Vermífugos para gallinas










2023 guía de compras y consejos: Vermífugos para gallinas
Dar un vermífugo a tus gallinas no es siempre necesario, sobre todo cuando son gallinas de granjas caseras. Es, sin embargo, un gesto indispensable para la buena salud de tu corral. Un tratamiento natural y preventivo que te va a evitar muchas preocupaciones. Permite evitar síntomas muy desagradables como la diarrea, el aldelgazamiento la baja de puesta o una anemia. Una infestación masiva puede incluso llevar a la muerte a tus gallinas en pocas semanas
Un remedio para adaptarse a todos los tipos de infestación parasitaria
Ascaris, heterakis, cestodes, capillaires, nematodes… Nuestros amigos emplumados pueden ser víctimas de muchas infestaciones parasitarias.
Los efectos benéficos de vermifugar a las gallinas
¿Cómo escoger entre todos los vermífugas?
Acostumbrarse a vermifugar varias veces al año. Una solución suave y natural, como la gama de productos antiparasitarios para gallinas, asegurará que tus aves de corral se mantengan en buena salud. También piensa en tratar el suelo con sulfato de cobre para limpiar los huevos de los gusanos o incluso los gusanos que ya han eclosionado. También es importante asegurarse de dar a las gallinas una dieta equilibrada y una vitaminas, ya que las deficiencias de vitaminas A y B disminuyen el sistema inmunológico y refuerzan las consecuencias negativas de la infestación. Una higiene impecable en el gallinero será ideal para perfeccionar el mantenimiento de tu cría.