Clasificar Cerrar

En el origen del concepto de clínica para mascotas, en una época en la que los veterinarios se dedicaban principalmente a las granjas, el Dr. Mark Moris pudo ver una relación entre la salud y la nutrición de los perros. Primero creó recetas que eran bajas en sal pero ricas en sabor para el perro ciego Buddy, que sufría de problemas renales. Luego, con esta experiencia, comercializó la gama de expertos "Prescription Diet".
Desde entonces, la marca ha seguido evolucionando: casi 80 años de innovaciones para el bienestar de perros y gatos.
Hoy en día, Hill's se basa en estudios científicos y ensayos clínicos para ofrecer una dieta adaptada a sus necesidades específicas. Un equipo de 150 veterinarios, investigadores y nutricionistas trabajan durante todo el año para optimizar la palatabilidad y la calidad nutricional de sus alimentos, impulsados por el centro de nutrición líder en el mundo, el grupo se dedica a cuidar a nuestros compañeros de cuatro patas con una gama completa de alimentos distribuidos por profesionales.

La elección de la calidad nutricional como clave para el cuidado de tu animal

hills_marque

Para mantener a tu mascota sana durante toda su vida, es esencial elegir el alimento adecuado. Para ello, es necesario ofrecerle una dieta de calidad perfectamente adaptada a sus necesidades y estilo de vida.

Para el perro, el pienso y paté de la marca permiten una óptima gestión del peso gracias a una estudiada dosificación y a una ingesta calórica controlada. Se presta atención constante para promover la digestión adecuada de tu mascota, para tener un perro feliz y activo. Además, la composición única de los alimentos para perros de Hill's ayuda a eliminar la placa, que causa muchos problemas de salud. Para la felicidad de todos los perros, también hay mini bolsas de comida para perros con apetitosos snacks y aperitivos fáciles de ingerir. 

Para un gato enérgico y sano, la marca también ofrece una amplia gama de alimentos secos y húmedos perfectamente equilibrados en cuanto a ingesta y nutrientes, para satisfacer todas las necesidades de tu animal, sea cual sea su edad y condición: gato senior, gato de interior, gato con problemas de apetito....
También encontrarás recetas para animales esterilizados: la gama de Hill's para gatos, por ejemplo, tiene en cuenta los cambios en los hábitos alimenticios debido a los nuevos datos hormonales.

La marca ofrece cada una de sus referencias en alimentación húmeda y seca para permitir la bi-nutrición o la elección del tipo de alimentación según el animal.

Un abanico de productos adaptados al bienestar y la salud de tu perro o gato

La marca ofrece una selección de menús variados y equilibrados para perros y gatos. Se dividen en 4 gamas distitnas para lograr objetivos más específicos:

- Prescripción dietética: Esta gama profesional recomendada por los veterinarios ayuda a aliviar los problemas de salud de tu mascota: problemas renales, problemas dermatológicos, alergias....Está compuesta por alimentos tanto húmedos como secos, con el fin de actuar de forma específica.
- Hill's Vet Essentials: Rico en vitaminas y minerales, este alimento satisface las necesidades nutricionales de los cachorros o gatitos en crecimiento, así como las de los adultos, para mantenerse en forma cuando crezcan.
- Science Plan: Esta gama contiene antioxidantes para apoyar el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico de tu compañero. Desarrolladas a partir de estudios científicos, las referencias de esta gama garantizan una comida adaptada a la edad, tamaño, raza y temperamento de tu gato o perro, para mantenerlo con una excelente salud durante toda su vida.
- Equilibrio ideal: desarrollado por la marca para proporcionar a nuestros animales los beneficios de los ingredientes naturales, esta gama perfectamente equilibrada también está llena de nutrientes esenciales para una asimilación sana de los alimentos.


Mejores ventas Hill's :