Clasificar Cerrar

Ownat

Creada en 1982, Cotecnica está especializada en la concepción, fabricación y producción de comida para perros y gatos. Desde  su creación, esta empresa española es una de las referentes para mejorar la alimentación y ofrecer a tu mascota alimentos saludables, completos y variados.

Nutricionistas, veterinarios y profesionales de la agronomía forman un equipo con la misma finalidad: mejorar la nutrición animal para ayudar a una óptima salud a lo largo de su vida seleccionando alimentos que corresponden a sus necesidades carnívoras. En 2018, se reagruparon las marcas Maxima y Optima bajo un único nombre: Ownat. Es una marca de pienso premium adaptado a perros y gatos, famosa en el campo de la nutrición animal a base de carne fresca.

OWNAT: pienso basado en las necesidades alimentarias

El perro y el gato son carnívoros estrictos, deben comer proteínas de buena calidad  y en una cantidad adecuada.

El pienso Ownat para perros  y gatos está fabricado con un mínimo de 10% de carne fresca, principalmente pollo, pavo o cordero. Cuidadosamente elaborado, el pienso de esta marca es de una calidad excepcional y pasa por pocas transformaciones, lo que ayuda a preservar todos los beneficios de los ingredientes y ofrecer al animal todos los nutrientes esenciales  a su bienestar.

Preocupada en proporcionar a los perros  y gatos una alimentación de la mejor calidad posible y rica en nutrientes, Ownat  solo selecciona ingredientes de calidad superior y tiende a preservarlos al máximo  a través de un procedimiento de transformación suave y único: el slow cooking process. Consiste en una cocción lenta y  a  escasa temperatura de los productos para mantener la mejor calidad nutricional  posible y aumentar su digestibilidad y la asimilación de los nutrientes.

En cuanto al ingrediente central, la carne, solo se trata de productos frescos y de los mejores trozos excluyendo la presencia de plumas, patas y picos para las recetas a base de ave.

Existen referencias para los cachorros, para los perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes, para los perros mayores o incluso para los perros con probleas de peso o alergias alimentarias.

La comida para gatos Ownat ofrece una dieta basada en arroz, salmón y pollo. Estos alimentos proporcionan a lus gatos todos los nutrientes y minerales que necesitan para sus actividades diarias. También se ofrece pienso para satisfacer las necesidades de los gatos esterilizados.

 

Los productos de la naturaleza en el corazón de la investigación de Ownat


La marca también ha ampliado su gama de alimentos para perros y gatos con referencias a "Ownat Grain Free" o pienso sin cereales, que respetan el sistema digestivo de estos carnívoros. Como los cereales no se adaptan a las necesidades primarias de perros y gatos, la gama Ownat Grain Free, disponible en Prime Grain Free, Just Grain Free e Hypoalergenic, ofrece a tu compañero una dieta sana y equilibrada con una cantidad limitada de carbohidratos.

En estos paquetes, hay hasta un 50% de carne, un excelente suministro de proteínas, y un 30% de vegetales, frutas y plantas. Estos alimentos naturales ayudar a aumentar el bienestar y la buena salud de tu mascota.
 


Mejores ventas Ownat :