro o gato, querrá probar platos realmente sabrosos. Encontrarás varios tipos de piensos de gato y perro para tu mascota.

Taste of the wild para perro: refuerza su dinamismo

vignette_ronde_taste_of_the_wild.jpeg

Es importante respetar las necesidades nutricionales de los perros dando un alimento adaptado cualquiera que sea su edad, cachorro o perro adulto, con esto no sólo garantizarás su crecimiento, sino que también lo mantendrás en excelente estado de salud. Por eso, Taste of the Wild selecciona cuidadosamente los alimentos (carne o pescado) que ponen en la comida. Las mezclas producidas proporcionan plenamente los valores nutricionales adaptados al perro, teniendo en cuenta su edad y su nivel de actividad. En nuestro catálogo encontrarás varios productos, entre los que se encuentran: Taste of the wild High Prairie Canine (con bisonte y caza), Taste of the wild Pacific Stream (con salmón ahumado) y Taste of the wild Sierra Mountain (con cordero). Algunas de nuestras mezclas son sólo para cachorros (Taste of the wild Puppy, Taste of the wild High Prairie Puppy y Stream Puppy), otras son especialmente para perros adultos. Y también hay mezclas que pueden alimentar tanto a cachorros como a perros adultos. 

vignette_ronde_taste_of_the_wild_chat.jpeg

Tu gato necesita la comida adecuada a diario para asegurarse de que tiene suficiente energía y se mantiene sano. Y en el día a día, no siempre es fácil asegurarse de que tu querido felino esté recibiendo la alimentación correcta. Hazte la vida más fácil con el pienso aste of the wild que está realizado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los gatos, los diversos ingredientes de nuestros piensos se seleccionan cuidadosamente para satisfacer las necesidades diarias de proteínas y vitaminas de tu gato. Selecciona el producto que mejor se adapte a tu gato, según su raza o edad. Nuestros piensos son ricos en carne o pescado (dependiendo de la mezcla) y fáciles de digerir. También están enriquecidos con frutas y verduras para satisfacer la ingesta de vitaminas y otros minerales esenciales de tu gato. Al optar por Taste of the wild para gato, puedes garantizar el bienestar de tu gato. 


Mejores ventas Taste of the wild :