Clasificar Cerrar
hills-logo-marque-zoomalia.jpeg

En el origen del concepto de clínica para mascotas, en una época en la que los veterinarios se dedicaban principalmente a las granjas, el Dr. Mark Moris pudo ver una relación entre la salud y la nutrición de los perros. Primero creó recetas que eran bajas en sal pero ricas en sabor para el perro ciego Buddy, que sufría de problemas renales. Luego, con esta experiencia, comercializó la gama de expertos "Prescription Diet".
Desde entonces, la marca ha seguido evolucionando: casi 80 años de innovaciones para el bienestar de perros y gatos.

La elección de la calidad nutricional como clave para el cuidado de tu animal

hills_marque

Para mantener a tu mascota sana durante toda su vida, es esencial elegir el alimento adecuado. Para ello, es necesario ofrecerle una dieta de calidad perfectamente adaptada a sus necesidades y estilo de vida.Hoy en día, Hill's se basa en estudios científicos y ensayos clínicos para ofrecer una dieta adaptada a sus necesidades específicas. Un equipo de 150 veterinarios, investigadores y nutricionistas trabajan durante todo el año para optimizar la palatabilidad y la calidad nutricional de sus alimentos, impulsados por el centro de nutrición líder en el mundo, el grupo se dedica a cuidar a nuestros compañeros de cuatro patas con una gama completa de alimentos distribuidos por profesionales.

chien_hills.jpeg
Hill's para perro, calidad y adaptación de productos optimos

Desde finales del los años30, la marca altamente nutritiva se ha comprometido a ofrecer sus productos de alimentación para perros con el objetivo de contribuir siempre a la felicidad y el bienestar de todos los animales. Consciente desde el principio de la importancia de la nutrición para una vida equilibrada, la marca ofrece alimentos de calidad y recetas basadas en un enriquecimiento constante de los conocimientos veterinarios, que se componen de ingredientes selectos adaptados a todos los perfiles caninos. Toda la biología canina se tiene en cuenta en cada etapa del proceso de desarrollo de los productos Hill's (Idéal Balance, Science Plan, Hill's Vet Essentials).

Los alimentos se ajustan a cada perfil según tres criterios principales: la edad del individuo, sus necesidades nutricionales particulares y el tipo de alimento. De la misma manera, los diferentes rangos corresponden a cada fase de la vida de su compañero, desde los cachorros (Science Plan Canine Puppy to Chicken for Puppy) hasta los perros mayores (Science Plan Mature 7+ Savoury to Chicken for Senior Dog). La marca también ofrece una variada selección de productos alimenticios específicos para las necesidades nutricionales de los perros, según su tamaño, peso o estado de salud. Por último, los productos alimenticios vienen en una variedad de formas y texturas (comida seca y húmeda, por ejemplo), para satisfacer todas las papilas gustativas de los animales gourmet.

chat_hills.jpeg
Hill's para gatos: satisfacción que alía salud y bienestar...Hill's para gatos: satisfacción que alía salud y bienestar...

Los gatos suelen ser más difíciles que los perros a la hora de alimentarse. Es por eso que la marca Hill's se dedica a proveer a tu amigo peludo con recetas tan sabrosas como nutritivas. Trabajando con los veterinarios, Hill's propone a tu gato comida con cualidades nutricionales óptimas y seguro que satisfará incluso al gato más exigente. Al igual que sus gamas de alimentos para perros, sus productos están disponibles según la edad, las necesidades nutricionales y el tipo de alimento.

Hay recetas disponibles para gatitos (Science Plan 'Feline Feline Kitten Chicken Kibble'), gatos adultos (Ideal Balance Cereal Free Tuna & Potato para gatos adultos) y gatos mayores (Science Plan 'Feline Mature Adult 7+ Sterilised Chicken para gatos mayores esterilizados). También encontrará en Hill's alimentos diseñados para satisfacer las características fisiológicas particulares de su gato (altura, peso, condición patológica específica). Además, para asegurarse de que los delicados sabores de tu amigo ronronero sean atendidos, Hill's ofrece comida en una variedad de formas, desde las clásicas croquetas hasta terrinas y golosinas nutritivas.


Mejores ventas Hill's :