Clasificar Cerrar

Tienda de mascotas para roedores y conejos

Descubra el gran universo para roedores en la tienda para mascotas online . La tienda de Zoomalia.es le propone accesorioslechojaulas conejeras para roedores . Encuentre todo el año los mejores precios para sus pequeñas mascotas.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

Presentación de nuestra tienda de mascotas online : Tienda de mascotas para roedores y conejos

Dar a tu mascota material y una alimentación de calidad, adaptados a sus necesidades desde el momento de su adopción es la garantía para su dueño de asegurar una vida mejor para ella. En efecto, proporcionar a tu acompañante una alimentación y un entorno respetuoso con su fisiología le permitirá evitar ciertas patologías que pueden perjudicar su estado de salud y mejorar notablemente su esperanza de vida y su comodidad.


Alimentación de roedores: necesidades diarias a satisfacer

La @ puede dividirse en dos categorías distintas: simples y mezclas. Los primeros están formados por tapones uniformes que impiden que el animal clasifique su alimento y, por lo tanto, desequilibre su ingesta. Las mezclas son generalmente más sabrosas y están compuestas de varias semillas y alimentos.

Para elegir la categoría de alimento que mejor se adapte a tu mascota, comienza por observar sus hábitos alimenticios. En efecto, un animal que clasifica su alimento puede consumir demasiado de un alimento y muy poco de otro, lo que a la larga provocará deficiencias: será preferible que elija una dieta ofrecida en forma de productos extruidos.

La cantidad de comida debe ser ajustada de acuerdo a tu mascota, pero también de acuerdo a su comportamiento natural. Así, una rata o ratón con un consumo normal y sin sobrepeso puede ser alimentada ad libitum. Al contrario, no se recomienda alimentar a un hámster a voluntad: el hámster suele guardar su comida en su papada para acumularla en un lugar seguro en su jaula. Por lo tanto, el racionamiento es necesario para evitar la acumulación.

 

Además de la dieta básica, los roedores pueden tener necesidades adicionales. Por ejemplo, el heno rico en cristales de sílice promueve el desgaste natural de los dientes. Sin embargo, es preferible equipar la jaula de tu acompañante con un perchero de heno: el heno dañado por la orina se vuelve inapropiado para el consumo.

Para permitir un buen desgaste de los dientes, también puedes darle a tu roedor algunos objetos de madera para que los mordisquee. Estos suplementos son divertidos y útiles y te permitirán asegurar la buena salud de tu mascota al mismo tiempo que le das una madera no tóxica y adecuada.

Los conejillos de indias necesitan suplementos de vitamina C que no pueden sintetizar por sí solos. Para evitar cualquier riesgo de deficiencia, el dueño de los conejillos de india debe aportar una dosis de mantenimiento en forma líquida o en comprimidos..

Por último, es posible dar a tu acompañante algunos dulces para complacerlo. Pueden distribuirse ocasionalmente, pero no deben utilizarse como sustituto de la alimentación básica del animal.


 

Los lechos para roedores: elegirlos, limpiarlos

En la categoría de ropa de cama para roedores, tenemos una amplia gama disponible para el propietario de roedores. Serrín, cáñamo, paja, pellets de madera, papel reciclado, celulosa o tallos de maíz.... cada lecho tiene sus ventajas y desventajas. Para determinar la cama adecuada para tu animal, es necesario tener en cuenta su fisiología, pero también su comportamiento.

De hecho, los jerbos y los hámsteres necesitan una gran capa de componentes del lecho para jugar y cavar. El hámster está especialmente dotado para el desarrollo de galerías y túneles. Como resultado, un lecho denso, compuesto de pellets de madera o tallos de maíz, será menos adecuada que el cáñamo o el papel reciclado, por ejemplo.

Los animales con orina abundante u olorosa preferirán un echo con tasas más altas de absorción de amoníaco, como mazorcas de maíz o celulosa. Por último, las ratas y los ratones son animales especialmente sensibles de las vías respiratorias y necesitan una cama sin polvo: el cáñamo o los pellets de madera son, por ejemplo, muy adecuados.

La limpieza de la jaula de tu roedor depende en primer lugar de la limpieza de tu acompañante. Algunos animales utilizan con éxito las cajas de arena para hacer sus necesidades, lo que reduce la frecuencia de limpieza de la jaula. Si tu mascota es limpia y se realiza sus necesidades en una caja de arena o en un área específica, puedes limpiar esta área todos los días retirando la arena sucia.
Toda la jaula debe cambiarse una vez a la semana para garantizar el categoryu@cuidado e higiene;80;conseils@category de tu mascota.


 

¿Que jaula para roedores? ¿Como equiparla?

La jaula para roedores es el principal espacio de vida de tu compañero: por lo tanto, debe adaptarse a su tamaño y necesidades, pero también ser acogedora. Hay muchas jaulas disponibles: las más comunes tienen bandejas y rejillas de plástico, pero también hay de rejillas, en plexiglás o incluso jaulas de madera.

El hurón, en tanto que animal que mide entre 30 y 60 cm, necesitará una jaula en consecuencia. Los conejos, hámsteres y conejillos de indias necesitan una gran superficie de suelo: elije jaulas largas y anchas en lugar de jaulas altas. Por otro lado, las ratas, los octodones, las chinchillas o las ardillas prefieren las jaulas altas con muchos pisos. Recuerda que algunas especies son gregarias y necesitan vivir en grupos: el tamaño de la jaula debe adaptarse al número de individuos que se pretende contener. Finalmente, recuerda revisar el espacio entre las barras para evitar el riesgo de fugas.

Al equipar tu jaula, es importante que pienses en su funcionalidad. De hecho, el material debe limpiarse con regularidad y, por lo tanto, debe ser fácilmente transportable. Así que no pongas los comederos o los bebederos en rincones de difícil acceso, sino cerca de las puertas.

Una jaula debe ser en primer lugar estimulante para el animal e incluir accesorios para jaula; por lo tanto debe ofrecer variedades de escondites, juguetes e incluso camas cómodas como las hamacas. Las ratas, por ejemplo, aprecian especialmente los túneles.
Piensa en el perchero o en la caja de arena si tu mascota los necesita.


 

Cobertizos y recintos: para que roedores 

se pueden encontrar en diferentes formas: desde complejas estructuras de madera hasta simples mallas metálicas y recintos flexibles. Los recintos están especialmente diseñados para que tu acompañante pueda disfrutar de las alegrías de la vida al aire libre con total seguridad. Los recintos flexibles a veces se utilizan como un patio de recreo para tus mascotas durante las salidas dentro de la casa.

Los cobertizos, en cambio, están destinados a albergar a los animales durante un largo período de tiempo, o incluso durante toda su vida. Algunos roedores, como hurones, conejos o conejillos de indias, pueden vivir al aire libre si las condiciones son las adecuadas y después de un período de adaptación.

La elección de un recinto o cobertizo debe hacerse en primer lugar de acuerdo a la especie que poseas. De hecho, el espacio requerido no es el mismo si desea asignar un recinto a ratones o a chinchillas. Además, el espacio entre las barras es un criterio determinante en la compra de este tipo de productos. Una rata pasará fácilmente por donde un hurón será bloqueado.

También fíjate en la solidez del material que quieres comprar: el grosor de las barras requeridas no es el mismo de un animal a otro.
Por último, ten en cuenta que la mayoría de los roedores son capaces de cavar: ¡piensa en asegurar el terreno para evitar que huyan!