Clasificar Cerrar

OWNAT

Creada en 1982, Cotecnica está especializada en la concepción, fabricación y producción de comida para perros y gatos. Desde  su creación, esta empresa española es puntera para mejorar la alimentación y ofrecer a tu mascota alimentos saludables, completos y variados.

Unos nutricionistas, veterinarios y profesionales de la agronomía forman este equipo con la misma finalidad: mejorar la nutrición animal para ayudar a una óptima salud a lo largo de su vida seleccionando alimentos que corresponden a sus necesidades carnívoras. En 2018,  se reagrupan las marcas Maxima y Optima bajo un único nombre : Ownat. Es una marca   de pienso premium adaptado a perros y gatos , famosa en el campo de la nutrición animal a base de carne fresca.

OWNAT

OWNAT: pienso basado en las necesidades alimentarias



El perro y el gato son carnívoros estrictos, deben comer proteínas de buena calidad  y en cantidad adaptada.



El pienso Ownat para perros  y gatos está fabricado con un mínimo de 10% de carne fresca, principalmente pollo, pavo o cordero. Cuidadosamente elaborado,el pienso de la marca es de una calidad excepcional y pasa por pocas transformaciones, lo que ayuda a preservar todos los beneficios de los ingredientes y ofrecer al animal todos los nutrientes esenciales  a su bienestar.



Preocupada en proporcionar a los perros  y gatos una alimentación de la mejor calidad posible y rica en nutrientes, Ownat  solo selecciona ingredientes de calidad superior y tiende a preservarlos al máximo  a través de un procedimiento de transformación suave y único: el slow cooking process. Consiste en una cocción lenta y  a  escasa temperatura de los productos para mantener la mejor calidad nutricional  posible y aumentar su digestibilidad y la asimilación de los nutrientes.



En cuanto al ingrediente central, la carne, solo se trata de productos frescos y de los mejores trozos excluyendo la presencia de plumas, patas y picos para las recetas a base de ave.



Existen referencias para los cachorros, para los perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes, para los perros mayores o incluso para los perros con probleas de peso o alergias alimentarias.