Clasificar Cerrar
logo-marque-feliway

Feliway es una marca creada por el laboratorio francés Ceva, gran referencia en el campo de la salud y la investigación veterinaria mundial.
La marca de renombre mundial ofrece tres gamas específicas: Classic para calmar a los gatos con problemas de comportamiento o cambios de entorno, Friends para restablecer la armonía entre varios gatos en conflicto que viven bajo el mismo techo y Feliscratch para redirigir los arañazos del gato a los soportes adecuados.

En el corazón de los comportamientos del gato

feliway

La característica principal de esta marca innovadora es el uso de un proceso único para promover el bienestar de los gatos: la síntesis de feromonas de gato, producidas naturalmente por el gato según las situaciones y el mensaje que desea transmitir a sus semejantes. Indetectables para los humanos, las feromonas permiten la comunicación entre los gatos y también son esenciales para el propio individuo dentro de su propio entorno.
Estas feromonas son generadas por diferentes partes del cuerpo dependiendo del mensaje a transmitir. Por ejemplo, las feromonas de identificación se encuentran a la altura de los ojos y la boca del gato y se liberan frotando objetos o personas cuando el gato se siente seguro. Del mismo modo, las feromonas entre las almohadillas se liberan durante los rasguños para indicar el territorio.
Utilizando esta lógica, la marca ofrece tres productos específicos: Feliway Classic para calmar al gato cuando se producen problemas de comportamiento o cambios ambientales, Feliway Friends para restaurar la armonía entre varios gatos en conflicto que viven bajo el mismo techo y Feliscratch para redirigir las uñas del gato a los soportes adecuados.

Feliway Classic : Para un gato sereno

chat zen

El gato es un animal territorial que puede mostrar fácilmente signos de estrés cuando se produce un cambio en su territorio o cuando se viaja en un entorno extranjero.

El principio de Feliway Classic es reproducir el olor de la feromona natural hecha por el gato durante la fricción facial, modo de comunicación sinónimo de bienestar para marcar el territorio. El objetivo es "difundir" en el gato esa sensación de calma y seguridad en caso de acontecimientos estresantes o manifestaciones de ansiedad a través de la implementación de mal comportamiento. Un verdadero calmante para gato sin ningún efecto secundario.

 

¿En qué caso utilizar el difusor Feliway?

chat anxieux

Cuando los gatos ven que sus hábitos se alteran, pueden mostrar signos de ansiedad adoptando malos comportamientos como marcas urinarias y rascarse en lugares indeseables como muebles, alfombras o paredes. Este estrés también puede expresarse a través de la pérdida de apetito, un gato escondiéndose o cepillándose excesivamente....

En primer lugar, es importante asegurarse de que este comportamiento no se deba a un problema médico. Y, una vez descartado y si se detecta un problema de ansiedad, se debe utilizar el difusor Feliway.
Al estar conectado a una toma de corriente, el objetivo es difundir permanentemente una sensación de bienestar para tu gato a través de las feromonas apropiadas.
Este producto es una ayuda inestimable, especialmente cuando se cambia de casa o cuando el gato ha estado fuera de casa durante mucho tiempo. Entonces no tiene puntos de referencia, ni olor. El difusor Feliway ayuda al gato a aclimatarse dando un mensaje positivo de seguridad.

vignette_ronde_feliway_3

Si a tu gato no le gusta viajar, ir de vacaciones o ir al veterinario, el aerosol es un aliado valioso. Rociar directamente en la caja unos 15 minutos antes de colocar a tu gato en ella, las feromonas entregan un mensaje tranquilizador en este espacio confinado. Esto aliviará eficazmente el estrés de transportar a tu gato.
Además, este producto puede ser utilizado como complemento del difusor para ser rociado localmente en áreas donde se produce un mal comportamiento: muebles donde el gato se rasca, alfombras donde orina...

Felliway Friends: Garantizar una buena cohabitación entre gatos

vignette_ronde_feliway_4

¿Vives con varios gatos pero no se entienden entre ellos y esto se traduce diariamente con peleas, gruñidos y persecuciones?
Estas relaciones conflictivas pueden llegar a ser rápidamente muy difíciles de manejar y requieren una rápida intervención a riesgo de que la situación continúe o, en el peor de los casos, empeore.

Para controlar las tensiones y conflictos y ayudar a los gatos a llevarse mejor, la marca ofrece Feliway Friends, un dispositivo para restablecer la paz entre los gatos a través de feromonas.
Su composición única replica la feromona calmante materna felina presente de forma natural cuando un gato está amamantando. Sinónimo de seguridad y apaciguamiento, esta feromona también es esencial en la relación madre/gato para fortalecer el vínculo emocional entre ellos.

Este producto está disponible en un formato de difusor que simplemente va a ser enchufado en un enchufe de la habitación donde los gatos pasan la mayor parte del tiempo y donde es probable que estallen conflictos.

Feliscratch: Terminar con los arañazos por toda la casa

vignette_ronde_feliway_5

Algunos gatos pueden tener todo lo necesario para mantener sus garras, pero desafortunadamente, los sitios que prefieren  son los muebles de la casa! Con el fin de erradicar este molesto comportamiento, la marca francesa ha creado Feliscratch.

La operación es simple: sólo tienes que poner el producto en el lugar donde deseas ver a tu felino hacer sus garras para dirigirlo hacia él. El Feliscratch, que tiene un color azul claramente visible, debe ser colocado en líneas verticales, reproduciendo las laceraciones del gato para invitarlo a hacer las mismas marcas.

Envasado en forma de pipeta, este producto está compuesto por un análogo de las feromonas del territorio depositadas por el felino sobre los objetos durante el rascado, así como por un extracto de hierba gatera para atraer inmediatamente a tu gato por su olor y hacer atractivo el soporte sobre el que se deposita el producto.   


Mejores ventas Feliway :