Clasificar Cerrar
logo ownat

Fundada en 1982, Cotecnica se especializa en el diseño, la fabricación y la producción de alimentos para perros y gatos. Desde su creación, esta empresa española ha estado constantemente a la vanguardia de la innovación para mejorar la nutrición y proporcionar a nuestros compañeros de cuatro patas alimentos sanos, completos y variados basados en la carne fresca.
Nutricionistas, veterinarios y profesionales de la agronomía forman este equipo con el mismo objetivo: mejorar la nutrición animal para ofrecerles una salud óptima a lo largo de su vida, seleccionando alimentos que satisfagan sus necesidades carnívoras. En 2018, las marcas Maxima y Optima se agrupan bajo el nombre único de Ownat.

Los productos der la naturalez en el centro de las investigaciones de Ownat

chat ownat

Los perros y los gatos son carnívoros estrictos, por lo que deben comer proteínas de buena calidad y en la cantidad adecuada.
La comida para perros y gatos de Ownat se hace con al menos un 10% de carne fresca, principalmente de pollo, pavo o cordero. Rigurosamente elaborado, el pienso de la marca es de una calidad excepcional y se somete a poco procesamiento, lo que permite conservar todos los beneficios de los ingredientes y proporcionar al animal todos los nutrientes esenciales para su bienestar.
Con el fin de proporcionar a nuestros fieles compañeros de perro y gato la mejor calidad posible y alimentos ricos en nutrientes, la marca sólo selecciona ingredientes de primera calidad y tiende a conservarlos al máximo mediante un suave y exclusivo proceso de transformación: el proceso de cocción lenta. Consiste en cocinar lentamente los productos a bajas temperaturas para mantener la mejor calidad nutritiva posible y aumentar su digestibilidad y por lo tanto la asimilación de los nutrientes.
En cuanto al ingrediente central, la carne, sólo se trata de productos frescos y de los mejores trozos, excluyendo así la presencia de plumas, patas y picos para las recetas a base de aves de corral.

Ownat para perros y gatos: Piensos basados en las necesidades nutricionales

Recetas sabrosas y equilibradas para todos

  • Ownat Classic : Una gama para perros y gatos de pienso de alta gama hecho con carne fresca, para una calidad nutricional excepcional. Las recetas están hechas con ingredientes naturales y no contienen colorantes, conservantes o aditivos artificiales. 
  • Ownat Ultra : Referencias de alimentos naturales para perros que contienen un 30% de carne fresca y un bajo nivel de cereales, para una mejor digestión.
  • Cachorro y gatito: Con o sin cereales, los productos de la marca contribuyen al desarrollo saludable de tu mascota, desde el destete hasta su primer cumpleaños, dándole excelentes hábitos alimenticios desde una edad temprana.
  • Perro y gato adulto: Recetas gourmet, completas y equilibradas basadas en ingredientes de primera calidad, para asegurar la salud y la vitalidad diaria de tu compañero según sus necesidades y sensibilidades. Disponible con o sin cereales.
  • Gato esterilizado: Para asegurar el bienestar de los gatos esterilizados y evitar el aumento de peso, estos productos bajos en grasa están disponibles con o sin cereales.
  • Perro senior: Cuidar de tu perro mayor preservando sus habilidades al máximo.

Productos sin cereales para respetar su régimen alimenticio

croquettes sans cereales

La marca también ha añadido a su gama de alimentos para perros y gatos el pienso "Grain Free" o pienso sin cereales, perfectas para respetar el sistema digestivo de los carnívoros. Dado que los cereales no se adaptan a las necesidades primarias de perros y gatos, la gama sin cereales, disponible en Grain Free Prime, Just Grain Free y Grain Free Hypoallergenic, sólo para perros, proporciona a tu compañero una dieta sana y equilibrada limitada en carbohidratos o glúcidos.
En estos paquetes, hay hasta un 50% de carne, un excelente suministro de proteínas, y un 30% de vegetales, frutas y plantas. Estos alimentos provienen de la naturaleza y favorecen el bienestar y la buena salud de su mascota.


Mejores ventas Ownat :