Clasificar Cerrar

Almo Nature

Almo Nature es una marca italiana que apareció en el año 2000 en el mercado de alimentos para mascotas, especialmente para perros y gatos.
Fue la primera marca en ofrecer piensos compuestos exclusivamente por ingredientes 100% HFC cuidadosamente seleccionados de sectores destinados al consumo humano.
Diseñados para respetar la naturaleza de cada animal y estimular su sabor preservando su bienestar, el pienso y los patés Almo Nature están elaboradas con ingredientes naturales y puros y no contienen ningún tipo de aditivos. La marca sigue avanzando en su búsqueda de la excelencia ofreciendo cada vez más productos alimentarios de calidad. La empresa, que es muy sensible al bienestar y la protección de los animales, también se ha comprometido a no realizar nunca pruebas con animales.
En 2018, la empresa experimentó un punto de inflexión cuando fue legada a la Fundación Capellino, que trabaja para proteger a perros y gatos y preservar la biodiversidad.

 

Las gamas Almo Nature HFC et PFC

Aunque Almo ofrece alimentos de primera calidad, es importante distinguir entre las dos gamas principales de la marca: Almo Nature HFC y Almo Nature PFC. 

HFC: esta designación europea indica que la carne y el pescado son frescos y aptos para el consumo humano. Por lo tanto, son sinónimos de un valor nutricional excepcional. Además, las gamas no contienen colorantes, conservantes ni aditivos con el fin de preservar en la medida de lo posible sus propiedades beneficiosas para la alimentación animal.

PFC: esta gama está compuesta por ingredientes de alta calidad reservados para el consumo animal. Sin colorantes ni conservantes, estas referencias constituyen una comida gourmet, natural y equilibrada para su perro o gato.

 

Los productos Almo Nature para perro

Para satisfacer el apetito de nuestros fieles compañeros, la marca ofrece diferentes gamas de alimentos para perros:

BioOrganic: recetas de comida para perros con ingredientes de la agricultura ecológica. Están disponibles para perros adultos, cachorros o como referencias monoproteicas sin cereales.

HFC y HFC Almo Nature Alternative: variedades de patés sin conservantes elaborados con carne o pescado aptos para el consumo humano. Las gamas de HFC Classic están hechas con carne, pescado y arroz conservados en su caldo de cocción para preservar los nutrientes y mantener a tu perro bien hidratado mientras le permite disfrutar. HFC Alternative hace honor a las fuentes de proteínas nobles que dan lugar a recetas gastronómicas sin gluten.
Para el pienso, también de trata de carne o pescado fresco de primera calidad como fuente única de proteínas. Se garantiza que estén libres de harina de carne, OMG y gluten, siendo el arroz el único cereal.

PFC Daily y PFC Single Protein: PFC Daily es un alimento de primera calidad elaborado con ingredientes de primera calidad. PFC Single Protein es un alimento sin cereales con una sola fuente de proteínas, lo que lo hace ideal para perros sensibles.

PFC Holistic: pienso completo y equilibraod elaborado con carne fresca de calidad. Rico en fibra y en buenas proteínas, contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo. Estos alimentos para perros están disponibles en una gama sin cereales, Grain Free, que se adapta perfectamente a perros con sensibilidad a los cereales.
 

Las gamas de Almo Nature para gato

Para el felino, la bi-nutrición parece ser el método de alimentación más apropiado, con la alimentación húmeda que asegura su hidratación así como la preservación de su frágil sistema urinario. Las gamas para gatos de Almo Nature son las siguientes: 

HFC y HFC Alternative: en latas o bolsitas frescas, sus diferentes propuestas sin conservantes están hechas de carne y pescado que son originalmente aptos para el consumo humano. Como fuente principal de proteínas, estos ingredientes se cocinan en su caldo o al baño-maría para preservar todos los beneficios de sus nutrientes y contribuir a la hidratación natural del gato.
La comida para gatos está disponible en muchos sabores diferentes para estimular las papilas gustativas de tu gato. Además, las latas HFC Alternative no contienen cereales. El pienso de esta gama también se elabora con carne y pescado de alta calidad, sin OGM o con harina de carne animal.

PFC Daily: deliciosas recetas basadas en ingredientes de primera calidad, sin colorantes ni conservantes. Porque cada gato es único y algunos tienen necesidades específicas, las gamas de los patés PFC están disponibles en diferentes tipos para preservar la salud de tu gato: esterilizados para preservar el sistema urinario de los gatos esterilizados y permitirles mantenerse en su peso ideal; Anti-Hairball para limitar la formación de bolas de pelo en el estómago y facilitar su eliminación; Sensitive contiene probióticos que se adaptan a los gatos que sufren de problemas digestivos; por último, el Urinary Support promueve el buen funcionamiento del sistema urinario.

PFC Holistic: alimento para gatos y gatitos con una formulación completa y perfectamente equilibrada. Altamente digeribles, están hechos de proteínas de alta calidad, sin aditivos, colorantes ni conservantes. Para satisfacer las necesidades de todos los gatos, existen dos referencias especializadas: una para gatos esterilizados y otra, rica en prebióticos, para gatos propensos a la formación de bolas de pelo.

Para los gatos, también existe un tipo de arena natural de fibras vegetales, igual de innovadora y saludable. Este producto higiénico, esencial para los dueños de gatos, es beneficioso para la salud de los animales porque no contiene polvo, sílice o productos químicos sintéticos, pero también es bueno para el planeta debido a su biodegradabilidad.

 


Mejores ventas Almo Nature :