Clasificar Cerrar

Repelentes para perros

Mantenga a su perro o a los perros indeseables a distancia gracias a los repelentes para perros.
Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Repelentes para perros

Repelentes de perros


A veces, los perros se vuelven invasivos e inquietantes. Muchas personas quieren mantenerlos alejados de ciertos lugares y rincones de la casa. Sin embargo, esto no es algo fácil de hacer, especialmente si solo gritas cuando el perro va y vuelve. Es por lo que muchos repelentes de perros están actualmente a la venta en el mercado. Estos productos pueden ser utilizados contra sus propios perros o los de sus vecinos. Los tienes disponibles en forma de dispositivos líquidos y ultrasónicos.

Repelentes líquidos


Los sprays anti-perro son muy fáciles de usar. Están basados ​​en productos naturales o químicos. En cualquier caso, su modo de funcionamiento es el mismo. Los aerosoles tienen un olor muy molesto para los perros y los hacen huir. Este tipo de producto es ideal especialmente para el interior de la casa. Se pueden utilizar en el exterior como en la terraza o en el patio, pero su efecto se deteriora rápidamente en contacto con el agua. Así, si llueve, nos veremos obligados a renovar la acción. Estos líquidos repelentes para perros vienen en varios tamaños según las necesidades de cada uno. Además, se pueden utilizar productos naturales. Al rociar alcohol con vinagre en los lugares prohibidos a los perros, inmediatamente huyen del olor.

 

Repelentes ultrasonicos


Los repelentes que emiten ultrasonidos también son muy comunes en el mercado. Simplemente coloca la caja donde quieras que el perro no utilice. Los sonidos emitidos por estos dispositivos son insoportables no solo para los perros sino también para otras plagas como los roedores. Simplemente calcula la superficie que deseas proteger porque los sonidos generalmente solo alcanzan los 200 a 400 metros cuadrados alrededor del dispositivo. Estos dispositivos existen en varios modelos según su funcionamiento, su modo de suministro y su capacidad de cobertura.