Clasificar Cerrar

Royal Canin

logo marca royal canin

Fundada por un veterinario de la región de Gard, Francia, en 1967, Royal Canin fabrica y comercializa productos alimenticios de primera calidad para perros y gatos. En este sector, es una de las mayores marcas del mundo y líder en Europa. Porque los animales embellecen nuestro mundo y reconfortan nuestras vidas, Royal Canin desea rendirles homenaje ofreciéndoles el mejor de los mundos. Su misión es proporcionar las soluciones nutricionales más precisas y adecuadas para las necesidades específicas de los perros y gatos de raza, como los pastores alemanes o los Maine Coons, basándose en un conocimiento científico en constante crecimiento. En particular, está en lo más alto del podio en investigación y desarrollo de pienso. La marca ofrece diferentes gamas de alimentos para perros y gatos cuya composición y tarifas se ajustan rigurosamente en función de los parámetros esenciales que determinan el aporte nutricional recomendado para el animal. Por último, cuando la nutrición y la salud están íntimamente ligadas, la gama terapéutica veterinaria está ahí para acompañar a las mascotas enfermas a diario.

La salud de las mascotas es lo primero

Royal canin

Cada una de las fórmulas desarrolladas para el pienso de perros y gatos contiene más de 50 nutrientes en proporciones equilibradas que proporcionan a tu mascota la dieta más adecuada según su tamaño, edad, raza y estilo de vida. Ésta es una de las razones por las que los profesionales, veterinarios o criadores, recomiendan Royal Canin. Los ingredientes utilizados en la elaboración del pienso son cuidadosamente seleccionados para optimizar el contenido nutricional de los alimentos. Contienen carnes o pescados de calidad, como carne de buey o aves de corral, además de aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos grasos para satisfacer las necesidades nutricionales básicas del animal para el desarrollo y mantenimiento de una condición física saludable.

pienso royal canin

Las proteínas, los prebióticos, los carbohidratos y las grasas, están presentes para proporcionar la dosis energética necesaria. La presencia de antioxidantes, prebióticos, fibra y ácidos grasos esenciales reduce el riesgo de insuficiencia renal y problemas digestivos y previene los problemas relacionados con la edad. 

Finalmente, se añaden algunos nutrientes muy específicos en ciertas fórmulas, para ayudar a perros y gatos a curar ciertas enfermedades. Por ejemplo, una dieta rica en fibra y proteínas digeribles ayuda a regular el tránsito intestinal y mejora la calidad de las heces de un gato con sensibilidad digestiva. La ingesta calórica también es mayor en este tipo de dieta, ya que esta patología está asociada a la mala absorción de los alimentos y, por lo tanto, de su ingesta.

Royal Canin: Alimentación completa para gatos con salud de hierro

gato comiendo

La marca ha desarrollado diferentes gamas de alimentos secos y húmedos para adaptar la dieta de tu mascota en función de su edad, condición y estilo de vida:

royal canin pienso para gatitos
  • Crecimiento :La salud de tu felino es frágil, dale un mejor comienzo en la vida. Garantiza la vitalidad y el buen crecimiento de tu gatito con la gama Feline Health Nutrition, productos hechos a medida y adaptados a cada gato, tanto si está esterilizado como si es un gatito, un gato senior, un gato de interior o un gato de apetito difícil. Para el bienestar de la mamá y de sus gatitos, pide una gama de pienso Royal Canin para gatitos (o Kitten) para alimentar de forma ideal a los gatos jóvenes y a sus madres lactantes y proporcionarles el aporte nutricional necesario. Su objetivo es desarrollar y reforzar el sistema inmunitario, favorecer la digestión y facilitar el destete de los gatos más jóvenes. Por último, existe comida específica para gatos jóvenes esterilizados. 
royal canin pienso para cada raza de gato
  • Raza : Tanto si has adoptado un British Shorthair, un Siamés o un Sphynx, encontrarás la gama perfecta para optimizar la salud de tu hermoso gato, ya que cada raza es única y sus necesidades también. La gama selectiva Feline Breed Nutrition ofrece una dieta a medida para satisfacer las necesidades esenciales de los gatos de todas las razas, incluidos los persas, los Maine Coons, etc.
royal canin pienso veterinario
  • Cuidados : Vigila mucho las sensibilidades de tu gato, como la esterilización, los picores, los problemas articulares y digestivos y las bolas de pelo. La gama Feline Care Nutrition proporciona apoyo a los gatos con diversos problemas, al tiempo que ofrece una dieta equilibrada. Si su gato tiene sobrepeso, tiene problemas urinarios, tiene dificultades para eliminar las bolas de pelo o tiene ciertos problemas de piel, esta gama es perfectamente adecuada, ya que ofrece suplementos nutricionales esenciales y específicos.
  • Esterilización : Después de la esterilización, es necesario cambiar la dieta de los gatos machos y hembras, ya que sus necesidades energéticas disminuyen. Por lo tanto, alimentar a un felino esterilizado con las llamadas croquetas "clásicas" puede provocar sobrepeso. Por ello, la marca francesa ha desarrollado una gama de croquetas Royal Canin para gatos esterilizados bajas en grasas y saciantes para controlar el aumento de peso, ricas en fibra para una perfecta eliminación y perfectamente equilibradas en minerales para garantizar el confort urinario. Elija su referencia de croqueta según la edad de su gato: gatito, de 1 a 7 años, más de 7 años y más de 12 años. Para los felinos más golosos, existe una gama de croquetas para gatos esterilizados diseñada para controlar el apetito y reducir la sensación de hambre con el fin de limitar el riesgo de sobrepeso.
  • Dieta veterinaria Diet : Una gama terapéutica veterinaria para gatos con problemas de salud específicos que requieren una dieta especial con nutrientes perfectamente adaptados a su estado.

Royal Canin para perros: Una comida rica y adaptada

perro comiendo pienso royal canin

Para garantizar el bienestar y la vitalidad de tu perro, la marca made in France ofrece diferentes gamas adaptadas al tamaño, a las necesidades de edad, estilo de vida o de raza. Por ejemplo, es lógico que un joven pastor alemán no tenga los mismos beneficios nutricionales que un bulldog o un yorkshire maduro.

pienso para cachorros royal canin
  • Crecimiento : La salud de tu cachorro de raza pura es delicada, ya sea un labrador o un teckel. Refuerce el crecimiento de su perro pequeño con la gama Puppy durante su primer año para fortalecer sus huesos y garantizar un mejor sistema inmunitario.
pienso para perros de raza royal canin
  • Raza : ¿Eres el orgulloso propietario de un Yorkshire, un Chihuahua, un Gran Danés o un Teckel? Alimenta a tu hermoso perro con buen pienso especial para cada raza. La gama Breed Health Nutrition consta de diferentes tipos de croquetas adaptadas a las necesidades energéticas únicas de cada una de las principales razas de perros y les ayuda a mantener su peso saludable.
pienso royal canin
  • Cuidados : Tu perro tiene un perfil sensible único, como el Golden Retriever o el Podenco. Puede sufrir ciertas inflamaciones o irritaciones de la piel, artritis o problemas digestivos. La gama completa de Canine Care Nutrition ofrece una nutrición calibrada al tamaño del perro y a las particularidades que pueda tener para las que se requiera una alimentación especial: si está esterilizado, si tiene problemas cutáneos o digestivos, si tiene sobrepeso o poco apetito.
  • Club : Esta gama ofrece diferentes tipos de pienso premium muy sabroso en función de la actividad física del perro, ya sea normal, deportiva o intensiva.
  • Veterinary Diet : Proporciona un apoyo especial a los perros con problemas de salud: diabetes, insuficiencia renal, problemas hepáticos, problemas gastrointestinales, etc.
¿Cómo debo guardar el pienso Royal Canin?

Es aconsejable mantener el saco de pienso de Royal Canin en un lugar fresco y en un recipiente para croquetas de su elección. Zoomalia lo ofrece en su página web o en su tienda. Para disfrutar de la frescura de los alimentos y de sus sabores inalterables durante el mayor tiempo posible, siga nuestros consejos de conservación. En cuanto a la comida húmeda, el principio es el mismo, salvo que es mejor colocarlo en el frigorífico en un recipiente hermético.

¿Qué carne contiene el pienso de Royal Canin?

Respetuosa con los animales y su entorno, la marca Royal Canin se compromete con un proceso de calidad que cumple con las leyes europeas y francesas. Así, el uso de subproductos cárnicos como la piel, pezuñas, cuernos, plumas, lana y piel está totalmente prohibido en los alimentos para mascotas. La conformidad de las materias primas se controla rigurosamente antes de utilizarlas en la fabricación del pienso. La trazabilidad de los piensos requiere diez controles de calidad para garantizar la calidad del producto. Por último, el producto acabado también se somete a un extenso análisis de laboratorio, que se conserva durante años y está disponible a petición. La carne de consumo humano es una opción de alta calidad de cortes como el músculo residual o los despojos no seleccionados para los humanos.

¿El pienso de Royal Canin lleva cereales?

Royal Canin incluye voluntariamente cereales en la alimentación de nuestros animales porque son beneficiosos para su salud, en contra de la creencia popular. La fibra y el almidón bien cocido hacen que el alimento sea muy digerible. Los cereales como el trigo, el arroz o el maíz, ricos en almidón, aportan vitaminas y minerales, así como antioxidantes, esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Por ejemplo, el maíz contiene vitamina B para la formación de tejidos, vitamina E, biotinas, fósforo, cobre, hierro y zinc para un crecimiento óptimo, reforzando el sistema inmunitario y mejorando la circulación sanguínea.

¿Por qué elegir el alimento veterinario de Royal Canin?

Si tu mascota sufre una patología concreta, debes adaptar su alimentación para preservar su salud. La gama Vdiet te ofrece alimentos medicalizados para perros y gatos según las sensibilidades de cada uno y con el objetivo de mejorar su vida diaria.


Mejores ventas Royal Canin :

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia usuario, mandar anuncios personalizados y con fines estadísticos para entender como usan la web nuestros clientes. Las web asociadas de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta .
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Parametrar tu elección Acepto Continuar si aceptar