Clasificar Cerrar

Puertas y gateras para perros

¡Regale un momento de libertad  a su perro permitiéndole salir y entrar  sin necesidad de ayuda! Opte por una puerta o una gatera para perro.
Más
Volver
Alto

Puertas y gateras con identificación magnética o por chip para perros

Puertas y gateras para perros magnéticas y electrónicas que permitirán controlar la abertura y cierre de la puerta gracias al collar de su perro

Gatera grande SureFlap con chip de identificación
A partir de :
149,99€
99,99€

2019 guía de compras y consejos: Puertas y gateras para perros

Gateras para perros

Una gatera para perro podríamos pensar que esto es un error pero no es así, se trata de un accesorio muy práctico que puede facilitarnos la vida. Este producto permitirá a su perro salir y entrar a sus anchas de la casa. 
La elección es amplia, tendrá que ver que gatera se adapta a su mascota y su estilo de vida. Lo primero que tendrá que tener en cuenta  es el tamaño. Para los perros pequeños con una gatera clásica es suficiente pero  existen numerosas posibilidades para perros medianos, grandes y para los perros muy grandes incluso para el labrador.
Además de los detalles estéticos, como el color de la gatera, es importante determinar qué tipo de apertura desea. Existen varios tipos en el mercado : la clásica y la mecánica; la primera se abre en los dos sentidos en todo momento y para todos los animales. La gatera con llave magnética o de infrarrojos  funciona con un sistema de collar específico que debe llevar su animal para poder entrar y salir. Esto es muy práctico para evitar la intrusión otros gatos o del perro del vecino.
Si quiere impedir a su perro  ir y venir durante un momento  concreto, basta con quitarle el collar. Aún más fácil  es la gatera con lector de chip electrónico. Este identificador es obligatorio actualmente, por lo que resulta muy práctica esta gatera, ya que sólo tendrá que grabar el número  en la gatera. Puede grabar varios números en caso de tener varios animales, hasta diez. 

Hay para todos los gustos,  bolsillos y necesidades. La gatera para perro es un accesorio que hará feliz a su mascota proporcionándole gran libertad de movimiento.