Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

ZOOMALIA.ES


Zoomalia le propone una gran variedad en internet en materia de alimentación y accesorios para animales a precios muy competitivos. Encontrará más de 26 000 productos para sus mascotas o para los animales de cría. Nuestro equipo hace, cada día, que los precios sean lo más competitivos posible en la web. ¡Aprovéchese de nuestras promociones frecuentes, hasta un 50% en periodo de rebajas!

Nuestro servicio de atención al cliente está compuesto por especialistas y apasionados del mundo animal en todos los géneros, responderán a sus preguntas 24h al día y los 7 días de la semana por email a [email protected]. Para más información sobre las ventajas de Zoomalia, vaya a ¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?


En Zoomalia, todas tus compras son 100% seguras, independientemente de la forma de pago que elijas: con tarjeta de crédito vía Hipay, vía Adyen, por Paypal, por transferencia bancaria o fraccionada en 3 o 4 plazos con Oney, Alma o Klarna. Cuando pagues con tarjeta de crédito (excepto cuando pagues en 3 o 4 plazos), sólo se te cargará el importe cuando se haya enviado la mercancía. Para más información, consulta nuestra sección de pago seguro


Los gastos de transporte son gratis a partir de 49€ de compra en puntos de recogida y a partir de 79€ a domicilio o en su trabajo (para más información, ver condiciones en el punto A. Gastos de transporte gratis (salvo envío express). Cuelgue un comentario o un video sobre sus artículos comprados y Zoomalia Zoomalia le hará un abono que podrá utilizar en sus próximos pedidos. Todos los pedidos inferiores a 49€ tendrán un suplemento de 4,95€ de transporte.


Cuando haga un pedido de un artículo priorice los que lleven el icono en stock de color verde, si opta por un artículo que no está disponible le aparecerá al lado el plazo de días aproximado de reaprovisionamiento, nuestro servicio de compras hará todo lo posible por agilizar la entrada en stock de dichos productos. Si ha elegido un artículo que está en stock y al comprarlo le aparece no disponible es porque ha pedido una cantidad superior de la que hay en stock. Una vez haya realizado su pedido y todos sus artículos estén en stock, saldrán de nuestras instalaciones en el plazo de 24/48 horas dependiendo del artículo. Consulte en nuestra página Expedición en 24 h punto 1. Realiza un pedido con Zoomalia” para más información.


Si en alguna compra un producto no le satisface o no le conviene a su mascota, Zoomalia le da la posibilidad de cambiarlo o reembolsarle. Para ello bastará con devolvernoslo a portes pagados en el plazo de 15 días (ver condiciones) con los artículos y el embalaje orginal intactos. Le pediremos de contactar el servicio post venta o de atención al cliente para que le facilite un vale de devolución con un número. Una vez los artículos estén aquí y tras su revisión procederemos al reembolso de su/s artículo/s. Le aconsajemos lea nuestras condiciones con más detalle para más información.


De momento Zoomalia le propone DHL/Correos gratis a domicilio con una compra de 79€ y en punto de recogida (oficina de Correos) con una compra de 49€. El plazo de entrega por parte de Correos a domicilio o en punto de recogida será de 3/5 dias una vez haya salido de nuestras instalaciones (ver condiciones).
Podrá elegir TIPSA (48 horas máximo). El transporte tiene coste dependiendo del peso g volumen.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto