Trixie Fuente de agua Vital Falls Cerámica - Petróleo/Blanco
Fuente de agua Trixie • motiva al animal a beber • 1,5L Lee la descripcion
Modelo
Precio
Disponibilidad
Gastos de envío gratis en este producto*
Entrega exprés el 22/04/2024 si completas tu pedido antes de las 10 h y 16 min. Productos similares a Trixie Fuente de agua Vital Falls Cerámica - Petróleo/Blanco
Trixie Fuente de agua Vital Falls Cerámica - Petróleo/Blanco
A partir de 59,99€
Muy bonito en el salón. Bueno, mi gato no quiere beber en él, pero cuando mis padres vienen con su perro, a ella le encanta. Fácil de limpiar.
Me gusta mucho. Ya mis gatos ya no la andan como la de plástico. Más fácil de limpiar, ya que es de cerámica. Cuando no hay suficiente agua se detiene, níquel, lo que evita que la bomba funcione en el vacío. Lástima que ha aumentado desde mi compra. En cuanto hay promo cojo uno para sustituir el de plástico. tengo 3 gatos
Recibido el sábado pasado, la primera noche que se detuvo por sí solo, logramos que volviera a comenzar pero se detuvo nuevamente con regularidad. Desde esta mañana, es viernes, ya no funciona. EN MENOS DE UNA SEMANA, POR LO TANTO, NO FUNCIONA MÁS, SABIENDO QUE NUNCA HA FUNCIONADO REALMENTE CONTINUAMENTE. Muy decepcionado con esta compra ...
Este es el MEJOR bebedero para gatos del mercado y muchos fueron a la basura antes. ¡Nosotros recomendamos! Estable, fácil de limpiar y con filtro en la bomba.
La fuente ha llegado a tiempo y es muy hermosa estéticamente. El gorgoteo del agua es agradable. Estaba un poco preocupado de que mi gato no lo usara, ya que es completamente diferente del anterior pero, después de una duda inicial, comenzó a beber. Durante aproximadamente un mes funcionó sin problemas, luego un día, después de reemplazar el agua y limpiar la bomba, la bomba dejó de funcionar. Traté de cambiar la toma de corriente y el adaptador usb pero sin éxito. Me puse en contacto con el servicio al cliente que inmediatamente respondió que le escribirían al proveedor sobre la posibilidad de obtener una nueva bomba. Después de dos semanas sin respuesta, volví a escribir al servicio al cliente que descubrió que el proveedor no había respondido y que lo contactarían nuevamente. Al día siguiente recibo un mensaje de Zoomalia, en el que me informan que el servicio postventa me enviará una bomba nueva y que recibiré un correo electrónico con toda la información necesaria. Por el momento no he recibido el correo electrónico o la bomba. Me veo confiado Sin embargo, el servicio al cliente de Zoomalia es muy útil.