Clasificar Cerrar

Royal Canin

Creada por un veterinario de la región del Gard en 1967, esta empresa francesa fabrica y comercializa productos alimenticios de primera calidad para mascotas, perros y gatos. En este sector, es una de las marcas líderes del mundo y es líder europeo.
Su misión es proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades nutricionales de perros y gatos basadas en un conocimiento científico constante y profundo. En particular, se encuentra en lo más alto del podio en términos de investigación y desarrollo de pienso.
La marca ofrece diferentes gamas de alimentos para perros y gatos cuya composición y dosis se ajustan rigurosamente en función de parámetros esenciales que determinan la ingesta nutricional recomendada para el animal.
Por último, cuando la nutrición y la salud están estrechamente relacionadas, la gama terapéutica veterinaria está ahí para apoyar a las mascotas enfermas a diario.

Pienso de calidad premium

Cada una de las fórmulas desarrolladas para perros y gatos contiene más de 50 nutrientes en proporciones perfectamente equilibradas para proporcionar a tu mascota la dieta más adecuada para su tamaño, edad, raza y estilo de vida. Esta es una de las razones por las que los profesionales, veterinarios o criadores, recomiendan Royal Canin.

Los ingredientes utilizados en la elaboración del pienso son cuidadosamente seleccionados para optimizar el contenido nutricional de sus alimentos. Contienen carnes o pescados de calidad, como carne de res o de ave, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos grasos para satisfacer las necesidades nutricionales básicas del animal para el desarrollo y mantenimiento de una condición física saludable.

Las proteínas, los prebióticos, los carbohidratos y las grasas están presentes para proporcionar la ingesta energética necesaria. La presencia de antioxidantes, prebióticos, fibra y ácidos grasos esenciales reduce el riesgo de insuficiencia renal y problemas digestivos y previene todos los problemas relacionados con la edad.

Finalmente, se pueden añadir algunos nutrientes muy específicos a ciertas fórmulas para ayudar a los perros y gatos a curar enfermedades específicas. Por ejemplo, una dieta rica en fibra y proteínas digeribles ayuda a regular el tránsito intestinal y mejora la calidad de las heces de un gato o de un gato con sensibilidad digestiva. La ingesta calórica también es mayor en este tipo de dieta, ya que esta patología está asociada a la malabsorción de los alimentos y, por tanto, de su ingesta.

 

Royal Canin para gato: Una alimentación completa para un felino con una salud de hierro

La marca ha desarrollado diferentes gamas de alimentos secos y húmedos para adaptar la dieta de tu mascota en función de su edad, condición y estilo de vida: 

 

 

Una gama dedicada a los gatos esterilizados

Después de la esterilización, es necesario cambiar la dieta de gatos y gatas, ya que sus necesidades energéticas disminuyen. La alimentación de un felino esterilizado con el llamado pienso "clásico" puede provocar sobrepeso.

Por ello, la marca francesa ha desarrollado una gama de alimentos Royal Canin para gatos esterilizados, bajos en grasa y saciantes para controlar el aumento de peso, ricos en fibra para una perfecta eliminación y perfectamente equilibrados en minerales, que garantizan el confort urinario. Elige tu referencia de pienso según la edad de tu gato: gatito, de 1 a 7 años, de más de 7 años y de más de 12 años.

Para los gatos más exquisitos, existe una gama de alimentos esterilizados para gatos diseñada para controlar el apetito y reducir la sensación de hambre con el fin de limitar el riesgo de tener sobrepeso.

 

Garantizar la vitalidad y el buen crecimiento de los gatitos

Para el bienestar de la madre y de sus bebés, existe una gama de croquetas de gatitos Royal Canin para alimentar idealmente a los gatos jóvenes y a sus madres lactantes y proporcionarles lo que necesitan en términos de ingesta nutricional. Su objetivo es desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a la digestión y facilitar el destete de los más pequeños.

Por último, hay alimentos específicos para gatos jóvenes esterilizados.

 

Royal Canin para perro: Una comida canina rica y adaptada

Para garantizar el bienestar y la vitalidad de su perro, la marca made in France ofrece diferentes gamas adaptadas a su tamaño, necesidades, edad, estilo de vida o raza. Por ejemplo, es lógico que un joven pastor alemán no tenga los mismos beneficios nutricionales que un bulldog o un yorkshire maduro.

 

 

Todo por la alimentación de los perros jóvenes con Royal Canin Junior

Muy pequeño o muy grande, el perro joven debe tener una dieta adecuada a su edad. Esta gama de alimentos para perros garantiza la ingesta nutricional de tu cachorro proporcionándole todo lo que necesita para un crecimiento sano y un sistema inmunitario fuerte.
 


Mejores ventas Royal Canin :