Quality Sens
Porque la alimentación juega un papel esencial en la buena salud del animal, Quality Sens ha sido especialmente estudiada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros y gatos.
Las fórmulas elaboradas con la ayuda de nutricionistas permiten evitar deficiencias y aportar todos los nutrientes necesarios para el bienestar de su compañero. Los alimentos de la marca son distribuidos en exclusividad en Zoomalia.
La mejor calidad, al mejor precio
La filosofía de Quality Sens es poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio.
Al abastecerse directamente del fabricante y reduciendo así los intermediarios, la marca ofrece a sus clientes alimentar a sus animales con un alimento Ultra Premium a un precio razonable.
Quality Sens para gato: cuida a tu felino
La marca ofrece referencias de alimentos secos y de alimentos húmedos con composiciones y sabores variados, adaptados a las necesidades de cada gato y a su delicado paladar.
La bi-nutrición, método de alimentación que consiste en combinar estos dos tipos de alimentos, es una práctica recomendada por los veterinarios y perfectamente adecuada para cubrir todas las necesidades del gato.
- Ricas en carne y pescado, las mousse en barquetas son fáciles de digerir y ricas en nutrientes. También contienen taurina, un complemento esencial para el buen funcionamiento del sistema cardiaco del gato.
Están disponibles en tres sabores: carne de res, pollo y salmón.
Aceite de salmón para potenciar su salud de forma natural
Para enriquecer su gama de alimentos para perros y gatos, Quality Sens ha desarrollado un suplemento alimenticio premium con múltiples beneficios para la salud, el aceite de salmón. Alimento 100 % natural, es una verdadera fuente de bienestar.
Si bien este producto es generalmente reconocido por sus beneficios para la piel y el pelo gracias a los Omega 3, también es beneficioso en todas las etapas de vida del perro y del gato.
El aceite de salmón es también un excelente potenciador de la inmunidad en momentos sensibles: convalecencia, cicatrización, gestación o lactancia, falta de apetito, períodos de estrés, muda…
Finalmente, para el animal senior, ayuda a preservar las funciones esenciales y aliviar los dolores articulares relacionados con la artrosis.