Clasificar Cerrar

Kong

En el perro, el desarrollo físico, las capacidades mentales, las emociones y los comportamientos, quedan inlfuenciados por el juego. Jugar les ayuda sobre todo a eliminar la energía sobrante. Los juguetes Kong animan el juego, cubren las necesidades instintivas del perro y fortalecen el vínculo con su familia.

Líder en el campo del juguete para perro, la marca Kong apareció en el mercado de los juguetes para animales de compañía en 1976.

Una anécdota relacionada con sus orígenes. La mayoría de juguetes Kong están fabricados con caucho como materia prima, y esta idea partió de un hecho muy sencillo. Fritz, el pastor alemán del fundador de la marca dejó sobre su propietario un trozo de caucho arrancado de un coche viejo. El material y la forma fueron su inspiración, el juguete Kong Classic había nacido.

Desde entonces, la marca propone al mercado mundial muchos juguetes para perro y gato.  En su origen, todos son de caucho, pero luego Kong se diverficó´con peluches, golosinas, pelotas etc...

No se trata de un simple juguete para perro, es un juguete Kong

Desde su creación, la marca no ha dejado de mejorar para proponer productos siempre de mejor calidad para unos perros y unas familias cada vez más felices. ¿El campo de actuación de Kong? Los juguetes sólidos de caucho natural.

Los productos están fabricados con una materia prima exclusiva de la marca, totalmente apta para la masticación,  que respeta los dientes y no tiene peligro para los animales. Son muy sólidos y resisten a todas las condiciones, teniendo una vida útil muy larga. Huesos, pelotas, palos para maorder o frisbees, hay una gran variedad que se adapta a todos los gustos.

La marca va dirigida a perros de cualquier edad y a sus distintas necesidades:

-divertir al cachorro y cubrir sus necesidades de juego al proponerle un soporte flexible y agradable para aliviar sus dolor de dientes masticando. Existen además peluches suaves  para sus siestas

-para los  perros mayores, es necesario garantizar una estimulación mental y fisica gracias a unos juguetes de caucho suaves y fáciles de morder.

-los perros hiperactivos necesitan entretenerse y pueden tener un comportamiento destructor si no lo consiguen. Los juguetes Kong de caucho existen precisamente para entretenerlo durante horas y para que mastique.

-para los perros con sobrepeso o motivados por la comida, el juguete Kong Classic propone una manera única de hacer ejercicio disfrutando de golosinas sanas que se encuentran dentro del juguete.

-para los perros que mastican mucho, los Kong de caucho son ideales. Para estos perros, existe una gama Kong Extreme fabricada con un material muy resistente.

 

Zoom sobre el protagonista de la marca: el Kong Classic

Tienes que conocer este juguete imprescindible para perro, que tiene forma de totem redondo.

Es perfecto para las sesiones de juego o incluso para que el perro lo mastique cuando está solo. Es hueco, se pueden meter golosinas dentro e incluso pasta alimentaria de la marca para que el perro disfrute jugando.

El Kong 101 acompaña al perro en todas las etapas de su vida ya que exitse un juguete adaptado a las necesidades de cada edad:

-Divertir al cachorro proponiéndole el placer de masticar para aliviar sus encías. A su edad, los dientes de leche se caen para que nazcan los dientes definitivos. De caucho flexible, el Kong puppy alivia los  dolores respetando los dientes y favoreciendo su crecimiento.

-Para el perro adolescente/adulto: es el juguete perfecto para luchar contra el aburrimiento.

-Para el perro senior, es un excelente producto de estimulación

-Finalmente, si tu perro tiende a la destrucción, el Kong Classic existe en Kong Extreme para una mayor resistencia.

 

Los juguetes de la marca Kong para gatos

Incluso si la marca fue creada históricamente para los perros, propone además algunos juguetes icónicos para los gatos como cañas de pescar o incluso peluches.

¡La gama Kong Kickeroo les encanta! Se compone de productos suaves, acolchados y muy mullidos; el gato los mimará como si se tratara de un cojín o para jugar con ellos. LLevan en su interior hierba para gatos que llama su atención de manera irresistible y los anima a interactuar con el producto. Estos juguetes de lucha , además, son ideales para favorecer la motricidad de las patas traseras.


Mejores ventas Kong :