El champú antiparasitario para perros Pulvex es ideal para tratar a tu perro contra las pulgas, garrapatas, piojos u otros insectos rastreros. ¿Tu perro se rasca? Si le examinas más detenidamente y puedes identificar la presencia de pulgas, garrapatas, ácaros o piojos, es mejor que actues con rapidez y tratar inmediatamente a tu compañero. El champú Pulvex® es el único medicamento antiparasitario eficaz contra los ácaros, las pulgas, las garrapatas y los piojos. El champú proporciona una triple acción insecticida y acaricida. Es eficaz contra pulgas, garrapatas, piojos y gusanos y protege contra la reinfestación durante aproximadamente 2 semanas.
Características del champú antiparasitario para perros Pulvex
- para perros y cachorros a partir de 2 meses de edad - actúa contra pulgas, garrapatas, piojos y chinches - protege contra la reinfestación durante unas 2 semanas.
Consejos de utilización : Champú para perros para uso externo: moja bien a tu perro con agua tibia, aplica el champú y frota hasta obtener una espuma firme. También es posible diluir el champú con 20 partes de agua para aplicarlo directamente sobre el pelaje del animal. Déjalo actuar durante al menos dos minutos, luego aclara y seca. Este producto no está recomendado para gatos, animales enfermos, convalecientes o con lesiones cutáneas extensas. Evita el contacto con los ojos de tu mascota.
Precauciones especiales : Lávate las manos después de su uso. No fumar, beber o comer durante la aplicación. Se recomienda utilizar guantes de uso doméstico durante la administración del producto. Evitar el contacto con los ojos. En caso de exposición accidental a los ojos, aclarar con abundante agua. En caso de irritación persistente, consultar al médico. Los niños no deben manipular el producto.
Para más información, consulta el prospecto y solicite asesoramiento veterinario. Este producto es un medicamento veterinario. Si los síntomas persisten, consulta a su veterinario. Para uso veterinario.
Dos meses que lucho con goteros, shampoo, loción, polvos, peinándome y por fin veo las pulgas muriendo en mi bañera (saltaron por todos lados). Me recomendaron este shampoo y no me arrepiento.
Este producto es muy efectivo sin ser demasiado agresivo, combinado con un buen repelente da muy buenos resultados.
Único champú para perros que además "protege" contra las niguas... Recomendado por mi veterinario y ya lo he probado durante unos años, es realmente efectivo.