Clasificar Cerrar

Vallas eléctricas para animales

Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Vallas eléctricas para animales

LAS VALLAS ELÉCTRICAS PARA LA CRÍA

Las vallas eléctricas reservadas para la cría no son un peligro para los animales y las personas. Efectivamente, la corriente se genera intermitentemente y no contínuamente.  El amperaje muy débil permite evitar electrocuciones fatales. Actualmente, muchas personas utilizan una valla electrificada por sus ventajas.

¿ POR QUÉ UTILIZAR UNA VALLA ELÉCTRICA PARA LA CRÍA?

Su instalación y su montaje son fáciles, es un producto barato y su aspecto es moderno; la valla eléctrica ayuda a crear un espacio seguro en el que los animales pueden pasear tranquilamente. La presencia de la valla eléctrica elimina el riesgo de accidentes gravísimos en exterior. Estos animales aprenden muy pronto a desconfiar de las vallas , fuente de sensaciones desagradables y se alejan de ellas.

VALLAS ELÉCTRICAS : LOS ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES

Las estacas, el hilo, la batería, los aislantes y  el electrificador constituyen algunos de los elementos esenciales de la valla eléctrica. El electrificador es un transformador que multiplica por 40 el voltaje u suprime el amperaje. Un electrificador con sector es apropiado para las vallas que miden decenas de kilómetros.

Alejado de una toma de corriente, el electrificador con batería de 12 voltios puede uitlizarse para una valla de unos 7 km. Los electrificadores de pilas de 1,5 y 9 voltios pueden electrificar respectivamente vallas de 500 metros y un kilómetro. La valla de 500 metros es ideal para animales dóciles y no para animales muy enérgicos. Las estacas deben ser suficientes , fijas y clavadas correctamente para resistir al viento y evitar el desgaste.  Debes colocar unos refuerzos en cada estaca situada en las esquinas y en la puerta de la valla. Los aislantes se eligen teniendo en  cuenta  el hilo o la cinta empleados y aislan la corriente de las estacas para evitar que se pierda energía hacia el suelo. Deben poder mantener la cinta sin deteriorarla. Utilizar un aislante para la puerta es útil. Los hilos ( para los caballos) deben ser unos excelentes conductores,

Para evitar la aparición del óxido,  muy mal conductor, las partes de metal de la valla deben ser de acero inoxidable. Por otra parte, la valla debe poder soportar presiones de unos cientos de kilos.