Clasificar Cerrar

Recoge excrementos y bolsitas para perros

Ya sea en casa o al aire libre después de tus caminatas diarias, es esencial recoger la caca de tu perro, dejar un ambiente limpio y agradable detrás de tí, ya sea para su familia o por respeto de los demás. .

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Recoge excrementos y bolsitas para perros

Nada más desagradable que caminar por la calle en una acera llena de cacas de perro. Tanto por la limpieza de la ciudad como por el respeto de los demás, es esencial que los dueños de perros asuman la responsabilidad de recoger la caca de su fiel compañero. Para ello, hay accesorios prácticos e indispensables disponibles en nuestra categoría cuidades e higiene del perro.


¿Una ley que reprime la incivilidad?


¿Cuál es una de las cosas que cuando te paseas te molesta más? Los excrementos de perros ... Por lo tanto, está prohibido dejar los excrementos de los perros al pasear a su animal. De hecho, dejar el excremento de perro en la vía pública conlleva multas.
Además, la regulación se hace cada vez más severa ya que los municipios están comprometidos en la lucha contra las heces de los perros. Hay nuevos parques para perros en las ciudades, bolsas recoge exrementos y contenedores adaptados para alentar a los propietarios a adoptar los buenos gestos de limpieza. Ahora, no hay más excusas para evitar recoger la caca de tu perro!


Accesorios inteligentes y prácticos.


La pala para recoger los excrementos es un accesorio muy práctico e higiénico para tener en casa. Tiene un mango largo y, en su extremo, según los modelos, una pinza o una pala profunda. Por lo tanto, ya no es necesario agacharse para recoger la caca del perro o estar en contacto con su excremento.
Sin embargo, es un accesorio bastante voluminoso que es difícil de llevar con durante los paseos. Por lo tanto, los alicates y las palas para recoger con pala son más bien recomendados para uso doméstico para mantener mejor tu jardín o terreno.

Para tus paseos en ciudad, la bolsa para excrementos es un accesorio esencial que siempre debestener para poder recoger de manera limpia y discreta los excrementos detsu perro. Esta es una bolsa de un solo uso presentada como un rollo con 15 a 20 bolsas. Hay bolsas de multitud de colores o perfumadas.
Práctica e higiénicas, pueden recoger discretamente para tirar en un cubo de basura  la caca de tu perro. Muy inteligentes, las bolsas se deslizan en la mano en forma de guantes para protegerlas, lo que hace que la operación de recogida sea bastante limpia y no repugnante.

Para ser fácilmente transportable y accesible, el rodillo puede colocarse dentro de un distribuidor de bolsas recoge excrementos. Este último tiene un mosquetón o un gancho para fijar la correa de tu perro o un llavero. ¡Hay muchos diseños y colores, más o menos originales, más o menos decorativos y más o menos discretos!