Cuales son los pasos a seguir para hacer un pedido
1. Haz un pedido en Zoomalia
Los consejos de nuestro equipo
Priorize los artículos que lleven En Stock en verde ¡tu pedido será enviado en menos de 48 h! Si tu pedido ha sido expedido por Correos deberás contar con un plazo de 72 horas una vez salga de nuestras instalaciones.
2. Tu pedido está siendo comprobado por nuestro equipo
-
Verificación de tu pedido
y de su forma de pago -
A la espera de recepción del pago
(Con tarjeta o por transferencia) -
Comprobación de identidad
(lucha contra el fraude)
- - El Dpto. de Contabilidad comprueba el pedido y la modalidad de pago. Una vez validado, recibirá un email de confirmación comunicándole las fechas de expedición de su pedido.
- - Para el pago vía transferencia bancaria, el pedido se confirmará una vez recibido el pago.
- - En determinados casos, nuestro equipo te solicitará justificantes de identidad. Se trata solamente de comprobar que conoces el origen de su pedido y que no has sido victima de un fraude.
3. Tus artículos tienen que pedirse al proveedor (en el caso de artículos no disponibles en nuestro catálogo)
Si elegiste artículos no disponibles en stock, nuestro Dpto. de Compras deberá pedirlos directamente al proveedor.
Los consejos de nuestro equipo
Cuando tus artículos están en situación de pedido o ruptura de stocktienes la posibilidad de modificar tu pedido con el fin de acelerar su expedición.
Para más información, haz clic aquí
4. tus artículos están llegando a nuestras instalaciones (en el caso de artículos no disponibles en stock)
Una vez que los artículos pedidos a nuestros proveedor, hayan entrado en almacén tendrán que ser registrados en el stock de la empresa por nuestro departamento de Logística.
Los artículos se recepcionarán antes del plazo indicado en el email de recepción de tu pedido.
5. Tu pedido es transferido a nuestro Departamento de Logística
Una vez que todos los artículos están en stock, tu pedido se transmite al Departamento de Logística para su preparación.
6. Tu pedido ha sido expedido
Después de la preparación del pedido, éste se entrega al transportista.
Recibirás un email de confirmación de expedición de tu pedido con todas las indicaciones necesarias para que puedas seguir el envío a través del transportista. Si tu pedido se ha enviado por Correos deberás contar con un plazo de 72 h para la entrega una vez haya salido de nuestras instalaciones.