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Condiciones generales de uso de la tienda on-line Zoomalia

Condiciones generales de venta al 21 de diciembre 2023.

1. Condiciones generales aplicables a la venta por la sociedad Zoomalia

Las presentes condiciones generales de venta tiene por objeto:, en primer lugar, informar a cualquier consumidor potencial de los términos y condiciones en los que el vendedor vende y entrega los productos pedidos, y en segundo lugar, definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de productos por parte del vendedor al consumidor. Se aplican, sin restricción ni reserva, a todas las ventas realizadas por Zoomalia.es, de los productos ofrecidos en su sitio web.

En consecuencia, el hecho de que cualquier persona solicite un producto en venta en la página web de la compañía Zoomalia.es conlleva la plena aceptación de estos términos y condiciones de venta que el Comprador reconoce haber leído antes de realizar su pedido.

Zoomalia.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Toda modificación se aplicará tan pronto como se publique en línea.

Los precios de venta de los productos en línea en la web de Zoomalia.es, están mencionados en euros, son los vigentes en el momento del registro del pedido de compra por parte del Comprador.

Los precios no incluyen los gastos de envío, facturados en suplemento del precio de los productos comprados según el importe del pedido. Los gastos de envío se indicarán antes del registro del pedido por parte del Comprador.

Los precios de venta de los productos pueden ser modificados por Zoomalia.es en cualquier momento. Este cambio se informará al Comprador antes de realizar cualquier pedido.

Zoomalia.es pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles y descripciones del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños y sabores) para hacer su selección antes de proceder a la compra.

El pedido minimo debe de superar los diez Euros (10€) sin gastos de envío ni opciones. Todo pedido finalizado implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Zoomalia.es recomienda al Comprador conservar las informaciones en un documento papel o informático.

La empresa Zoomalia se reserva el derecho de no aceptar o de anular un pedido de un cliente con el que existe un litigio.

Los datos registrados por el sistema informático de Zoomalia son prueba de todas las transacciones entre Zoomalia y sus clientes.

Zoomalia.es recomienda al Comprador conservar las informaciones en un documento papel o informático.

La empresa Zoomalia se reserva el derecho de no aceptar o de anular un pedido de un cliente con el que existe un litigio.

Los datos registrados por el sistema de Informático de Zoomalia son prueba de todas las transacciones entre Zoomalia y sus clientes.

El pago debe hacerse al hacer el pedido por el Comprador. En ningún momento, las sumas pagadas pueden considerarse como un depósito o arras.

Todos los pedidos se pagan en Euros.

Para pagar el pedido, el Comprador dispone de todos los métodos de pago mencionados en el formulario del pedido: Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), transferencia bancaria, Paypal y Contrarembolso. Zoomalia.es se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido y / o entrega, independientemente de su naturaleza y nivel de preparación, en caso de impago de cualquier monto que deba pagar el Comprador o en caso de incidente de pago.

En caso de impago de cualquier factura en los 15 días a partir de su emisión, el comprador tiene la responsabilidad de pagar la deuda y por derecho y sin previo aviso de los intereses moratorios de 1.5% al mes, al igual que una indemnización fija del total de un 15% del monto total sin IVA, intereses y gastos con un total mínimo de 50€


En caso de devengo judicial de cualquier factura, el comprador, deberá unos gastos razonables de recuperación de la deuda como los gastos de abogados y gastos internos que sobrepasan el monto total de esta suma global.

Si el comprador no respeta los plazos de pago, y esto, por cualquier motivo, el vendedor se reserva el derecho de suspender los otros pedidos en curso hasta que la deuda sea subsanada completamente.

Zoomalia.es se reserva el derecho de solicitar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y un justificativo de domicilio del comprador para cualquier pago en su página web.

Dentro de la lucha contra los fraudes en internet, las informaciones relativas a su pedido podrás ser transmitidas a un tercero para verificación.

Las entidades Oney Bank, Alma y Klarna te ofrecen soluciones de financiación que te permiten pagar tus compras desde 50 euros hasta 2.000 euros en 3 o 4 plazos con tu tarjeta bancaria.

Condiciones: Esta oferta está reservada a particulares (mayores de 18 años) y titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard con una fecha de validez superior a la duración de la financiación elegida. No se aceptan las tarjetas con autorización sistemática, como Electron, Maestro, Nickel, etc., ni las tarjetas electrónicas, Indigo y American Express.

Cómo suscribirse: Una vez que hayas completado tu pedido, simplemente haz clic en el botón de pago 3x/4x"" de la entidad asociada propuesta. A continuación, se te dirigirá a la página web de la entidad colaboradora con un resumen detallado de tu pedido y la solicitud de financiación personalizada, que deberás validar. Introduce tus informaciones personales o, si tienes una cuenta con nuestro socio, te identificas mediante los identificadores de conexión vinculados a tu cuenta. Lee las condiciones generales de pago a plazos a las que deseas suscribirte, que se te facilitan en formato PDF para que puedas leerlas, imprimirlas y guardarlas antes de aceptarlas. A continuación, notifica tu aceptación electrónica marcando la casilla correspondiente. Reconoces que el ""doble clic"" asociado a la casilla de reconocimiento de las condiciones generales constituye un consentimiento para el contrato y una aceptación irrevocable y sin reservas de las condiciones generales del producto.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Oney Bank, Alma o Klarna constituyen la prueba de todas las transacciones entre el usuario y la entidad asociada seleccionada. Si solicitas beneficiarte de una solución de financiación ofrecida por una de las entidades bancarias, la información relativa a tu pedido se transmitirá a dicha entidad, que la utilizará para estudiar tu solicitud de concesión, gestión y cobro del crédito.

Oney Bank, Alma y Klarna se reservan el derecho de aceptar o rechazar tu solicitud de financiación 3x o 4x. Dispones de un periodo de reflexión de 14 días para retractarte de tu préstamo.

¿Cómo funciona? El pago en 3 ó 4 plazos mediante tarjeta de crédito te permite abonar el pedido realizado en nuestra web de la siguiente manera:

  • un depósito obligatorio, cargado el día de la confirmación del envío de tu pedido
  • dos o tres mensualidades, correspondientes cada una de ellas a un tercio o un cuarto del pedido, debitadas 30 y 60 días después de la realización del pedido para el pago en 3 veces y 30, 60 y 90 días después de la realización del pedido para el pago en 4 veces. Estas mensualidades incluyen el coste de financiación del crédito y los gastos de tramitación correspondientes al 3,95% del importe total del pedido + 1 euro para el pago en 3 veces y al 4,95% + 2 euros para el pago en 4 veces.

Elección de la entidad colaboradora: Zoomalia se reserva el derecho de elegir y proponerte cero, una o varias entidades colaboradoras que ofrezcan soluciones de pago en varios plazos, en función de tu país, del importe de tu pedido y de la eventualidad de fraude vinculada a tu cuenta.

Nuestros organismos asociados :

  • Oney Bank - SA con capital de 51.286.585 euros - Domicilio social: 40 avenue de Flandre 59170 CROIX - RCS Lille Métropole 546 380 197 - Orias n°: 07 023 261 - www.orias.fr - Correspondencia: CS 60006 - 59 895 Lille Cedex 9 - www.oney.fr
  • ALMA, sociedad anónima con un capital de 5.356.380 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Grenoble con el número B 317 495 646, con domicilio social en 15 rue Georges Perec 38400 Saint-Martin-d'Hères, Francia.
  • Klarna Bank AB, Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, inscrito en el Registro Mercantil sueco con el número 556737-0431

El comprados se ha informado en Zoomalia.es sobre el producto y sus características y es el único responsable en función de sus necesidades tal como las ha determinado antes de cualquier pedido de la elección de los productos que ha pedido. El comprador conoce los productos que posee y utiliza y es el único que juzga de la compatibilidad de los productos comprados con los utilizados por él mismo.

Zoomalia.es pone a disposición del comprador para ayudarle en su elección un servicio de ayuda por correo electrónico cuyas direcciones están indicadas en la rúbrica:

  • un servicio de ayuda por email, cuyas direcciones encontrará en la rúbrica \"contáctanos\"

1.7 Envío y entrega

Los productos se entregan en la dirección indicada por el Comprador en su pedido. Zoomalia.es no hace envíos a las Islas Canarias ni el extranjero.

El comprador puede solicitar el envío a su dirección de facturación y no a la dirección de entrega validando la opción prevista al efecto en su pedido.

En caso de error en la dirección del destinatario Zoomalia. es no puede considerarse responsable de la imposibilidad de la entrega.

Todos los detalles se expresan en días hábiles (todos los días salvo sábados, domingos y festivos).

Es importante diferenciar los plazos de entrega y los plazos de envío.

Los plazos de envío se indican en la página de confirmación de su cesta o directamente en la ficha del producto según las marcas.

Los productos no estándar, los gastos de envío se calculan a partir del peso, del volumen y de la naturaleza de los artículos que se encuentran en su carrito.

La elección del transportista adaptado a su pedido se hace automáticamente durante el proceso del pedido por los equipos de Zoomalia.

Todas nuestras entregas de pedidos se realizan a través de Agencias de Transporte colaboradoras. Tenga en cuenta que nuestros plazos de entrega están sujetos al funcionamiento de dichas empresas que pueden ver entorpecido su trabajo por festivos, huelgas, inclemencias meteorológicas, u otras incidencias ajenas a nuestro control.

Los plazos de entrega a partir del momento en que sale su pedido de nuestro almacén es de:

  • TIPSA ECO : entre 48 72h horas
  • CORREOS : 2 a 5 días hábiles
  • TIPSA EXPRES : 24 horas una vez salga de nuestro almacén.

En caso de retraso de la entrega en comparación con la fecha inicialmente prevista, el Comprador debe informar por escrito (correo electrónico o carta) a Zoomalia.es para mejorar la calidad del servicio que le podremos proponer y así mismo esto permitirá a Zoomalia.es hacer una reclamación al transportista.

Una reclamación al transportista puede tener un plazo de resolución de 21 días hábiles. Si durante este plazo el pedido se encuentra, le será inmediatamente re-enviado al lugar que ha designado en su pedido.

Algunos productos, debido a su peso o tamaño son enviados directamente por los proveedores de Zoomalia.es (en este caso el plazo de entrega se alarga).

Entrega via Tipsa o Correos. En el momento de recibir su pedido debe:

  • Verificar la conformidad de los artículos en el momento de la entrega abriendo su paquete delante del transportista.
  • Indicar cualquier anomalía en el albarán de entrega de forma manuscrita y precisa (como mueble roto, bolsa abierta…) junto con su firma. Atención, las menciones tipo « pendiente de examen», « pendiente de control » no tienen ningún valor jurídico y no son válidas en caso de litigio. Si el pedido está demasiado dañado, rechace simplemente la entrega.
  • Prevenga inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente Zoomalia por correo electrónico vía su cuenta cliente o por teléfono con el fin de registrar su reclamación. Una reclamación puede durar hasta 21 días hábiles.

En cualquier caso es el cliente el que debe dar las pruebas que permitan a Zoomalia reclamar al transportista.

Envíos mediante Transportista Especializado

En el caso de entrega de productos voluminosos, pesados o frágiles por mensajería, verifique el estado de la mercancía. Si un producto está dañado, márquelo en el albarán de entrega y especifique que el embalaje está dañado, por ejemplo "paquete dañado, uno de los terrarios está roto".

El transportista garantiza la entrega de su pedido en el portal de su inmueble. Le aconsejamos que alguien de su entorno le ayude si el artículo es pesado o voluminoso.

En caso de que se encuentre ausente en su domicilio durante la entrega, el transportista debe de dejarle un aviso. En este aviso deberían de aparecer:

  • un número de teléfono para acordar un nuevo día de entrega o,
  • el nombre de la agencia de transporte donde se le ha dejado el pedido (el más cercano a la dirección de entrega que se proporcionó inicialmente). El cliente tiene un plazo de 10 días para recuperar su paquete. Los paquetes no recuperados a tiempo serán devueltos a Zoomalia.

En caso de devolución del paquete debido a la ausencia del cliente, un problema en la dirección de entrega o la imposibilidad de recuperar la mercancía, Zoomalia cargará los gastos de devolución al cliente.

Zoomalia no puede ser considerada responsable en caso de huelga, mal tiempo u otros disturbios que retrasarían la entrega.

Gastos de envío para Península Entrega en Domicilio Económica Recogida oficina de correos Envío exprés à domicilio Voluminosos / Frágiles / Pesados
Pedidos menores de 49 € 4.99€ 4.99€ 7.99€ - 9.99€ 29.99€ - 69.99€
Pedidos superiores de 79€ GRATIS GRATIS 7.99€ - 9.99€ 29.99€ - 69,99€
Gastos de envío para Islas Baleares Entrega en Domicilio Económica Recogida oficina de correos Envío exprés à domicilio Voluminosos / Frágiles / Pesados
Pedidos menores de 49 € 8.99€ 8.99€ NO DISPONIBLE 29.99€ - 69.99€
Pedidos superiores de 79€ 4.99€ 4.99€ NO DISPONIBLE 29.99€ - 69.99€

Informaciones generales

En el momento de terminar el pedido, puede indicarse la preferencia de entrega a domicilio o a una oficina de correos. Puede ocurrir que, por las características del paquete, el pedido no pueda ser entregado con el servicio de mensajería seleccionado por el cliente.

Es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes en algunas ocasiones.

El servicio de pago contra-reembolso está disponible con ambos servicios de mensajería para entregas en la península e Islas Baleares.

El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que esté conectado a su cuenta, indique la dirección de entrega en el momento de validar el pedido.

Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el importe del mismo.

En caso de disponibilidad parcial de artículos, Zoomalia.es puede realizar una entrega en distintos plazos. Los productos en stock serán enviados en primer lugar. El resto se entregará en una fecha posterior o se reemplazará por otro artículo (previo acuerdo con el Comprador) o se reembolsará.

En cualquier caso, Zoomalia.es informará al Comprador lo antes posible.

En el caso de la entrega de un producto que no corresponde al pedido (defectuoso o no conforme), el Comprador debe presentar una queja al Servicio al Cliente a través de su pedido.

Las quejas deben enviarse por carta o correo electrónico y deben incluir:

  • Los datos del comprador.
  • Las referencias del producto.
  • El número de pedido.
  • El motivo de la reclamación.

La devolución de los productos debe hacerse dentro de los catorce días hábiles a partir de la atribución de número de devolución por parte del Servicio de Atención al Cliente de Zoomalia.es

Cualquier producto que desee cambiar o devolver a Zoomalia.es debe de estar en su estado y embalaje original e incluir el producto completo y todos sus accesorios.

Cualquier riesgo relacionado con la devolución del producto es responsabilidad del Cliente.

En caso de no cumplir con el procedimiento descrito anteriormente y los tiempos indicados, el Comprador no puede hacer ninguna reclamación por incumplimiento o defecto de los productos entregados, ya que los productos se consideran conformes y están libres de defectos.

Los costos de devolución se reembolsarán al cliente, previa presentación de un comprobante del transportista mediante un abono o reembolso según la elección del cliente.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el comprador) y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Zoomalia quien gestione la recogida del artículo.

Para ejercer su derecho de desistimiento el Comprador debe de utilizar el formulario de desistimiento disponible en su cuenta cliente durante 14 días a la dirección www.zoomalia.es/mesachants/commandes, o efectuar una declaración explícita indicando su intención de devolver a Zoomalia.es. que envía un vale de devolución con un número que debe constar imperativamente en el embalaje.

Si el producto incluye una hoja de garantía u otro documento para completar, no debe estar cumplimentado para que el comprador pueda ejercer su derecho de desistimiento.

Para la adquisición de productos abiertos, Zoomalia aplicará un descuento en el producto facturado.

Los artículos personalizados (medallas etc.) no se pueden devolver, ni cambiar ni reembolsar. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Como nota informativa, el coste aproximativo de gastos de transporte de productos de más de 30 kg que no pueden enviarse por Correos es de 45€. Los gastos dependen del lugar de residencia del cliente.

El derecho de desistimiento le abre estas opciones:

  • un reembolso con el mismo método de pago utilizado para su pedido: en su tarjeta de crédito, en su cuenta paypal, o por transferencia bancaria,
  • un abono en su cuenta Zoomalia.es

El plazo de reembolso puede oscilar entre 3 y 14 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestros almacenes. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Devolución en caso de desistimiento

El cliente puede devolver su pedido con el transportista de su elección.

Si su pedido llegase dañado, Zoomalia se reserva el derecho de:

  • rechazar el pedido para que el cliente pueda abrir un litigio a su transportista,
  • aceptar el pedido con reservas. El servicio de devoluciones de Zoomalia informará al cliente de los daños para que éste pueda abrir una reclamación a su transportista.

En cualquier caso, si un artículo devuelto se ve dañado durante el transporte, Zoomalia no podrá reembolsarlo. El cliente debe de solicitar el reembolso directamente al transportista que escogió para la devolución.

Ponemos a disposición del usuario un formulario normalizado para el ejercicio de retractación. El usuario podrá rellenarlo online acusando el vendedor su recibo sin demora.

1.11 Garantía

Los productos vendidos en nuestra web tienen la garantía legal de conformidad de la que Zoomalia no forma parte. Por lo tanto, Zoomalia no puede ser considerada como responsable en caso de que el fabricante se niegue a aplicar su garantía.

El alcance y la duración de esta garantía varía de un proveedor a otro. El comprador puede consultar los términos exactos de las garantías en la página web del fabricante y en el manual de instrucciones del producto.

Todos los Productos vendidos en la página web se benefician de la garantía legal de conformidad y de la garantía contra los vicios ocultos , lo que permite al comprador devolver los productos defectuosos o no conformes entregados.

Se informa al comprador que la sociedad Zoomalia, con domicilio social en Gipuzkoa es la garante de la conformidad de los Productos con el contrato en el marco de estas dos garantías legales.

El comprador dispone de un plazo de dos años a partir de la entrega del Producto para actuar en aplicación de la garantía legal de conformidad.

En este caso, el comprador puede elegir entre reparar o sustituir el Producto, bajo las condiciones de coste previstas en el artículos 3 a 8 L23/2003.

Le recordamos que la garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que le pueda ser otorgada por el fabricante o Zoomalia.

Artículo 9. Plazos.

  • 1.

    El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

    Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

  • 2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
  • 3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.
  • 4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Algunos productos vendidos también pueden beneficiarse de una garantía comercial llamada "Garantía del fabricante" de la que Zoomalia no forma parte. Por lo tanto, Zoomalia no puede ser considerada responsable en caso de que el fabricante se niegue a aplicar su garantía. El alcance y la duración de esta garantía varía de un proveedor a otro. El comprador puede consultar los términos exactos de las garantías en el sitio web del fabricante y en el manual del producto.

Cualquier devolución del producto bajo la garantía mencionada anteriormente debe estar sujeta a una verificación de base por parte de Zoomalia.es para detectar el fallo del producto. Para ello, el Comprador se pondrá en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Zoomalia.Si el producto se reconoce como defectuoso, Zoomalia.es enviará al comprador un número de devolución del producto. Este número de devolución, condición determinante e indispensable, es válido durante catorce días hábiles, desde la fecha en que Zoomalia.es envía el número de devolución al Comprador. Después de este período, el Comprador deberá renovar su solicitud, de acuerdo con el procedimiento descrito anteriormente.El producto defectuoso debe devolverse en su embalaje original, incluir el producto completo y sus accesorios, y debe ir acompañado con el número de devolución del producto comunicado por Zoomalia.es de forma visible y el número de serie del producto.Cualquier producto que esté incompleto, dañado, dañado y / o cuyo embalaje original haya sido dañado, no será devuelto o cambiado bajo la garantía.Todos los costos y riesgos relacionados con el transporte del producto devuelto son responsabilidad del Comprador. El producto en garantía, a elección del fabricante, será cambiado o reparado.

Zoomalia.es no garantiza al Comprador, en el caso de defectos ocultos que puedan afectar a los productos entregados, como parte de un reemplazo de productos defectuosos, o partes que los hacen inadecuados para su uso, sin que el Comprador los considere. como responsable de las posibles consecuencias perjudiciales que estos defectos latentes podrían haber causado.

En cualquier caso, la garantía no incluye:

  • Reemplazar los consumibles.
  • uso anormal y no conforme de los productos.
  • los daños que sean objeto de una mención específica en las fichas del producto
  • los defectos y las consecuencias debidas a la intervención del Comprador o de un reparador no autorizado por Zoomalia.es
  • los defectos y las consecuencias ligadas al uso no conforme del producto no de acuerdo con el uso para el cual el producto está destinado (uso profesional, colectivo... …)
  • los productos que sean objeto de un contrato de asistencia y mantenimiento específico.

Los productos propuestos por Zoomalia.es cumplen con la legislación vigente.

Zoomalia.es no será responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, perturbaciones huelga total o parcial, incluidos los servicios postales y los medios de transporte y / o comunicaciones.

Si una o varias estipulaciones de las presentes condiciones generales de venta se consideran inválidas o se declaran como tales en aplicación de una ley, un reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance.

El hecho de que una de las partes no se prevalezca de un incumplimiento con la otra parte de cualquiera de las obligaciones contempladas en estas condiciones generales de venta no puede ser interpretado para el futuro como una renuncia a la obligación en cuestión.

La información recogida por Zoomalia.es durante cualquier pedido del Comprador es necesaria para la gestión de su pedido por parte de Zoomalia.es y sus proveedores. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos n°78-17 del 6 de enero de 1978, el Comprador dispone de un derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de los datos que le conciernen en Zoomalia.es.

Para obtener más información sobre la protección y el tratamiento de sus datos personales (RGPD) así como sobre las cookies, le invitamos a consultar nuestra página "Datos personales" accesible en cualquier momento en la parte inferior de la página web.

El comprador y Zoomalia siempre favorecerán una solución amistosa antes de cualquier acción legal.

2. Otras menciones

2.1.1 - Zoomalia proporciona un Servicio de Alojamiento de Contenidos Digitales producidos por los Usuarios, llamado "Comunidad". Cada Usuario tiene la posibilidad de publicar bajo su entera y entera responsabilidad una o varias páginas (agrupadas bajo el término "artículos de la comunidad") presentándose a los demás Usuarios del Servicio así como a todos los Visitantes.

2.1.2 - La inserción de los Contenidos Digitales se realiza a través del navegador del Usuario, de los terminales móviles en su caso, o mediante otro procedimiento técnico de introducción de datos. No deben contener ninguna información contraria al orden público o a la moral. En consecuencia, Zoomalia no garantiza la veracidad, probidad u honestidad de estos Contenidos. La Sociedad Zoomalia no se hace responsable de las declaraciones falsas realizadas por un Usuario.

2.1.3 - Al utilizar el Servicio, el Usuario se compromete a no divulgar ninguna información que permita la identificación personal y precisa de otros Usuarios o de cualquier persona física o jurídica, tales como apellidos, dirección postal y/o electrónica y número de teléfono. También se recomienda que el Usuario no revele en el Servicio ninguna información que permita identificarlo por su nombre y de forma precisa.


2.1.4 - El Usuario queda expresamente informado de que los Contenidos Digitales asociados y presentados en sus artículos comunitarios son de su exclusiva responsabilidad. Por consiguiente, sólo el titular de la Cuenta que haya rellenado el formulario de identificación asumirá la responsabilidad civil y penal por el Contenido asociado y presentado en su artículo comunitario en su calidad de autor y editor del artículo comunitario. Como el Usuario es el único responsable de los Contenidos asociados y presentados en su artículo comunitario, se compromete a asegurarse de que los Contenidos de este artículo no contengan ningún elemento susceptible de ser contrario a las leyes y reglamentos vigentes en el país desde el que accede al Servicio o en el país donde estos Contenidos están destinados a ser recibidos. También se compromete a que el Contenido de este artículo no contenga ningún elemento susceptible de causar daños a un tercero o de violar las normas establecidas en el artículo VI-3 siguiente. Además, el Usuario reconoce y acepta que Zoomalia conservará el Contenido de los artículos anónimos de la comunidad alojada durante un periodo de tiempo ilimitado.

2.1.5 - El Usuario declara ser el propietario de todos los Contenidos asociados y presentados en su artículo en la Comunidad y que éstos están libres de todo derecho. En su defecto, se considera que el Usuario cuenta con la autorización del titular de los derechos de un Contenido que asociaría a su artículo comunitario. El Usuario no podrá grabar o transmitir un Contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, como textos, imágenes de personas o mercancías, secretos comerciales, información interna o confidencial, esta lista no es exhaustiva.

2.1.6 - El Usuario se compromete a asegurarse de que cada persona representada haya dado su consentimiento para el uso y la difusión de su imagen.

2.1.7 - El usuario de la página Zoomalia.es se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de Zoomanimo SL Está, por tanto, prohibida cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web salvo un consentimiento expreso del titular. Cualquier descarga de la página web en tu terminal, sea cualquiera que sea la forma, está autorizada para uso privado, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

2.1.8 - Esto requiere que el Usuario se comprometa a cumplir con las leyes y reglamentos vigentes y a utilizar únicamente los Contenidos (textos, fotos, etc.) sobre los que tenga Derechos, para los que el titular de los mismos haya dado su consentimiento expreso para su distribución, o que estén libres de cualquier Derecho. El Usuario libera a Zoomalia de todas las posibles reclamaciones de terceros contra él por la violación de sus Derechos o por el comportamiento de otro Usuario que infrinja la legislación aplicable.


2.1.9 - De acuerdo con el artículo 323-1 del Código Penal francés (Ordenanza Nº 2000-916 de 19 de septiembre de 2000 art. 3 Journal Officiel de 22 de septiembre de 2000 en vigor el 1 de enero de 2002) que especifica, entre otras cosas, que "el hecho de acceder o permanecer de forma fraudulenta en todo o parte de un sistema de tratamiento automatizado de datos se castiga con una pena de 2 años de prisión y una multa de 30.000 euros". El Usuario se abstendrá de volver a través de otra conexión u otra dirección IP después de haber sido excluido temporal o permanentemente del sitio.

2.1.10 - Zoomalia se reserva el derecho de desplazar un artículo de un tema a otro, o de una categoría a otra, sin previo aviso o notificación formal.

2.1.11 - Zoomalia se reserva el derecho de no publicar un artículo si no está escrito en un buen español o si el tema de este artículo no respeta una de las categorías propuestas en el portal.

2.1.12 - Zoomalia se reserva el derecho a eliminar cualquier artículo que considere racista, pornográfico, xenófobo o contrario a las buenas costumbres.

2.1.13 - Comunidad - uso de imágenes y vídeos enviados por el usuario de Internet (avisos y concursos).


Uso de imágenes y videos enviados por el usuario de Internet (avisos y juegos y concursos). Al participar en los concursos organizados por Zoomalia, o al publicar sus fotos o vídeos en las fichas de productos de los sitios Zoomalia, usted autoriza el uso de sus textos, imágenes y vídeos por parte de E2Evolution, Zoomalia y Zoomapau en diferentes secciones de su sitio (Universo de productos, Community, Wallpapers...) y su página de Facebook, Instagram, Youtube, Google+, Pinterest, Flikr, otros soportes de redes sociales (lista no exhaustiva) su cuenta de Twitter, en sus tiendas, como parte de la promoción de estos concursos y sus resultados en general. Usted certifica que es el autor de las imágenes y textos enviados y que, según su conocimiento, su distribución no infringe la ley de derechos de autor. En caso de que se demuestre lo contrario, la participación en el concurso se considerará nula y las fotografías se eliminarán a petición de los titulares de los derechos. El uso de estos textos e imágenes no puede dar lugar a ningún pago de derechos de autor o de remuneración de ningún tipo. También se tendrá cuidado de no dar una indicación geográfica precisa, de no poner fotos de personas reconocibles excepto con sus acuerdos, se debe prestar especial atención a las fotos que representan a los niños. Estos textos e imágenes se utilizarán siempre respetando sus intenciones originales. Estas contribuciones se suprimen a simple petición del autor, especificando los URL en cuestión. Zoomalia se reserva el derecho de eliminar las fotos o vídeos que no respeten estas condiciones en cualquier momento, sin previo aviso y se compromete a eliminar cualquier imagen que no respete las normas de los derechos de imagen o los derechos de uso previa solicitud motivada.

2.2.1 - Zoomalia podrá eliminar cualquier mensaje que sea contrario a la ley o a la moral, sin previo aviso y sin perjuicio de los derechos del editor.

2.2.2 - Zoomalia podrá, sin previo aviso ni indemnización, suspender temporal o definitivamente el acceso al sitio web. En particular, puede cortar el acceso al sitio por razones de operación o mantenimiento o en caso de emergencia.

2.2.3 - La nulidad de una o varias cláusulas de las presentes condiciones generales no conlleva la invalidez de las mismas.

2.2.4 - Zoomalia se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta. En caso de modificación, las nuevas Condiciones Generales de Venta se aplicarán inmediatamente a cualquier nuevo pedido tras la información facilitada a los Usuarios por cualquier medio puesto a disposición por Zoomalia.

2.2.5 - Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Guipúzcoa, salvo que el Usuario tenga la condición de consumidor, en cuyo caso las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

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Puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu

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