Clasificar Cerrar

Golosinas y suplementos para roedores

Vitamina C, Antiestrés...todo para la salud de su roedor.
Más
Nuestra selección Nuestra selección 4 productos Vitaminas y complementos Vitaminas y complementos 29 productos Mezclas Mezclas 53 productos Galletas Galletas 19 productos Barritas para roer Barritas para roer 46 productos Golosinas naturales y madera Golosinas naturales y madera 67 productos Drops Drops 14 productos Piedra mineral Piedra mineral 14 productos Soportes Soportes 2 productos

Los productos Golosinas y suplementos para roedores

Lo mejor de las golosinas y complementos

Las golosinas y complementos para roedores te permitirán recompensarlos, siempre dar como complemento de una alimentación equilibrada. 

Soporte para golosinas

El soporte para golosinas permitirá a tu roedor saborear cómodamente sus chuches.

2019 guía de compras y consejos: Golosinas y suplementos para roedores

Golosinas y suplementos nutricionales para roedores


La alimentación juega un papel muy importante para los roedores, ya que se trata de animales frágiles y es necesario ser prudentes a la hora de alimentarles, para evitar la aparición de enfermedades.
Los conejos, conejillos de Indias y chinchillas son vegetarianos, mientras que los ratones, hamsters y ardillas son omnívoros (recordamos que no hay que abusar de la carne).

A los  hamsters, por ejemplo,  les gustan  los granos, la  fruta, los tubérculos y los insectos;  a las ardillas les encantan las bayas, raíces, nueces, frutos, trigo, avena, insectos, gusanos y lagartos; los ratones prefieren los alimentos secos.

Para los roedores omnívoros, encontramos actualmente en el mercado alimentos completos y ya preparados (mezclas de semillas, en forma de pellet), es importante comprobar siempre si son frescos. Se aconseja igualmente añadir comida fresca para asegurarse de un buen aporte de vitaminas como  frutas y verduras lavadas y muy secas, frutos secos, pasta cocida sin condimentos, y pan integral. 

Podrá recompensarlos y mimarlos con nueces y pasas, evitando a toda costa, las chucherías y las galletas.