Clasificar Cerrar

Advantix es una marca de pipetas antiparasitarias para perros, comercializada por Bayer. Este gigante farmacéutico, fundado hace más de 150 años en Alemania, es ahora conocido en todo el mundo por su papel de líder en el mercado del medicamento humano y veterinario.
Bayer ofrece más de 200 tipos de productos para nuestras mascotas: medicamentos, productos para la higiene o contra parásitos. Es el socio preferido de muchos veterinarios, que reconocen la eficacia y la  fiabilidad de sus productos.
Advantix es una de sus marcas emblemáticas desde hace más de 30 años: protege a los perros contra muchos parásitos, sea cual sea su entorno. Estos productos son fáciles de aplicar y muy duraderos.

¿Buscas un producto antiparasitario para   tu mascota? Presentado en forma de líquido envasado en una pipeta, este producto se aplica directamente sobre la piel, y protege a tu perro de las picaduras de pulgas, garrapatas y mosquitos. Por lo tanto, es la ayuda ideal para prevenir un gran número de enfermedades, como la piroplasmosis o la enfermedad de Lyme, transmitidas por las garrapatas. También actúa contra el flebotomo, portador de leishmaniasis en regiones próximas al Mediterráneo. 

Por último, Advantix existe en varios modelos, y con diferentes dosis, para adaptarse lo más posible al peso de tu perro.


Mejores ventas Advantix :