Galerie photos Vetocanis Champú en seco para gatos
Descripción de Vetocanis Champú en seco para gatos
Vetocanis Champú en seco para gatos es un champú para gato que se presenta en forma de talco por su gran poder absorbente con respecto a la grasa y la suciedad. Este champú es ideal para los gatos poeque no necesita agua y tu mascota tendrá un pelo limpio y suave ligeramente perfumado.
Modo de empleo:
Extender el champú sin enjuagar el pelo del animal evitando los ojos y las mucosas. Apartar el pelo par que penetre el producto y cepillar después para repartir el polvo. Quitar lo que sobra con una toalla. Este champú es extremadamente suave por lo que se peude repetir todos los días si es ncesario.
Características de Vetocanis Champú seco sin enjuague para gato:
- perfecto para un uso frecuente
- champú suave sin necesidad de mojar al gato
- producto: hecho en Francia
Indicaciones: No utilizar en los gatitos de menos de tres meses. Uso externo.Mantener fuera del alcanc de los niños. ¡Cuidado!, este producto es peligroso. Respeta las normas de uso.
Polvo limpiador de agradable olor que elimina las impurezas y deja el cabello más sedoso.
He probado este champú en dos de mis gatos, mi gato que también es alérgico tolera muy bien este talco que huele muy bien y desengrasa bien el pelaje. También es eficaz para las manchas (mi gato blanco se pasa el tiempo debajo de los coches). Desconozco la composición pero parece talco con olor sintético.
Tengo que correr tras Calicote porque le tiene miedo a la pólvora. Pero le encanta cepillarse los dientes, así que se pone al día. El producto huele MUY BIEN. Es de fácil aplicación y permite desengrasar el cabello rápidamente.
Producto consistente con lo que pedí. El talco es fácil de aplicar al gato y tiene un olor bastante agradable.
Me encanta le queda el pelaje muy suave y huele genial. Dura unos tres días o cuatro pero me encanta.
huele bien y ligero. se quita fácilmente incluso sin un cepillado intenso.
Haz el cabello muy suave, agradable olor. ¡Yo recomiendo! Elimina impurezas en el pulso!